Alguien sabe cómo puedo hacer este trayecto?. Estoy mirando en las low cost del port it pero no veo ninguna que haga esta ruta. La idea es volar Varanasi-Kathmadu y Kathmandu-Delhi.
Creeis que habrá algún problema?.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola, cada día hay varios vuelos entre Khatmandu y Delhi, por ejenplo vuelan Nepal airlines, JetLine (antes Sáhara), Jet airways (para mi la mejor).
Saludos.
Este verano, también volamos mi novio y yo desde Delhi a Nepal y estabamos pensando en reservar el vuelo por internet, porq ser más barato al reservarlo con antelación y por internet. El precio es el mismo, si se reserva allí mismo que si se hace a través de internet?
No lo se, nosotros no exploramos la opción de reservarlo antes por internet, quizá te salga más económico ó prefieras arriesgarte a comprarlo directamente allá.
Siempre tienen lugares apartados para turistas, a menos de que fuera una semana de fiesta nacional ó algo así es muy probable que encuentres lugar.
Nosotros volamos exactamente el 31 de Dic y no tuvimos problema
Simpre te saldra mas economico por internet desde aquí. Allí funciona como aki lo de los vuelos, como mas tardas en reservar, mas caro te suele salir. Un saludo.
Hola, me gustaría coger un vuelo del 2 septiembre de VAranasi a Katmandu y no lo encuentro por ninguna compañia. Alguien me puede ayudar? Hay alguna otra compañia? Se puede coger allí?
Gracias.
Hola,
En esa epoca siempre los tour operadores hacen reservación y así no es tan facil tener el vuelo. Lo mejor sera viajar por tierra o regresar a Delhi y coger el vuelo el proximo día.
Hola !! Voy a India en Noviembre pero a mi llegada a Delhi quiero pasar 2 días en Katmandú.Agradecia información sobre la compra de los vuelos,DELHI- KATMANDÚ Y KATMANDÚ-VARANASI.
En que compañia reservo?alguien que me pueda ayudar!!!!Necesito tb visado para entrar en Nepal,no?
Gracias
Alguien me puede recomendar como llegar al Nepal desde el norte de la India.
Delhi u otra ciudad?
Reservar desde aquí o hacerlo en India? Vamos en octubre y creo que en el Nepal es temporada alta
Muchas gracias!!
Sergi y carina
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
Votos: 0 👍
Hola.
La mejor manera de entrar al Nepal desde la India es en avión.
En efecto, en octubre es temporada alta, hay gente pero no aglomeraciones, no creo qaue tengais problemas para coger un vuelo.
Si vais a pasar varios días en la India, lo mejor es coger el billete una vez llegueis allí.
En estos momentos los vuelos más baratos son con Air India.
Hola a todos!
Yo también viajo a la India este verano pero primero vamos a Nelpal, unos diez días.
He mirado vuelos de Delhi a kathmandu, solo ida, con jetairways, me parece caro, pero todo el mundo coincide que es la más fiable. Supongo que en autobús se tardará una burrada de horas...
Lo que si recomiendo el el vuelo de Londres a Delhi con air india, muy económico.
Saludos.