IMRODRI
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Guanaco77 Escribió:
djdrake Escribió:
Guanaco77 Escribió:
Hola, ¿alguien me podría indicar si hay servicio de lancha rápida para llegar a este hotel? Estoy mirando en su web y no encuentro nada, la verdad es que el hidroavión a mi mujer no le mola nada. Gracias.
Hola Guanaco77, para Athuruga sólo hay posibilidad de ir en hidroavión. Si quieres resorts a los que poder ir en lancha rápida, tendrás que mirar que estén en los atolones Male Nord o Male Sud. También hay otros resorts en atolones más lejanos a los que puedes ir en avioneta (hasta un aeropuerto doméstico de alguna isla cercaca a tu resort) y de ahí en lancha rápida, pero no es el caso del Diamonds Athuruga.
Saludos
Pues vaya, eso si que no me lo esperaba, eso me limita bastante sobre todo porque queríamos ver al tiburón ballena y no se de que manera podremos hacerlo. Creo que hay islas locales en Ari Sur, como Omadhoo, adonde puedes llegar en lancha rápida. Investigaré más a ver. Y tal vez desde aquí contratar con alguien un traslado a Athuruga.
Entre Athuruga y Thudufussi te puedes mover libremente? Al ser de la misma cadena, no se si te darán la opción, lo digo por alojarme en Thudufusi y tener la opción de visitar Athuruga, que por lo visto el reef es mucho mejor.
Saludos.
Hola,
¿Encontrastes alguna isla a la que poder ir en lancha? A mi marido le pasa lo mismo con el hidroavión y también queremos ir a Ari Sur para intentar ver al tiburón ballena.
Gracias
|
B4rb3gZ
Silver Traveller
|
Hola gente.
Esta el hotel Veligandu Island Resort & Spa a la altura del Athuruga?
|
Marcosvigo
Silver Traveller
|
Buenas en mayo me voy al diamons thudufushi, 5 noches en junior suite frente a la playa y 4 en water villa. Me recomendáis alguna habitación que tenga mejor orientación o algo. Muchas gracias.
|