Me quedan 10 días para visitar India, y por supuesto después del calor y la congoja que me supone, por supuesto que voy a comprar, faltaría mas.
Que en realidad lo que vale 1 euro te sale por 5 y ??????,
Aquí lo mismo triplicado, xxxdddddya que estamos allí, yo compre en Dubai por 100 euros una túnica de seda árabe con piedras , era la atercera vez que estaba y siempre decía, no es muy caro, pues estoy encantada , al igual que un vestido sudafricano el Ciudad el Cabo el años pasado, menos mal que me decidí la última vez que fuí, las cosas pasan por delante nuestro y no es cuestión de dejarlas pasar.
Es mi opinión y creo totalmente respetable, cada cual hace con su dinero lo que le da la real gana.
Mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 días, es factible comprar allí un movil gama alta a buen precio, o no merece la pena?
Mi movil se me esta muriendo y en cosa de un mes tiramos para la india 15 días, es factible comprar allí un movil gama alta a buen precio, o no merece la pena?
Gracias,
Según la marca que quieras comprar, si tienes pensado comprar un Iphone, Samsung, LG etc...NO! Probablemente cuesta mas en India que en Europa.
Te recomiendo que compres un Xiaomi, Oneplus, Oppo, etc...son muy baratos en India y tienen una gran calidad. Son unos superventas en India, sobre todo Xiaomi.
En la calle no compres, compramos unos pendrives , cerrados y empaquetados en un puesto de una tienda, y luego no funcionaba ningunoooo, jaja más vale que no fue mucho lo perdido
Pues gracias, precisamente un Xiaomi era lo que estabamos mirando, no sabiamos si por comprarlo en la india el tema podia no ser compatible en europa.
Me recomiendas alguna tienda donde comprar allí?
Hola.
Comprasteis algún móvil al final?
Es segura una compra de algo electrónico?
Yo me estoy barajando la posibilidad de pillar una pulsera de actividad. Xiomi tiene buenas.
Alguien me recomienda? O alguna otra marca que sea fiable?
Hola. Hemos hecjo Agra yaHoy termino en Jaipur... Mañana volaremos aUdaipur. Quisiera decir y recomendar si wuereis comprar decoración de madera un sitio hay que ir con chofer o taxi. Es imprsionante... Ves como trabajan la madera son exportadores... Yo he saludo maravillada y enamorada...RAJAARTS. Y ME ATENDIO RAKESH.... www.rajaarts.com. Expectacular. Sabia lo que queria y doy gracias a que mi chofer MANNU de WELCOME RAJASTHAN TOURS&TRAVELS. DOY TELEFONO DE EL SI SE REQUIERE... ME AYUDO. Y PARA TELAS COLCHAS PAÑUELIS Y TODO TIPO DE COLCHAS Y DEMAS. ALGODONO ORGANICO.. SEDA. Y hecjo con la tecnica del bloque... ARAWALI TEXTILES.
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias
Hola. A finales de marzo viajamos a Delhi, Jaipur y Agra. Agradecería comentarios sobre tiendas con buen género en telas, Saris, artesanía que tengan relación calidad precio buena y no tomen. Gracias