VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 189894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: A la India con Catai en julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
India y Maldivas con Catai??
Os deseo mucha suerte. Yo hice ese vieje con Catai y mejor sin comentarios....muy mala organización. No vuelvo a viajar con esa mayorista jamás.
⬆️ Arriba

Experto

gremel Escribió:
India y Maldivas con Catai??
Os deseo mucha suerte. Yo hice ese vieje con Catai y mejor sin comentarios....muy mala organización. No vuelvo a viajar con esa mayorista jamás.

Hola gremel, no quiero defender a ningún tour-operador, porque al final no son ellos quien te llevan por el pais elegido sino una agencia subcontratada, pero lo que si me gustaría es evitar romper ilusiones de la gente, cuando aconsejes sobre una experiencia que tú has vivido y te ha salido mal deberías explicarla con todo tipo de detalles y no alarmar de esa manera a gente que quizás ya no pueden renunciar a su viaje porque ya lo han pagado o porque quedan pocos días, con esto no quiero decir que que no sea bueno explicar todas y cada una de las experiencias que vivimos porque quizás poco a poco cambiaremos cosas mal hechas por los Tour-operadores, también te digo que no te sepa mal estas lineas que te he escrito, para nada te lo digo de mal royo, sólo que la próxima vez lo digas con mas delicadeza, un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No estoy rompiendo la ilusión de nadie, sólo aconsejo a quienes aún estén a tiempo...y a los que no...pues lo que dije....os deseo suerte
Yo hice mi luna de miel con dicha mayorista a India y Maldivas, una vez llegué a Londres mi vuelo no existía, es decir, no es que estuviera retrasado o cancelado, no, ese vuelo no existía. Tuvimos que coger otro vuelo 6 horas más tarde, perdiendo así las conexiones de los vuelos del día siguiente. Eso quiero decvir que llegué a Delhi el miércoles por la noche desde el lunes que salí de Madrid. Y eso que supone??Pues supuso perder la visita de la ciudad de Delhi y una noche en el hotel de 5 estrellas ya pagado.
Pero el viaje no acabó ahí!! Cuando nos íbamos para Maldivas, contraté un hidroavión para llegar al hotel, pues dicha mayorista me reservó el hidroavión para el día siguiente de mi llegada al hotel, es decir yo tenía que estar en el hotel del martes al sábado y me reservaron el hidroavión para el miércoles. Una verguenza!!!!! Nos tocó ir en una lancha rápida que tardó 3 horas en llegar, perdimos el dinero del hidroavión y la comida en el hotel claro está un día entero menos en Maldivas ya que llegamos allí a las 6 de la tarde cuando debíamos haber llegado a las 11 de la mañana.
Así que no me hables de delicadeza ni de chorradas!!!
⬆️ Arriba

Experto

gremel Escribió:
No estoy rompiendo la ilusión de nadie, sólo aconsejo a quienes aún estén a tiempo...y a los que no...pues lo que dije....os deseo suerte
Yo hice mi luna de miel con dicha mayorista a India y Maldivas, una vez llegué a Londres mi vuelo no existía, es decir, no es que estuviera retrasado o cancelado, no, ese vuelo no existía. Tuvimos que coger otro vuelo 6 horas más tarde, perdiendo así las conexiones de los vuelos del día siguiente. Eso quiero decvir que llegué a Delhi el miércoles por la noche desde el lunes que salí de Madrid. Y eso que supone??Pues supuso perder la visita de la ciudad de Delhi y una noche en el hotel de 5 estrellas ya pagado.
Pero el viaje no acabó ahí!! Cuando nos íbamos para Maldivas, contraté un hidroavión para llegar al hotel, pues dicha mayorista me reservó el hidroavión para el día siguiente de mi llegada al hotel, es decir yo tenía que estar en el hotel del martes al sábado y me reservaron el hidroavión para el miércoles. Una verguenza!!!!! Nos tocó ir en una lancha rápida que tardó 3 horas en llegar, perdimos el dinero del hidroavión y la comida en el hotel claro está un día entero menos en Maldivas ya que llegamos allí a las 6 de la tarde cuando debíamos haber llegado a las 11 de la mañana.
Así que no me hables de delicadeza ni de chorradas!!!

Hola Gremel, entiendo tú enfado y mas que enfado impotencia, rabia etc, cualquiera que le pase actuaría igual que tú pero también debes de hechar la culpa a la agencia que te contrató el viaje que debería perder el culo por responder ante ti en un problema como ese, sólo digo hay experiencias buenas y experiencias malas que está bien saberlas todas y estar concienciado de lo que te pueda pasar en un momento dado, y que todos los tour-operadores pueden ser buenos o malos ten en cuenta que son muchas cosas las que hay que atar en un viaje de esa índole, oye Gremel que para nada le quito importancia al problema que tuviste en tu LUNA de MIEL es mas de solidarizo contigo y hay que intentar que tras un problema los Tour-operadores respondan y si a nosotros no nos hacen caso allí en el destino automáticamente llamada telefónica a la gencia donde contraste el viaje y que ellos te lo solucionen, pero siempre en ese momento o como mucho al día siguente a mas tardar nunca reclamar cuando el viaje ya se finalizado, siempre cuando se está allí y através de la agencia, espero que este consejillo sirva de algo para alguien. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues todo lo que me comentas ya lo hicimos allí. Llegué a hablar hasta con la jefa de ventas de la mayorista que no me apetece ya ni nombrar. Por supuesto la agencia minorista se ha dejado la piel reclamándoles y algo hemos conseguido. Por supuesto los he denunciado a consumo y ya me han mandado una carta desde turismo de Madrid y lo han puesto en conocimiento del servicio de inspección.
Y el dinero perdido ya es lo de menos, pero a nadie le deseo lo que llegamos a pasar en Londres...pensábamos que nos quedábamos allí sin poder continuar el viaje, porque Catai no nos resolvía nada de nada.
Y lo del hidroavión ya sin comentarios...
Lo que no puede ser es que una mayorista de tal categoría ( eso creía yo ) no responda ante estas situaciones en el momento.
⬆️ Arriba

Experto

Ostras gremel, me parece muy fuerte lo que dices, la verdad es que ha de ser desesperante el ver que tu vuelo, que supongo te dijeron que ya estaba OK, luego resulto que no existia.
Nosotros queriamos cojer Kuoni, porque el recorrido nos gustaba mucho mas que el de catai, pero la fecha de salida no nos iba bien, y la chica de la agencia, yo creo que le daban mas comision con Catai,porque no veas lo bien que dejaba a Catai, así que bueno, nos decidimos por Catai, pero eso si que he de decirlo, todo han sido problemas a la hora de contratar el viaje. En teoria, el hotel que elejimos en maldivas, nos regalaban una noche, pero claro, catai dijo que no podia ser, que bien, nos teniamos de quedar dos noches mas, o sin noche de regalo,porque resulta que no habia vuelos. Esto se dice muy rapido, pero estuvios esperando respuesta mas de dos semanas. Un viaje que empecemos a mirarlo en abril, no nos lo han confirmado todo hasta la semana pasada y porque he ido llamando a los aeropuertos, para ver si existia el vuelo, les he exigido todo por escrito, que me confirmaran los hoteles, regalos que se suponen que hacen, porque luego no quiero estar allí, como tu dices desesperado, buscando ayuda, para eso los he contratado a ellos y ellos han de ser lo que te lo organicen todo. Quizas es exagerado, pero es que viendo como actuaban he preferido asegurarme.
Espero tener suerte y que todo salga bien.
Te entiendo perfectamente y te apoyo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Has hecho muy bien asegurandote bien de todo, lo normal es que no te pase lo mismo, pero yo sólo cuento mi experiencia con Catai y la poca ayuda que nos ofrecieron en el momento, fue una situación muy desesperante. Suerte en tu viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A LA INDIA CON CATAI  Publicado:

Super Expert

santi1969 Escribió:
a ver, los que hicieron el sherezade el 1 de julio

Que se manifiesten y cuenten qué tal
Que en agosto vamos los demás.

Gracias
Santi
Hola Santi1969,
Yo acabo de regresar del Sherezade I y en una palabra GENIAL. A mi me ha encantado, lo he pasado muy muy bien. He visto cosas que no pensaba, la verdad es que nuestro guía de India era supermajo y se lo curró mucho, no como el de Nepal. Por si te toca se llama Naguendra y el de Nepal, Ukesh.
Si estais pensando tomaros la profilaxis de la malaria, yo os diría que no lo hagais, realmente en nuestro caso no fue necesario. Es más, el Relec lo usaba al principio, luego lo fui dejando y solo me lo eché cuando ibamos por sitios de campo y cosas así.
Para mi desde luego ha sido una experiencia inolvidable y como primer acercamiento al país es estupendo.
La gente del grupo, como muy bien decís algunos, es muy importante. Nosotros tuvimos muchas suerte y en general la gente era muy maja y había buen rollo.
A la vuelta supongo que os tocará esperar 10 horas (como a nosotros) en Delhi, lo mejor que pudimos hacer fue ir a una especie de sala VIP que había en el aeropuerto. Por 30 dolares comimos y bebimos todo lo que quisimo todo ese tiempo y era más comodo que la sala del aeropuerto. Es cuestión de que pregunteis y entreis a cotillear porque hay varias.
Si quereis preguntarme algo más no os corteís. Vengo muy contenta y recordarlo me encanta...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias fangoria
Salgo el día 2
Por cierto. Qué tal los restaurantes que os llevaron? pillasteis diarreas?
El ritmo resultaba agobiante (por el calor)?
Y cuanto viene a costar de media una comida?
Que tal los vuelos?Como eran los aviones?de los de pantallita en el respaldo con menu personalizado de pelis?
Y los vuelos nacionales? no me digas que los aviones eran de hélices?
El madrugón de benarés se lleva bien?

Disculpa el aluvión, pero hay que aprovechar
Un abrazo
Santi
⬆️ Arriba

Super Expert

santi1969 Escribió:
gracias fangoria
Salgo el día 2
Por cierto. Qué tal los restaurantes que os llevaron? pillasteis diarreas?
El ritmo resultaba agobiante (por el calor)?
Y cuanto viene a costar de media una comida?
Que tal los vuelos?Como eran los aviones?de los de pantallita en el respaldo con menu personalizado de pelis?
Y los vuelos nacionales? no me digas que los aviones eran de hélices?
El madrugón de benarés se lleva bien?

Disculpa el aluvión, pero hay que aprovechar
Un abrazo
Santi
Hola Santi,
Te respondo una por una:
Los restaurantes muy bien en la India, quitando alguno de carretera, pero se podía comer con tranquilidad. En Nepan fatal, los del hotel estupendos pero (como ya dije) el guía no era bueno y eso era en todos los sentidos. Por nada del mundo vayais ( si cogeis la excursión opcional del último día en Kathmandú) al Temple Cafe!!me ahorraré los detalles...
Algún día la gente de mi grupo venia con la tripa un poco mal, pero nada que no se solucionase con Fortasec. Nadie se puso enfermo de nada.
El ritmo se lleva bien, cuando notamos más calor fue el primer día en Delhi, lo peor es la humedad,luego te vas aclimatando. Nos llovió en Agra y en Kajuraho, pero como puede llover en España.
Los precios de las comidad son realmente bajos. Nosotros fuimos a tirar la casa por la ventana e ibamos a sitios caros: 15€ por persona!Todo exquisito y sales llenisimo (Ej: Niros en Jaipur).Pero puedes comer por mucho menos. Por ejemplo en Delhi en el KFC una hamburguesa eran unas 50 rupias (menos de un €). He de aclarar que nosotros comíamos con cerveza y las bebidas alcoholicas son lo más caro.
Los aviones eran normalitos. Para ir el tipico Jumbo (Boing 747) de una TV para todos...Y los vuelos internos solían ser Airbus 340. No están mal. Lo que está muy mal es que Catai no te reserva el asiento, es decir, aunque tu vayas con tu acompañante te puede tocar separados (como a nosotros). Es que ni siquiera ponen a todo el grupo junto...Pero puedes cambiarselo a un indú que lo hará si problemas. De todas formas haz incapié al facturar.
El madrugón de Benarés no es tanto, teniendo en cuenta que ya estás acostumbrado porque se suele madrugar todos los días (aunque no tanto). Recomendación personal, cuando llegueis a Nepal ese mismo día daos un masaje en un salón cercano al hotel por 20€, 1h y media "todo" el cuerpo, merece la pena...
¿Más preguntas? jejeje. No hay problema.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Fangoria, una vez más.
Qué tal el bus del transporte del grupo? Cuantos estuvisteis al final?
Os llevaron a sitios de compras chungos?

Te debo una cervecita por tu amabilidad
Un abrazo
Santi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo salgo el domingo para India, por lo que leo te gusto mucho
Tengo algunas preguntillas ¿conque compañia aerea volasteis hasta Delhi?
¿Todavia esta el Taj Mahal en obras?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso, eso... Como está el Taj Mahal?

¿Y los hoteles que tal, tuvisteis problemas con el agua caliente?, parece que algun forero tuvo problemas y eso que eran hoteles de 4 y 5 estrellas.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Los autocares estaban muy bien, siempre viendolo todo desde el punto de vista que estás en India, lo peor era el aire acondicionado que era excesivo. El guía se curro mucho que no tuviesemos que estar pendientes del equipaje, había gente que nos lo llevaba y traía a todas partes.
Fuimos 18, como no llegamos a 20 Catai no nos pueso guía acompañante, sí sí por 2 personas...
Los sitios de compras no me parecieron malos, unos mejores y otros peores, pero se ve que la calidad no es mala. La gente de mi grupo (y yo misma) compramos en casi todos y bastante...No olvideis regatear!Excepto en la tienda de marmol, que ya era demasiado.
Volamos a Delhi con Lufthansa, aunque otra pareja que venía con nosotros que luego iba a Maldivas, fueron Madrid-Amsterdam-Delhi con KLM.
El Taj Mahal no está en obras, lo vimos estupendamente aunque con un poco de lluvia.
No tuvimos problemas en los hotels, ni con el agua caliente ni con nada. Lo único en Kathmandú la habitación dejaba mucho que desear, estoy convencida de que las había mejores.
Un consejo, no os hagaís caso de la leyendas urbanas...La gente parece que intenta desilusionarte, luego no es nada de lo que te dicen.
Santi tomo nota de lo de la cervecita, jajaja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias FANGORIA, que bien que el Taj Mahal ya no tenga ningun andamio!... Genial!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Fangoria.
Yo voy con niño 10 años, ¿como viste el tema para ir con él? todo el mundo me dice que estoy loca pero la verdad que desde que nacio se ha recorrido medio mundo, no se, se dicen tantas cosas, que a veces pienso que me he precipitado llevandomelo.
Desde tu experiencia allí ¿como lo ves?
⬆️ Arriba

Super Expert

kikas Escribió:
Gracias Fangoria.
Yo voy con niño 10 años, ¿como viste el tema para ir con él? todo el mundo me dice que estoy loca pero la verdad que desde que nacio se ha recorrido medio mundo, no se, se dicen tantas cosas, que a veces pienso que me he precipitado llevandomelo.
Desde tu experiencia allí ¿como lo ves?
Hola Kikas,

Siento no poder ayudarte mucho en este tema...creo que depende mucho de las personas y en este caso de tu niño. En mi grupo venía una niña de 13 y se lo pasó muy bien. En particular creo que le puede impactar ver las cremaciones en Benarés y en Kathmandú. A nosotros no nos impresionó, pero creo que puede haber adultos a los que sí...

A parte de esto, os quería decir a todos algo que fue lo que peor se lleva del viaje: SI NO VAIS A COMPRAR NO HAGAIS CASO A LOS VENDEDORES! Pueden llegar a ser pesados hasta límites insospechados. Lo mejor no mirarles, se acaban aburriendo, pero como mostreis interés estás perdido.

Y lo mismo digo con los niños que piden. Hay muchos que están explotados por los mayores y realmente no lo necesitan, deberían estar en el colegio y no lo están porque saben que siempre hay turistas que les dan algo. Desafortunadamente no tenemos cosas para todos, mejor que darles jabón, bolis o caramelos colaborad con un ONG. Yo he visto dar una boli a un nño y venir otro mayor a pegarle para quitarselo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar hace unas horas de INDIA NORTE con CATAI, si os puedo servir de ayuda
De lo que leí y ahora leo: las vacunas no nos pusimos ninguna ni creo que hagan falta a la vista del viaje ( allá cada uno) hotles perfectos no hay problemas de ningun tipo, el Tajmahal no está en obras, hace un calor medio de 35 grados y mucha humedad, el guia , hay amigos QUE NO OS TOQUE EL NUESTRO pues nadie pudo con él, un caso perdido, pensamos en pedir el cambio pero algunos del grupo se lo pensaron demasiado y luego al 5º día ya era tarde y muy complicado, diarreas? agua embotellada y poco picante, nada más, el viaje para mi gusto demasiado " burbuja" hotel/autocar/templo/autocar/hotel/templo...si esto es lo que buscais adelante ....pero no lo recomiendo
Benares madrugar? no es para tanto, coger un guia privado en la misma calle darle 200 rps y vereis lo que no vereis jamas con Catai ni con nadie, eso si hay un truco que te quieren colar, si alguien quiere se lo cuento
Lo que enseña Catai en Benares es ligh total...
Atentados? nada se percibe salvo los aeropuertos con mucho control, por lo demas normalidad absoluta...
Si necesitais algo preguntar ok?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: RECIEN LLEGADO RUTA NORTE CON CATAI  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, que si a alguien puedo ayudar aquí estamos recien bajados del avión...
Lo que he leido por ahí de las 10 horas de espera a la vuelta en Deli tiene arreglo...os diré como
Vacunas? nosotros ninguna, Relec y algo de homeopatia y precaución con el agua y el picante
Atentados? vimos algo de movimiento pero nada particular, solo se percibe en los aeropuertos, diría que ahora es el lugar más seguro del mundo, está muy bien montado
Si alguien ha de ir en agosto con Catai OJO CON EL GUIA hay uno que no os puede /debe tocar, no hablo por mí, hablo por todo el grupo que presentará una queja formal a Catai por el impresentable indio que tienen allí en español
Poco más, que no hay para tanto si has viajado un poco...y que es una experiencia ya tal ya tal, pero vaya lo bueno te lo has de buscar tu que Catai sol te enseñará templos y poco más
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola serretis,
Yo volví ya hace un mes y mi viaje fue distinto al tuyo. Era el Sherezade I, pero nuestro guía era supermajo y nos enseñó muchas cosas a parte de lo que incluye el paquete. Por las noches ibamos a los templos a ver ceremonias y estuvimos mucho en contacto con la gente, además, en el tiempo libre lo bueno es irte por tu cuenta a indagar, es la mejor forma de conocer cosas.
Benarés a mi tampoco me impresionó, pero vi lo que creo necesario ver. Igual me hubiese impresionado ver una cremación a un metro de distancia, pero no lo veo ni necesario ni educado para las personas que están allí, me pongo en su lugar.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes