Nepal: Agencias y Guías recomendados ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 22 de 29 - Tema con 565 Mensajes y 245096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Otra pregunta ... los alojamientos se reservan día a día ?? hay sufifiente oferta ?? me refiero después de una ruta de 5 7 horas llegar a un pueblo y no encontrar alojamiento ,,,, es una p....

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Bienvenido al foro. Estás en el hilo de agencias. Utiliza el buscador para encontrar dudas relacionadas con alojamiento etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bettydelafont Escribió:
Otra pregunta ... los alojamientos se reservan día a día ?? hay sufifiente oferta ?? me refiero después de una ruta de 5 7 horas llegar a un pueblo y no encontrar alojamiento ,,,, es una p....

Gracias

Hay suficiente oferta.
Evita los alojamientos donde van los grandes grupos, donde hay mucho jaleo.
Y donde te dé buena onda pide ver la habitación y échale un ojo a la carta de comida o pide el precio del dhal bat que es el plato típico y un indicador de caro o barato ja ja. En zonas bajas lo comerás por 150 rupias y conforme vaya avanzando el trekk se irá encareciendo hasta llegar a 600 rupias. Lo digo tamb porque hagas un cálculo de presupuesto diario para llevar el dinero desde Katmandú, ya que por el camino es rarísimo poder sacar o conseguir dinero. Aunque imposible no es. Con 1500 rupias al día vas sobrada a menos que te lies a cervezas entonces todo se dispara ja ja.
Más dudas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Hemos estado esta Semana Santa en Nepal haciendo el trekking de Langtang y la experiencia ha sido genial.
Contratamos a un porteador que se llama Kanxa y solo puedo hablar bien de él y de su hijo que vino también con nosotros.
Nos gestionaron todos los alojamientos durante el trekking y no pudimos quedar más agradecidos. Toda su gestión fue perfecta y su conocimiento de la zona y del trekking en si espectacular. También ha hecho otros trekking.
Aquí os dejo su contacto: +977 980 8505836
En Facebook : Kanxa sherpa

Solano
⬆️ Arriba

New Traveller

solano17 Escribió:
Hola!

Hemos estado esta Semana Santa en Nepal haciendo el trekking de Langtang y la experiencia ha sido genial.
Contratamos a un porteador que se llama Kanxa y solo puedo hablar bien de él y de su hijo que vino también con nosotros.
Nos gestionaron todos los alojamientos durante el trekking y no pudimos quedar más agradecidos. Toda su gestión fue perfecta y su conocimiento de la zona y del trekking en si espectacular. También ha hecho otros trekking.
Aquí os dejo su contacto: +977 980 8505836
En Facebook : Kanxa sherpa

Solano
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Solano. No tardaré mucho en visitar esa zona de Nepal, y estas recomendaciones son muy importantes. El Lagtan tiene que ser muy interesante.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hicimos un trekking increíble con CHOMOLUNGMA ADVENTURES. Genial nuestro guía Tarjan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todxs, viaje absolutamente inolvidable con con Chomolungma Adventures (Semana Santa de 2019).
Annapurna ABC con toda la tranquilidad del mundo. Eramos 3 (cerca de cunplir 60...) guía y porteadores. Dedicación total para que llegaramos a nuestro ritmo, al ritmo que queriasmo ir, difrutando de este gran país y del Annapurna día a día.
Os paso el video (10 minutos) de nuestra "aventura" que hemos subido a youtube

www.youtube.com/ ...VeKTA&t=6s

Muchas Gracias a Dipak, Dinesh, Tarjan, Tedra y Mani.
Espero volver a encontraros en Nepal pronto
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estherinxi Escribió:
ricardofuente62 Escribió:
Hola. Contactate con Gokul de Outshine Adventure...una verdadera maravilla....te soluciona todos los problemas, contrata todo lo que necesites y todo en nuestro idioma. Ademas es el propietario de un hotel maravilloso , nuevo y en thamel llamado Kathmandu suite home. Se lo que te digo.....pocos son serios en su trabajo como el....

Hola, el día 8 y 9 estaré por Nagarkot y quería hacer alguna pequeña ruta por allí. Podrías darme el telf o mail.para contactar?
Gracias

Hola Estherinxi, lo tienes en la primera página de este hilo: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeras
Recientemente he reservado un combinado China- Nepal con Youlan Tours. Alguna referencia sobre ellos???
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Noviembre vamos a pasar unos pocos días en Nepal, hemos reservado unos días por allí con Dipendra de Rutas Nepal ( tenemos buenas recomendaciones sobre él y su empresa ). Hasta ahora todo el trato y conversaciones con él van de cine, entre otras muchas cosas habla y escribe español perfecto. A la vuelta de nuestro nuevo viaje por Asia cuento la experiencia, en principio pinta muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche53 Escribió:
Hola Buenas tardes a tod@s,
Una pregunta, alguien sabe si me voy a katmandú, puedo contratar un guia y que me haga una ruta de unos 5 días para visitar lo mas importante de Nepal?? En habla castellana, pues somos un matrimonio ya mayorcitos y mejor estar un poco acompañados, si me recomendais alguien, pasatme el email,
Gracias

Buenas tardes,

Yo te puedo recomendar a Panta, un guía fabuloso que habla español muy bien y sabe muchísimo. Nosotros estuvimos en Katmandú en Agosto.

Panta trabaja para la agencia blackpepper tours que es con la que nosotros contratamos el viaje por Nepal e India y que también hablan español, ellos nos proporcionaron los traslados en coche privado con guia en español.

Te dejo los datos de la agencia por si quieres preguntar

www.blackpeppertours.com

Info@blackpeppertours.com

+91 9414320024
+91 9680595676
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, mirare la pàgina web..
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

merche53 Escribió:
Toda ayuda es buena!!!!
Un saludo!!!!!

Veras que te van a atender fenomenal, son muy amables y tienen buenos precios!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rutasnepal.net/

Dipendra habla perfecto español y organizan todo tipo de viajes, rutas por Nepal. Se amoldan a los días y lo que prefiráis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, volvi hace pocos días de Nepal, alrededor de 25 días, con Chomolugna adventures, y no me queda mas que agradecer a Dipak y Dinesh que cumplieron y con un buen precio todo lo que prometieron e hicieron una estadia y trekking perfectos por Nepal. Mi agradecimiento también al guia Prakash que habla muy bien español y aun bajo la lluvia me llevaba a visitar los lugares del programa y a Arjen en el trekking que me cuido y ayudo a llegar a pesar del cansancio. Solo me queda recomendarlos y si alguien quiere saber sobre el tour o la agencia desde ya a disposición como otros viajeros lo han estado conmigo para consejos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borrado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes