Hola.
Cambio hoy en Benares.
1€ == 72 Rupias.
Esto en varios hoteles.
Eso si te intentan cobrar alguna comision, con decir que no se la pagas listo, te dan los 72 justos.
Hola.
Cambio hoy en Benares.
1€ == 72 Rupias.
Esto en varios hoteles.
Eso si te intentan cobrar alguna comision, con decir que no se la pagas listo, te dan los 72 justos.
Cambio hoy en Calcuta.
1€ == 73,6 Rupias.
Sin comisiones.
Informaros que HDFC o algo así, si que cobra comisión de 200rupias,pero se pueden sacar hasta 6000 por lo menos. Y Yes Bank no cobra comisión y se pueden sacar 6000 por lo menos también. No he probado otros, ya os iré contando. El cambio en las casas lleva toda la semana a unos 74rupias por euro, nada mal.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1300
Votos: 0 👍
Buenas,
Acabo de regresar de India. Un tema sobre los cajeros: ojo porque muchos no aceptan Mastercard, sólo Visa. Y tienen un límite de retirada de 10mil rupias. Nosotros nos volvimos un poco locos el primer día porque nos rechazaba la operación sin explicaciones y luego descubrimos que era por eso.
Por cierto, el cambio con la N26 fenomenal. A 74 rupias.
Hola así y,
Nos vamos a La India en diciembre y me gustaría saber si basta que me lleve euros para cambiar o si mejor nos llevamos dólares?
Gracias
Llevate euros si es tu moneda habitual, allí tendrás que cambiar a rupias. Si cambias aquí euros por dolares y luego allí dolares por rupias habrás hecho dos operaciones de cambio de divisa y perderás dos veces por la comisión de compra/venta divisa.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1893
viruss Escribió:
Pilarin67 Escribió:
Hola así y,
Nos vamos a La India en diciembre y me gustaría saber si basta que me lleve euros para cambiar o si mejor nos llevamos dólares?
Gracias
Llevate euros si es tu moneda habitual, allí tendrás que cambiar a rupias. Si cambias aquí euros por dolares y luego allí dolares por rupias habrás hecho dos operaciones de cambio de divisa y perderás dos veces por la comisión de compra/venta divisa.
Saludos.
Hola.
Me permito añadir, que mejor billetes de 50 euros en adelante, no es igual el cambio por un billete de 50 que por uno de 20€.
Hola así y,
Gracias
Saludos.
Hola.
Me permito añadir, que mejor billetes de 50 euros en adelante, no es igual el cambio por un billete de 50 que por uno de 20€.
Saludos.
Y otra cosa es que el cambio se puede "regatear". Es decir, cuanto más cambies (si es que tienes claro que lo vas a gastar), mejor cambio obtendrás.
Aunque ellos pongan un cambio públicamente, siempre es posible obtener otro mejor, aunque no sea mucha la diferencia.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1262
Pilarin67 Escribió:
Hola así y,
Gracias
Estoy en Agra ahora trae euros en billetes de 100 o de. 50. Mejor de 100 .los cajeros son una Odisea y en algunos hoteles no acepta la tarjeta y el cambio esta a 75.5