Salimos 2 de julio Madrid-Doha-Dehi, regresamos desde Kathmandu. ¿Alguien viaja en esta fec ha con viajes El Corte Inglés? ¿ Algún/a adolescente?.Nos gustaría saber sobre el clima en la primera quincena de julio y el calzado más apropiado. Gracias.
Hola montes, nosotros también vamos desde Madrid con Politours pero el 6 de Julio. Sabes que tal funciona Politours en la India? No he leído ninguna referencia sobre ellos. Espero que nos vaya bien! De todas formas, creo que soy la primera de este foro que va con Politours, ya os contaré.
Nosotros somos una pareja que salimos el 25 de Julio, vía Madrid-Londres-Delhi, hasta el 16 de agosto. Nuestra idea es el Norte de India y pasarnos también a Nepal. Vamos por libre y estamos ansiosos por lo que nos depara esta aventura, ¿alguien nos puede recomendar hoteles aceptables en Delhi? Ya tenemos que empezar a reservar
Hola Glencoe,
En delhi yo estuve en el Singh International 3*,esta bien y no es muy caro.Esta un poco lejos del aeropuerto.Pero es bastante centrico.Ya que es para la llegada queda con el hotel para que os vengan a buscar al aeropuerto.Saludos
Salimos 2 de julio Madrid-Doha-Dehi, regresamos desde Kathmandu. ¿Alguien viaja en esta fec ha con viajes El Corte Inglés? ¿ Algún/a adolescente?.Nos gustaría saber sobre el clima en la primera quincena de julio y el calzado más apropiado. Gracias.
Por curiosidad tenéis este vuelo hasta Doha??
IDA Madrid,Barajas - Chennai .
Salida: miércoles 2 julio 2008 10:55 Madrid,Barajas (Terminal 1) Compañía: Qatar Airways
Hola a tod@s
Pues también nos unimos a la gente que viaja a India este año.
Pareja de Barcelona, salida el 21 de julio. BCN, Paris. Paris,Delhi.
Hacemos el India + Maldivas de Catai.
Yo queria estar mas en India, pero mi pareja queria playa, así que por eso hemos cojido este combinado.
Tengo unas ganas de irme ya!!!!!!
Somos dos chicas que vamos de vaciones a india del 27 julio al 25 agosto.llegamos a nueva delhi,hacemos rajastam,agra,varanasi tal vez por alguna agencia india o por libre y el resto visita a fundación vicente ferrer,sonrisas de bombay y unos días de relax en goa,os estariamos agradecidas ante cualquier información,mi correo es ruthrubiorojas@hotmail.com