Página 40 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 375072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Estoy intentando hacer 3 visados, pero no hay manera.
Directamente, después de meter el código de verificación ese de los carácteres distintos, me remite a la página de :
"Forbidden
You don't have permission to access /ui/ on this server."
Llevo así 20 minutos, y nada.....
Se que cuesta por si la página/servidor de Napal les va mal, pero.....
Es normal que remitan a la página esa?
Bueno, ya está conseguido.
Para todo aquel que le de problema, siguiendo los pasos que dan en el hilo, y algun consejo que pondré yo, debería ser más fácil.
Empezando por NO utilizar el traductor de Google.
La pagina en inglés, tal y como sale del enlace que ponen en la página anterior de este hilo.
Después ir rellenando los campos obligatorios, siguiendo los siguientes consejos:
Las fechas ponedlas en formato:
Año/mes/día.
La primera dirección que piden:
-Street No. Ojo, sólo número
-House No. Opcional, así que no lo relleneis
-Street Name Nombre calle del primer hotel
-Ward No. 29 (Si es el Thamel)
-VDC/Municipality Kathmandu
-District Kathmandu
Visa requested from
-From Date Fecha entrada
-To Date Fecha salida
Del Hotel, poner los datos del primer hotel en el que estéis
-Name of the hotel
-Dirección.
-Ward 29 (Si es el Thamel)
-VDC/Municipality Kathmandu
-District Kathmandu
-Inmigration Office TIA (Tribhuvan International Airport, Kathmandu) si llegáis al aeropuerto de Katmandú.
Y por ultimo, antes de empezar, tened una impresora a mano. Por si os pasa como a mi, por que no me dejaba guardar de ninguna manera el documento que me daba como autorizado, solo me daba opción a imprimirlo.
Con lo que lo he impreso haciendo bajar a mi vecina con su impresora, que la mía murió hace poco.
Por lo demás, algo de paciencia, y no olvidar que solo es válido durante 15 días.
Espero que no tengais complicaciones con todo esto.
Un saludo a tod@s.
Hemos guardado la pagina que viene con estos datos:
Submission ID: xxxx
Name: ------
Passport Number: -----------
Applied On: Oct 14, 2018
Print this slip and bring it to TIA along with the following documents (Original & copies) and requisite visa
Fee within October 29,2018:
Passport and copies of Passport along with a copy of the latest visa page.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
Eso va como va, el mio lo tuve que hacer unas 40 veces y el de mi pareja salió a la primera, es cuestion de ir probando, teniendo claro que no es un problema de datos sino de la pagina, servidor, etc. Es problema de ellos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2266
Votos: 0 👍
Yo lo volveria a hacer, ten en cuenta que saldra un numero de referencia diferente y el que tienes hecho sin foto, se anulará al cabo de quince días. Es decir, cuando llegas a Nepal utilizan el visado que les entregas.
He conseguido hacer el visado on line y así me evitaré las colas en el aeropuerto.
Me han salido dos errores: el primero es que la foto no puede ser mayor de 2 Megas, la he reducido y listo, me ha admitido el formato jpg, no es necesario convertirla en otros formatos.
El segundo error era que el número de la calle debe ser numérico y lo curioso es que estaba bien, después de 3 o 4 intentos ha colado sin tener que cambiar nada.
Me ha salido el código de barras con el número y la foto, el problema es que no tengo impresora y es imposible guardar este documento para imprimirlo en otro sitio. Lo que he hecho es imprimir un pantallazo y copiarlo en un documento Word y guardarlo para imprimir mañana en otro sitio.
Llevo 10 días en India y por fin mañana voy a Kathmandú.
Llevo los pre-visados impresos, que hice hace 14 días.
En poder, os cuento la experiencia para entrar, y si se acorta tiempo.
Un saludo.