Sur de India: Conductores, Agencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 77040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Hola gente viajera!!!
Preparando el viaje para India sur, quería preguntaros, después de leer un montón de páginas no me termino de aclarar.

¿Con que agencia o conductor puedo contactar, en español, para que nos podamos entender y negociar en condiciones?
Una vez allí, ya es más sencillo entenderte, pero los contactos anteriores, me gustaría que fueran en español.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy planeando un viaje por Tamil Nadu. Estoy contemplando la opción de Prabhu, del que hay muchas referencias muy buenas. Tengo varias dudas. Somos dos personas. En principio no me gustaría contratar ningún guía. Me gustaría solo con conductor. Pero, cuando veo esos templos tan atestados de gente pienso en la opción del guía. Por favor me gustaría saber si con un conductor basta para las visitas. Es decir, si te lleva directamente a la entrada de los templos, te aconseja qué hacer, donde comer, como comportarte, etc. O , si por el contrario, se limita a llevarte en el coche, te bajas y ahí te quedas. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Viajé con Prahbu en 2016 y lo recomiendo totalmente. Además de conductor te ayuda en cualquier situación que surja, te aconseja en restaurantes, visitas y templos. Es la persona perfecta para un viaje perfecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
¿Se puede contactar con Prahbu en español?
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2017

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Nadie sabe si Prahbu habla español o algun guia-conductor del sur, bueno que hable español?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gualro Escribió:
Nadie sabe si Prahbu habla español o algún guia-conductor del sur, bueno que hable español?

Gracias!

Prabhu habla un poco de español.
Ir arriba
Asunto: Re: Sur de India: Conductores, Agencias...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos viajado con Prabhu 9 días por el sur de la India. Habla ingles y está aprendiendo español. Cada vez habla mejor. Si no, el traductor google siempre ayuda.

Grandísima persona y muy buen conductor. Su teléfono es el mismo +91 97869 08330 y el mail también. Joe.prabhu84@gmail.com
También tiene Instagram y lo quiere profesionalizar, es Joe.prabhu84

Va a abrir una pagina web nueva que se llamará Southern India Tours .com (próximamente)

Gracias a este foro por la recomendación y el contacto. 100% recomendable
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes