Transporte Benarés a Sikkim ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 6300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de Benarés a Sikkim???  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo estuve en Sikkim y merece la pena... Pero qué no merece, por otro lado.
Yo creo, como dice botswana, que Sikkim necesita una semana (por lo menos) para verlo. Es otro mundo y moverse por allí aunque es fácil tambi´n es lento, por las montañas.
De todas formas apuntatelo como destino para alguna vez. Si necesitas saber algo de Sikkim pregunta y trataré de responderte. La información que te han dado antes es exacta: el avión y el tren hasta New Jaipulguri.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Benarés a Sikkim???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en pasar 5 o 6 días en sikkim pero no tengo mucha idea de que visitar ademas nunca he hecho treking... Buena gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Benarés a Sikkim???  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que voy a la india y habia pensado en acabar mi viaje en sikkim una semana o algo menos. Tenia pensado en ir desde varanasi a darjeeling y queria saber si alrdedor de darjeeling hay algo interesante que ver o si vale la pena aprovechar los días en sikkim que quiza sea mas intresante: En sikkim queria hacer Pelling, yuksom y de ahí o subo hasta Dzongri haciendo trek (nunca he hecho pero bueno soy joven...) o haga la otra ruta hasta tashiding. Que pensais? quiza muchas preguntas no? bueno gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Benarés a Sikkim???  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros volamos a finales de Agosto a Bagdogra con la idea de visitar Darjeeling, Sikkim y hacer algún treking corto. Nos tira más la naturaleza, pero tal y como están los monzones este año igual hay que replantearse el viaje. ¿Alguien sabe cómo está la situación por allá ahora? ¿Qué lugares recomendais para visitar? ¿Recomendais algún hostel en Darjeeling? El calendario +- sería el siguiente:
- DIA 1: Delhi-Bagdogra
- DIA 2: Bagdogra-Darjeeling
- DIA 3: Darjeeling
- DIA 4: Darjeeling
- DIA 5: Sikkim
- DIA 6: Sikkim
- DIA 7: Sikkim
- DIA 8: Sikkim
- DIA 9: Bagodgra-Delhi
- DIA 10: Delhi
- DIA 11: Delhi
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes