VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 189883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A la India con Catai en julio  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también pensamos ir en julio con Catai a india del Norte y Nepal 16 días, pero aún no hemos frimado ¿ teneis alguna referncia? ¿ es muy "inserso"? ¿mucho taladro con las tiendas? ¿ no es mucho itinerario para tan pocos días? ¿ los grupos muy grandes?
Del clima y tal al parecer por esas fechas puede pasar de todo...
Os agradezco mucho las respuestas
( edad entorno a los 50 pareja)
⬆️ Arriba

Experto

serretis Escribió:
hola, nosotros también pensamos ir en julio con Catai a india del Norte y Nepal 16 días, pero aún no hemos frimado ¿ teneis alguna referncia? ¿ es muy "inserso"? ¿mucho taladro con las tiendas? ¿ no es mucho itinerario para tan pocos días? ¿ los grupos muy grandes?
Del clima y tal al parecer por esas fechas puede pasar de todo...
Os agradezco mucho las respuestas
( edad entorno a los 50 pareja)

Hola, con mi experiencia en CHINA te puedo decir que muy bien, eso claro también depende mucho de los guias que te asignen en cada pais que sobre eso no tiene control el TOUR OPERADOR hasta que no le llegan quejas, lo de las tiendas como te he dicho depende mucho de el guia, pero creo que hablando se entiende la gente, y los grupos no son muy grandes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A LA INDIA CON CATAI  Publicado:

Super Expert

Hola Papallones,

Ya nos han confirmado el vuelo en el que estabamos en lista de espera!! Menos mal, ya me veía yendo en rickshaw y tardando un día...jejeje.

Lentejuela, muy bueno tu blog. Nosotros vamos a París en Octubre y casualmente hemos reservado el mismo hotel en el que estuviste tu. Tiene buena pinta. Gracias por los consejos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lentejuela Escribió:
Hola. Terminarlo, seguro que lo termino. Lo que no sé es cuándo, pero voy haciendo a ratos y en cuanto tengo una página completa la publico. Espero completarlo pronto.
¿Has visto el apartado de consejos para el viaje? Es el tipo de cosas que a mí me interesaban mucho antes de ir.
Yo fui con viaje organizado con Indoriente y resultó muy bien. No puedo decirte el circuito exacto ya que viajaba con un grupo grande y no me encargué de los preparativos, pero por el recorrido que describo puedes ver más o menos lo que hicimos. Me quedé con ganas de más pero, para los días que estuvimos, creo que le sacamos bastante jugo.

Un saludo.

Yo estoy leyendo tu diario y me parece muy interesante, nosotros vamos a hacer una ruta muy parecida a la tuya y nos puede ser de utilidad, ya estoy esperando los nuevos capitulos, además el apartado de fotos de escenas cotidianas me ha gustado mucho, ya que también me encanta "pillar" ese tipo de fotos al vuelo y creo que son muy úitles para poder hacernos una idea más aproximada de lo que nos vamos a encontrar allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Uy, por aquí se leen comentarios de todo tipo con Catai, no se si es cuestión de suerte o de perspectiva.
El caso es que nosotros vamos a hacer el circuito de India con Maldivas con Catai, en principio reservamos con Nobeltours, pero nos dió una combinación de vuelos malísima y la de catai es bastante mejor, así que ese es el motivo fundamental de decantarnos por ellos.
El vuelo hasta Dheli lo hacemos con Air France ¿Alguién ha volado con ellos? ¿qué tal os ha ido?
⬆️ Arriba

Experto

Hola papallones, os tengo que decir que me asustasteis un poquito pero todo quedó en eso, un mal entendido, bueno yo os digo que si tengo confirmado el vuelo de Khajuraho/Benares, un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

¿Alguién conoce un buen repelente antimosquitos? He estado buscando y los hay muy buenos, hasta con protección solar pero huelen fatal. También me han hablado de los del Coronel Tapioca, pero no me dan mucha confianza. Otros dicen que son muy fuertes para la piel y la daña mucho...

En fín, agradecería algún consejillo.

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

RELEC. No me acuerdo de si huele o no, pero yo lo usé en Mozambique y no me picó ni uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor el relec como bien te han dicho.
A mi no me huele fatal,el caso es que es el mas efectivo.namaste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejo a los que vayais a INDIA con Catai.

Yo antes de salir mire bien que decia la gente sobre Catai, y yo acabé contentisimo con ellos. Tuve un guía, Fermin Guisado que es un verdadero crack. Se veia que le emocionaba la india, y lo transmitia de un modo genial.

Hice Sherezade con extension Maldivas, y he de decir que pase los que quizas sean los mejores 22 días de mi vida. El pais, el grupo todo, todo, todo salio perfecto, y en gran parte por la solvencia de Fermin.

Es un poco rollo lo de las tiendas, que te llevan, pero he de decir que yo no estuve en ninguna me iba a dar vueltas mientras mi mujer compraba y regateaba.

Y quizas lo peor fue el guia local de Delhi, Jaipur y Agra. Un tio muy válido, y con mucha sapiencia pero que no sabia transmitirla. Vijay Khandekhar se llama.

Disfrutad todos del viaje, porque es una verdadera maravilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajé con Catai a la India y os aseguro que no repetiría con esta mayorista.
⬆️ Arriba

Experto

Si se va en grupo y viaje organizado, yo creo que lo mas importante es el guia que te toque y la gente del grupo, eso hace mucho a la hora de que te guste mas el viaje.
Yo nunca he ido con Catai a ningun sitio. Esta sera la primera vez, así que ya os contaré cuando vuelva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues finalmente hemos cerrado con Catai el 15 de Julio, Norte y Nepal, al parecer somos 11, veremos...
No estoy muy seguro pero no había unanimidad así que...
Espero que no sea un "inserso" con visitas de tiendas todo el día y demás
Pues vale una pasta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

India y Maldivas con Catai??
Os deseo mucha suerte. Yo hice ese vieje con Catai y mejor sin comentarios....muy mala organización. No vuelvo a viajar con esa mayorista jamás.
⬆️ Arriba

Experto

gremel Escribió:
India y Maldivas con Catai??
Os deseo mucha suerte. Yo hice ese vieje con Catai y mejor sin comentarios....muy mala organización. No vuelvo a viajar con esa mayorista jamás.

Hola gremel, no quiero defender a ningún tour-operador, porque al final no son ellos quien te llevan por el pais elegido sino una agencia subcontratada, pero lo que si me gustaría es evitar romper ilusiones de la gente, cuando aconsejes sobre una experiencia que tú has vivido y te ha salido mal deberías explicarla con todo tipo de detalles y no alarmar de esa manera a gente que quizás ya no pueden renunciar a su viaje porque ya lo han pagado o porque quedan pocos días, con esto no quiero decir que que no sea bueno explicar todas y cada una de las experiencias que vivimos porque quizás poco a poco cambiaremos cosas mal hechas por los Tour-operadores, también te digo que no te sepa mal estas lineas que te he escrito, para nada te lo digo de mal royo, sólo que la próxima vez lo digas con mas delicadeza, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No estoy rompiendo la ilusión de nadie, sólo aconsejo a quienes aún estén a tiempo...y a los que no...pues lo que dije....os deseo suerte
Yo hice mi luna de miel con dicha mayorista a India y Maldivas, una vez llegué a Londres mi vuelo no existía, es decir, no es que estuviera retrasado o cancelado, no, ese vuelo no existía. Tuvimos que coger otro vuelo 6 horas más tarde, perdiendo así las conexiones de los vuelos del día siguiente. Eso quiero decvir que llegué a Delhi el miércoles por la noche desde el lunes que salí de Madrid. Y eso que supone??Pues supuso perder la visita de la ciudad de Delhi y una noche en el hotel de 5 estrellas ya pagado.
Pero el viaje no acabó ahí!! Cuando nos íbamos para Maldivas, contraté un hidroavión para llegar al hotel, pues dicha mayorista me reservó el hidroavión para el día siguiente de mi llegada al hotel, es decir yo tenía que estar en el hotel del martes al sábado y me reservaron el hidroavión para el miércoles. Una verguenza!!!!! Nos tocó ir en una lancha rápida que tardó 3 horas en llegar, perdimos el dinero del hidroavión y la comida en el hotel claro está un día entero menos en Maldivas ya que llegamos allí a las 6 de la tarde cuando debíamos haber llegado a las 11 de la mañana.
Así que no me hables de delicadeza ni de chorradas!!!
⬆️ Arriba

Experto

gremel Escribió:
No estoy rompiendo la ilusión de nadie, sólo aconsejo a quienes aún estén a tiempo...y a los que no...pues lo que dije....os deseo suerte
Yo hice mi luna de miel con dicha mayorista a India y Maldivas, una vez llegué a Londres mi vuelo no existía, es decir, no es que estuviera retrasado o cancelado, no, ese vuelo no existía. Tuvimos que coger otro vuelo 6 horas más tarde, perdiendo así las conexiones de los vuelos del día siguiente. Eso quiero decvir que llegué a Delhi el miércoles por la noche desde el lunes que salí de Madrid. Y eso que supone??Pues supuso perder la visita de la ciudad de Delhi y una noche en el hotel de 5 estrellas ya pagado.
Pero el viaje no acabó ahí!! Cuando nos íbamos para Maldivas, contraté un hidroavión para llegar al hotel, pues dicha mayorista me reservó el hidroavión para el día siguiente de mi llegada al hotel, es decir yo tenía que estar en el hotel del martes al sábado y me reservaron el hidroavión para el miércoles. Una verguenza!!!!! Nos tocó ir en una lancha rápida que tardó 3 horas en llegar, perdimos el dinero del hidroavión y la comida en el hotel claro está un día entero menos en Maldivas ya que llegamos allí a las 6 de la tarde cuando debíamos haber llegado a las 11 de la mañana.
Así que no me hables de delicadeza ni de chorradas!!!

Hola Gremel, entiendo tú enfado y mas que enfado impotencia, rabia etc, cualquiera que le pase actuaría igual que tú pero también debes de hechar la culpa a la agencia que te contrató el viaje que debería perder el culo por responder ante ti en un problema como ese, sólo digo hay experiencias buenas y experiencias malas que está bien saberlas todas y estar concienciado de lo que te pueda pasar en un momento dado, y que todos los tour-operadores pueden ser buenos o malos ten en cuenta que son muchas cosas las que hay que atar en un viaje de esa índole, oye Gremel que para nada le quito importancia al problema que tuviste en tu LUNA de MIEL es mas de solidarizo contigo y hay que intentar que tras un problema los Tour-operadores respondan y si a nosotros no nos hacen caso allí en el destino automáticamente llamada telefónica a la gencia donde contraste el viaje y que ellos te lo solucionen, pero siempre en ese momento o como mucho al día siguente a mas tardar nunca reclamar cuando el viaje ya se finalizado, siempre cuando se está allí y através de la agencia, espero que este consejillo sirva de algo para alguien. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues todo lo que me comentas ya lo hicimos allí. Llegué a hablar hasta con la jefa de ventas de la mayorista que no me apetece ya ni nombrar. Por supuesto la agencia minorista se ha dejado la piel reclamándoles y algo hemos conseguido. Por supuesto los he denunciado a consumo y ya me han mandado una carta desde turismo de Madrid y lo han puesto en conocimiento del servicio de inspección.
Y el dinero perdido ya es lo de menos, pero a nadie le deseo lo que llegamos a pasar en Londres...pensábamos que nos quedábamos allí sin poder continuar el viaje, porque Catai no nos resolvía nada de nada.
Y lo del hidroavión ya sin comentarios...
Lo que no puede ser es que una mayorista de tal categoría ( eso creía yo ) no responda ante estas situaciones en el momento.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras gremel, me parece muy fuerte lo que dices, la verdad es que ha de ser desesperante el ver que tu vuelo, que supongo te dijeron que ya estaba OK, luego resulto que no existia.
Nosotros queriamos cojer Kuoni, porque el recorrido nos gustaba mucho mas que el de catai, pero la fecha de salida no nos iba bien, y la chica de la agencia, yo creo que le daban mas comision con Catai,porque no veas lo bien que dejaba a Catai, así que bueno, nos decidimos por Catai, pero eso si que he de decirlo, todo han sido problemas a la hora de contratar el viaje. En teoria, el hotel que elejimos en maldivas, nos regalaban una noche, pero claro, catai dijo que no podia ser, que bien, nos teniamos de quedar dos noches mas, o sin noche de regalo,porque resulta que no habia vuelos. Esto se dice muy rapido, pero estuvios esperando respuesta mas de dos semanas. Un viaje que empecemos a mirarlo en abril, no nos lo han confirmado todo hasta la semana pasada y porque he ido llamando a los aeropuertos, para ver si existia el vuelo, les he exigido todo por escrito, que me confirmaran los hoteles, regalos que se suponen que hacen, porque luego no quiero estar allí, como tu dices desesperado, buscando ayuda, para eso los he contratado a ellos y ellos han de ser lo que te lo organicen todo. Quizas es exagerado, pero es que viendo como actuaban he preferido asegurarme.
Espero tener suerte y que todo salga bien.
Te entiendo perfectamente y te apoyo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has hecho muy bien asegurandote bien de todo, lo normal es que no te pase lo mismo, pero yo sólo cuento mi experiencia con Catai y la poca ayuda que nos ofrecieron en el momento, fue una situación muy desesperante. Suerte en tu viaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes