Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 620081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL EN JULIO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, enhorabuena por escoger este trek. Respondo tus dudas:
1. El año pasado costaba 2.000 rupias nepalis (22 euros)
2. Si lo sacas al inicio del recorrido te costara más, pero no el doble.
3. En Khatmandu se saca en la oficina del ACAP (Annapurna Conservation...), está junto a un centro comercial, en la zona de Thamel. En el hotel que te aloges te indicaran. Llevad dos fotos carnet.
4. Nepal no es zona de malaria, no hay que vacunarse.
5. Yo te aconsejaria coger un porteador, ireis más descansados. Puedes cogerlo al inicio del trek o bien en Khatmandu. Nosotros lo gestionamos a traves de esta agencia: www.yomari.com/ .../index.php , es de un frances afincado en Nepal y se porto muy bien con nosotros.

Que tengais un feliz viaje. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!! Estamos barajando varias posibilidades para nuestro viaje de novios, será en marzo y una de ellas es realizar un recorrido turistico por Nepal.
Normalmente siempre viajamos por nuestra cuenta o en nuestra furgoneta, pero esta vez no lo han prohibido,je,je. Aun así me gustaría informarme sobre el lugar, y sobre todo sobre el tiempo que hace en este pais en marzo. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Piatriz,
Se puede hacer el valle de Kathmandu, Manakamana, Bandipur, Pokhara Y Chtiwan. Sera un viaje turistico de unos 9 días, todo tranquilo.
El tiempo en MArzo esta bien en Kathmandu y Pokhara en Chitwan hace mas calor llegara hasta 32 grados. No hace nada de frio. Si tienen mas días de puede ir a Nagarkot y Dhulikhel también.
O les apetece hacer algo del trekking puede hacer un corto trekking de unos 3/4 días.
Un saludo,
Sanjay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sanjayghimiere! Me dejas mas tranquila diciendome que no hace frio. Casi estoy segura de que esta va a ser mi opción, ahora estamos pensando en enlazar unos días con el tibet.
Las rutas que ofrecen la mayoría de las agencias visitan los lugares que me has señalado, la intención es estar unos 14 o 15 días. Que opinais pasar unos 10 días en el nepal y el resto pasarlos en el Tibet?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola piatriz,
Los 10 días para Nepal esta bien pero 4 días para Tibet parece poco. En 4 días solo puedes hacer Lhasa y tienes hacer el ida y vuelta los dos veces en avion que es muy caro. Por eso si quieres combinarlo dos yo te consejo hacer 7 días en Nepal y siete en Tibet. Así puedes hacerlo mas barato y bien también.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sanjay tendré que tener esto en cuenta. Comenzaré a mirar diferentes posibilidades, ir primero al Tibet o al Nepal, estancia en cada uno, y si tengo alguna duda os seguiré comentando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me recomienda una ruta para llegar rapido a nepal pero con paradas en tren o bus que no sea la de ir delhi-agra.varanassi...
?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anaisophie,
Desde India para entrar a Nepal puedes ir de Nueva Delhi a Mahendranagar (Nepal) 6 horas en coche. Hay varios autobuses y entras a Nepal o también puedes hacer el viaje en tren hasta LUcknow y tres horas estas en Nepalgunj (Nepal)
UN saludo,
Sanjay
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA VIAJE A NEPAL  Publicado:

Travel Addict

Hola chicos, a ver si me podeis echar una manilla, vamos a estar 12 días y lo llevamos todo organizado con Catai, el recorrido que llevamos nos incluye ; Kathmandu, Patan, Swayambunah, Pokhara, Chitwan, Dhulikhel, Banepa, Panuti y Bhaktapur. Nos han ofrecido como excursiones opcionales que no están inlcuidas; conocer Baghaon y sobrevolar en avioneta el himalaya, no se si en ésta última tenemos la posibilidad de aterrizar en el aeropuerto de Lukla, y eso nos gustaria, suponiendo que los de catia no lo hagan, sabeis de alguien que lo pueda hacer, y sobre todo dentro de lo que vamos a conocer nos fatlta algo que merezca la pena.
Gracias de antemano, y si alguien se apunta que nos de un toque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal temperatura en Nepal por enero?Alguien esta organizando este viaje para estas fechas?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Aquí tienes la página del servicio meteorológico del Nepal www.mfd.gov.np/ .

Ve a la parte de arriba a la izquiera: Archive(Weather Reports) allí tienes los históricos.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos! Quiero que alguien me ayude a resolver esta dudilla. En marzo iremos de viaje al Nepal, allí paseremos unos 7 días y después queremos enlazar con Lhasa otros 5 días. En una agencia de viajes me han dicho que no pueden ofrecerme un viaje así porque en marzo los vuelos entre Nepal y Tibet no operan por la climatología del Tibet. ¿Es eso verdad? ¿Es peligros? Esque me han dejado un poquito mosca, no se si es verdad o simplemente no pueden ofrecerme el viaje con las características que yo les pido. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piatriz Escribió:
Hola de nuevo a todos! Quiero que alguien me ayude a resolver esta dudilla. En marzo iremos de viaje al Nepal, allí paseremos unos 7 días y después queremos enlazar con Lhasa otros 5 días. En una agencia de viajes me han dicho que no pueden ofrecerme un viaje así porque en marzo los vuelos entre Nepal y Tibet no operan por la climatología del Tibet. ¿Es eso verdad? ¿Es peligros? Esque me han dejado un poquito mosca, no se si es verdad o simplemente no pueden ofrecerme el viaje con las características que yo les pido. Gracias a todos.

A mí me parece muy raro, la verdad.
Una cosa es que algún día se cancelen vuelos por la climatología, pero que en todo el mes de marzo no haya vuelos....no me lo creo. Además, marzo es un buen mes en Nepal en cuanto a climatología, no creo que difiera mucho del Tibet.

La agencia de la que hablas es española o nepalí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es española, me refiero a Halcon viajes. Además hoy me ha llegado otro presupuesto y el chico de la agencia me decia que "en marzo la climatología en el Nepal es adversa". Por lo que aquí me contestasteis es una buena época para viajar al Nepal ya que es la temporada seca, ¿no? No sé me estoy quedando un poco...flipada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco lo entiendo.
De marzo a mayo es primavera en Nepal, y todavía no han llegado los monzones, o sea, una época ideal para viajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Piatriz, mira en otra agencia a ver si te dicen lo mismo. Y en cualquier caso podrías mirar los vuelos por tu cuenta a ver si las compañías aéreas verdaderamente ofertan vuelos para esa época, desde luego, es rarísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si se quiere ir a una zona que no esta en los circuitos habituales y se quiere ir a traves de una agencia, es preciso mirarlo en alguna que no sea "generalista" (por decirlo de alguna manera). Que en una agencia te digan que en Nepal en marzo es mala época para hacer turismo, no hace falta que te digan nada más, lárgate porque no tienen ni idea.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con agencias del Nepal, les pides información y ellos te informaran de todos los trámites que se piden ahora, vuelos, ... .

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo si te dicen que en marzo no es buena epoca para Nepal sal corriendo de esa agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, la verdad es que he empezado a mirar en otras agencias y estoy a la espera de su contestación. A ver si tengo mas suerte, muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE CRUZAR DESDE DARJEELING A KATHMANDU? Y SI NO, POR DONDE SE PUEDE IR, MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Pokhara - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Guias De Nepal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes