Sanidad y Vacunas para viajar a la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 71244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vacunas recomendadas para un viaje a la India.
Para que zonas es recomendable la profilaxis de la malaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mas o menos jijijiji ,pero no es lo mismo un viaje muyyy local de un mes o dos que 15 días que solo te da tiempo a las zonas muy turisticas tipicas de turistas ,los riesgos no son los mismos .........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sanidad y Vacunas para viajar a la India  Publicado:

New Traveller

Hola, que vacunas recomiendan para ir a India. Estaré en Goa Kerala Chennai y Delhi.?? En el 2015 me puse fiebre amarilla, pero no tengo la cartilla.. Me la tendré que poner de nuevo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien que me confirme que la vacuna de la fiebre tifoidea dura 3 años?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

A mi me pone en mi cartilla que .....revacunacion si fuera necesario a los 3 años
⬆️ Arriba

Site Admin

rodei Escribió:

Normalmente si.
Tampoco pasa nada por revacunarte antes. A mi me lo han hecho alguna vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Depende de cuanto tiempo vayas ,no creas que los 1.200 millones de indues estan enfermos
⬆️ Arriba

Site Admin

Wiwi89 Escribió:
Hola, que vacunas recomiendan para ir a India. Estaré en Goa Kerala Chennai y Delhi.?? En el 2015 me puse fiebre amarilla, pero no tengo la cartilla.. Me la tendré que poner de nuevo? Gracias

Mírate el mensaje de Venecia1 antes del tuyo. Normalmente no deberia haber problemas.

Es un fastidio lo de que no tengas cartilla, pues la próxima vez que vayas a un país donde sea obligatoria, te tendrás que vacunar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias. Las tomamos en 2015, por lo que toca otra vez.
⬆️ Arriba

Site Admin

rodei Escribió:

Mejor. Con una comida en mal estado la puedes pillar en cualquier sitio (no hay que ir a India para pillar una salmonella) y te puede sacar de un buen apuro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
rodei Escribió:

Mejor. Con una comida en mal estado la puedes pillar en cualquier sitio (no hay que ir a India para pillar una salmonella) y te puede sacar de un buen apuro.

Exacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:

Vacuna inactivada contra la fiebre tifoidea (inyección)

Una dosis brinda protección. Debe administrarse al menos 2 semanas antes del viaje para dar tiempo a que la vacuna actúe.

Las personas que siguen en riesgo deben recibir una dosis de refuerzo cada 2 años.

Vacuna viva contra la fiebre tifoidea (oral)

Son cuatro dosis: una cápsula día por medio durante una semana (día 1, día 3, día 5 y día 7).

La última dosis debe administrarse al menos 1 semana antes del viaje para dar tiempo a que la vacuna actúe.

Trague cada dosis aproximadamente una hora antes de una comida con una bebida fría o tibia. No mastique la cápsula.

Las personas que siguen en riesgo deben recibir una dosis de refuerzo cada 5 años.

Cualquiera de las dos vacunas puede administrarse de forma segura al mismo tiempo que otras vacunas.

Vacunas frente a fiebre tifoidea disponibles en España

vacunasaep.org/ ...l/cap-25#4

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que lo mejor es preguntar en el centro de vacunación internacional que tengas en tu domicilio. Tienen info actualizada y en base a la ruta y fecha de viaje, son los más adecuados para estos consejos. Yo con los de Coruña, me siento muy tranquila en ese sentido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para esa simple pregunta, no voy a andar pidiendo cita ni perdiendo una mañana de trabajo... Creo que si en elprospecto pone 3 años, esta claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Para esa simple pregunta, no voy a andar pidiendo cita ni perdiendo una mañana de trabajo... Creo que si en elprospecto pone 3 años, esta claro.

Si no te gusta mi opinión, pues ni me contestes....yo creo que te doy un buen consejo. Pero si lo tenías tan claro en el prospecto...no sé ni para qué preguntas!!
Te va a venir muy bien el viaje a la India.

(pido disculpa a los moderadores, porque me doy cuenta que este no es el talante del foro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

FUCO Escribió:
rodei Escribió:

Si no te gusta mi opinión, pues ni me contestes....yo creo que te doy un buen consejo. Pero si lo tenías tan claro en el prospecto...no sé ni para qué preguntas!!

(pido disculpa a los moderadores, porque me doy cuenta que este no es el talante del foro)

¿Perdón?

Pregunté porqúe no lo recordaba y no estuve rápido de mirar en el prospecto (fallo mio). Creo que era una pregunta muy concreta por la cual no creo que me merezca la pena ir hasta el centro.
Soy partidario de que siempre se debe uno asesorar por expertos, pero para esta pregunta creo que no me hace falta ir.

Por cierto, ya estuve en India, en esta ocasión voy a Nepal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
FUCO Escribió:
rodei Escribió:

¿Perdón?

Pregunté porqúe no lo recordaba y no estuve rápido de mirar en el prospecto (fallo mio). Creo que era una pregunta muy concreta por la cual no creo que me merezca la pena ir hasta el centro.
Soy partidario de que siempre se debe uno asesorar por expertos, pero para esta pregunta creo que no me hace falta ir.

Por cierto, ya estuve en India, en esta ocasión voy a Nepal.

Hola, pues yo no lo tengo tan claro, mira lo que pone en el prospecto:
Durante cuánto tiempo funciona Vivotif
El efecto protector contra la fiebre tifoidea comienza 10 días después de tomar el ciclo de 3 cápsulas y persiste durante al menos un año completo. Si no se completa el programa entero de vacunación no se garantiza la respuesta inmunitaria òptima.
Si usted vive en un lugar donde está repetida o continuamente expuesto a la Salmonella, puede estar protegido durante al menos tres años después vacunarse.

Si viaja desde zonas donde no hay ningún riesgo de contraer fiebre tifoidea a zonas con un alto riesgo, tome un cliclo repetido de tres cápsulas de la vacuna cada año.

Yo entiendo por tanto que si vamos a un viaje con riesgo de contraer la fiebre tifoidea y después nos volvermos para España al año siguiente si volvemos a un país con zona de riesgo tenemos que volver a tomarla.
Es que como este año voy a la India pues me interesa el tema, pero creo que me la voy a volver a tomar y me quedo más tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabría decirme cómo está el tema de los mosquitos, en la zona Norte, la última quincena de Octubre?
(Delhi, Jaipur, Agra y Venaresi)
No quiero tomar Malarone, y ya tengo comprado un Goibi Extrefuerte.
Y me estoy planteando llevarme Permetrina para la ropa.
Que opinais? Hará falta?
⬆️ Arriba

Experto

JOSEKY Escribió:
Alguien sabría decirme cómo está el tema de los mosquitos, en la zona Norte, la última quincena de Octubre?
(Delhi, Jaipur, Agra y Venaresi)
No quiero tomar Malarone, y ya tengo comprado un Goibi Extrefuerte.
Y me estoy planteando llevarme Permetrina para la ropa.
Que opinais? Hará falta?

En octubre se supone que no es época de alto riesgo aunque siempre haya...
Lo mejor es prevención, repelentes, llevar la ropa ya impregnada en Permetrina, coger hoteles con aire acondicionado...
⬆️ Arriba

Experto

Wiwi89 Escribió:

Hola, lo mejor es ir a un centro de sanidad exterior que existen en todas las capitales de provincia, allí te aconsejaran que vacunas necesitas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Silver Traveller

Y tema vacunas, qué recomandais?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes