Buenas noches!
Me han pasado un presupuesto para rajahstan que me gustaría que vierais y me comentarais, si es barato o caro
01 de agosto llegar traslado al hotel Florence Inn visita y alojamiento en el hotel
02 de agosto conducir a Mandawa 300 Km 5 horas para visitar y alojarse en el hotel Mandawa Heritage
03 de agosto conducir a Bikaner 200 Km 3 horas en ruta visitar Karni Mata Rat visitar el templo y alojamiento en el hotel Harasar Haveli
04 de agosto conducir a Jaisalmer 300 Km 5 horas llegar y alojamiento en el hotel Raj Mandir
05 de agosto visita Jaisalmer tarde visita el desierto alojamiento en el hotel Raj Mandir
06 de agosto conducir a Jodhpur 300 Km 6 horas en ruta visita Osiyan llagar visitor alojamiento en el hotel Kuchman haveli
07 de agosto conducir a Udaipur 270 Km 6 horas en la ruta visita Rankapur Kumbhal Garh para visitar y alojamiento en el hotel Sargam Sadan
08 de agosto visitar Udaipur y alojamiento en el hotel Sagram Sadan
09 de agosto conducir a Pushkar 300 Km 5 horas en ruta visita Ajmer Jain Temple llagar visitar y alojamiento en el hotel Bharhama Horizon
10 de agosto conducir a Jaipur 150 Km 3 horas llagar visitar y alojamiento en el hotel Nahargarh Haveli
11 de agosto visita Jaipur y Amber alojamiento en el hotel Nahargarh Haveli
12 de agosto conducir a Agra 250 Km 6 horas en ruta visitar Abhneri y Fatehpur Sikari visita y alojamiento en el hotel Atulyataj
13 de agosto visitar Taj Mahal y conducir a Delhi 220 Km 4 horas llegar visita y alojamiento en el hotel Florence Inn
14 de agosto visitar Delhi y dormir en el hotel Florence Inn
15 de agosto vuelo a España
Precio de este itinerario 540 euros por persona en este precio obtendrá
1. Una habitación doble con desayuno
2. Un coche TATA INDIGO con conductor inglés o español
3. Paseo en Camello en Jaisalmer y paseo en elefante en Jaipur
Forma de pago: 50% a la llegada y el 50% restante 4 días antes de acabar la ruta.
En el precio están incluidos los siguientes servicios:
1. Coche con conductor. El coche tiene aire acondicionado y está en perfecto estado. Además está incluido en el precio la gasolina, los peajes, aparcamientos, seguro, además del alojamiento y las dietas del conductor.
2. Asistencia en el aeropuerto tanto en la llegada como en la salida.
3. Conductor con habilidades al volante contrastadas, nivel de inglés suficiente para comunicarse y buen conocimiento del área a visitar.
4. Total disponibilidad del conductor para hacer tantas paradas como se deseen durante el itinerario. Donde un coche puede pasar a la carretera
5. Habitación doble con baño privado, aire acondicionado y desayuno incluido en el precio.
6. Todas las tasas e impuestos de los hoteles y el transporte también están incluidas en el precio.
7. Paseo en elefante en Jaipur.
8 . Paseo en camello en Jaisalmer.
Otra pregunta: cómo veis el recorrido' a mi me da la impresión que hago demasiado coche.
Creis aconsejable que el alquile los hoteles o que lo haga yo por mi cuenta?
A ver si alguine se decide a ayudarme por que quiero solucionar lo del coche con conductor este mes.
Muchas gracias
Hola! Me parece un buen precio.. Podrías pasarme el contacto? Y bueno, decirme si finalmente hiciste con ellos y te fue todo bien?
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo!
Hola, un saludo al foro .
Qué presupuestos se están manejando aproximadamente en un recorrido con guía-conductor para dos personas , empezando en Jaisalmer , Jodhpur , Udaipur, Pushkar, Jaipur , Agra ( Agra / Venares ,en tren ) y Venares . Son doce días en total con el conductor .
Gracias .
Hola, nosotros somos una pareja y querría conductor desde Goa hasta Kochin y serían como 8 días...alguna recomendación?
La ruta sería Hampi y bajar a Kerala termianando en Kochin.
Que precio sería "justo" para hacer el trayecto siguiente (solo conductor) para dos personas:
Jodhpur - con parada en Ranakpur- Udaipur
Udaipur
Udaipur - Pushkar
Puskhar - Jaipur
Jaipur
Jaipur - Agra
Nos ofrece un conductor recomendado del foro esta ruta por 280€ dos personas. Como lo veis? Es caro?
Estamos totalmente perdidos en tema de precios. Me refiero a una idea aproximada.
Muchas Gracias!!!
Como puedes ver en otros mensajes en el Foro, últimamente han subido los precios, y están en el entorno de 40-50 €, por día, como entiendo que está 6 días con vosotros, aunque dos ( Udaipur y Jaipur no serán de muchos Kilómetros), el precio esta en esos limites , aunque en la banda superior. Quizás podrías intentar una rebaja a 240-260 € , pero si no fuera posible el precio está los valores actuales (2.018). Un saludo.
¿Alguien podría indicarme un contacto (sitio web) para un conductor de confianza en la India con todo y coche para visitar el triángulo de oro 10 días?
Gracias de antemano
¿Alguien podría indicarme un contacto (sitio web) para un conductor de confianza en la India con todo y coche para visitar el triángulo de oro 10 días?
Gracias de antemano
Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro.
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Email: mohammad_ikram2001 @ yahoo. Com
Gracias de antemano
Contacta con Ikram, habla español y es uno de los conductores mejor valorados en el foro.
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Gracias de antemano
Guasap o email:
Tfno (+91 9001088822)
Gracias, lo haré
¿Un precio aprox. Por día?
Depende mucho de la ruta, de las fechas (temporada alta/baja), del numero de personas que vais en el coche, etc... Pero entre 30-40 euros dia/coche debe estar el precio aprox.
Pues considerando 4 personas que viajamos parece mucho màs interesante que combinar tren->metro->caminar en un pais que no conoces y que parece tener mala fama
Alguien a hecho en coche rishikesh aeropuerto de delhi?? Estoy pensando en hacerlo y mirando por encima quizas alguien sepa si hay alguna opción por rishikesh. Gracias.
Alguien a hecho en coche rishikesh aeropuerto de delhi?? Estoy pensando en hacerlo y mirando por encima quizas alguien sepa si hay alguna opción por rishikesh. Gracias.
Yo haré algo parecido en septiembre, pero hago noche en Delhi, cerca del aeropuerto, no me fio de las carreteras y el tráfico para ir directamente al aeropuerto
Estoy bastante agobiado porque no he tenido mucho tiempo para preparar un viaje a la India que comenzará en unos días, más concretamente el miércoles 17 y se prolongará hasta el día 31 de octubre.
Sé que hay multitud de hilos de las cuestiones que a mi más me preocupan, así que también me conformaría si los moderadores me remitieran a ellas. Pero vamos que si me contestáis por aquí directamente pues mejor que mejor. Apelo a vuestra sabiduría.
Nuestro viaje comenzará en Delhi y luego iremos a Agra, Jaipur, Jodhpur, Varanasi, y algunos pueblos que nos vayamos encontrando y nos resulten interesantes. Vamos dos personas por nuestra cuenta, ni que decir tiene.
La mayor duda que tengo es sobre los desplazamientos.
¿Cuál es la mejor manera para desplazarse entre poblaciones? Me han dicho que lo mejor es en coche y a ser posible con un guía. ¿Por cuánto me puede salir al día más o menos para las distancias que os he puesto más arriba?
Y los guías, ¿en qué precios se mueven? ¿mejor llevar uno siempre o alguno local?
A mi me han ofrecido a través de un amigo que estuvo en India, un guía local por 30 euros día, sin embargo si es alguien que viene con nosotros nos piden 50 euros días
Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?
Me cobran 370 euros por un coche con conductor durante 8 días en India. Udaipur-Pushkar-Jaipur-Agra-Delhi ( y las consiguientes excursiones y demás) ¿Qué os parece?
ME VOY MAÑANA........
Pues sale a poco más de 40€ por día, está en precio. Si vas ya mañana y tienes buenas referencias del conductor yo lo cerraría ya.
El que lo organiza se llama Gulab y me ha dado su referencia unos amigos que estuvieron por allí hace unos meses, así que es de confianza, o al menos con ellos dicen que lo hizo bastante bien.