Viajar a India: Dudas, Consultas generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 47 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 333079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 983

Votos: 0 👍
Es por tu idioma latino
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
leviatan Escribió:
es por tu idioma latino

Pues algunos deben de tener , microondas como en las películas de espías, porque a 40 m sin decir nada te vienen y te preguntan.
Lo siento pero esa respuesta no me vale del todo, influirá pero no solo es eso.
Ir arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Hola @Tomas59
Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-08-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Quiero viajar desde Colombia a la India para la primer semana de agosto del 2021 por 15 o 20 días. Mi objetivo principal es hacer un retiro espiritual pero también conocer los lugares más interesantes. No soy muy experta viajando. Agradezco información y recomendaciones respecto a lugares, precios, estadía, vuelos, clima, seguridad, en fin, lo que los expertos conozcan. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Conductores "Recomendados" para India  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 983

Votos: 0 👍
Tomas59 Escribió:
Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?

A Ellora puedes ir en tren y a Ajanta puedes ir en taxi o en autobus desde Ellora ( Aurangabad)
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Una pregunta, por curiosidad que he tenido toda la vida, jeje. Porque un indio y un chino son tan diferentes fisicamente si son dos paises que estan tocando uno al otro?
Ir arriba
Asunto: Viajar a India  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Gus60 Escribió:
Quiero viajar a India por un tiempo, tengo muchas dudas, vacunación, visados, precauciones de enfermedades etc..Podeis ayudarme?

El mejor antídoto para las "dudas" es leer...

Todo a tu disposición

Foro de India

www.losviajeros.com/ ...p?sw=india

Ah!

Libros, guías sobre India - Literatura, costumbres y cultura
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo ya existente para dudas generales sobre viajar a India.

Como te comenta Wanderlust hay mucha información disponible en el Foro de India y en los múltiples diarios de otros foreros sobre viajes al país. Concretamente para tus dudas hay hilos con información:

Sanidad / Vacunas: India y Nepal

Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos

Coronavirus India-Nepal: Reapertura fronteras, cancelaciones

Echa un vistazo al foro, es muy completo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23771

Votos: 1 👍
India está otorgando 500,000 visas electrónicas gratuitas para visitantes para estimular la industria del turismo hasta el 31 de marzo de 2022

indianvisaonline.gov.in/ ...gistration



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!!

Vuelo a India el 1 de Julio. Llego a Delhi y desde allí cojo avión a Vanarasi. Tras ver esta ciudad, vuelo a Dehradun, para moverme hasta Haridwar.

Mi pregunta es la siguiente:

Es la primera vez que viajo a India, querría saber si es peligroso coger taxi para ir hasta allí que he visto que hay 50min en coche, ya que el tren sale bastante horas después y llegariamos a las tantas de la noche. Estoy escuchando tantas versiones que este foro siempre me ayuda más que ningún otro testimonio! Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 983

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
Hola!!!

Vuelo a India el 1 de Julio. Llego a Delhi y desde allí cojo avión a Vanarasi. Tras ver esta ciudad, vuelo a Dehradun, para moverme hasta Haridwar.

Mi pregunta es la siguiente:

Es la primera vez que viajo a India, querría saber si es peligroso coger taxi para ir hasta allí que he visto que hay 50min en coche, ya que el tren sale bastante horas después y llegariamos a las tantas de la noche. Estoy escuchando tantas versiones que este foro siempre me ayuda más que ningún otro testimonio! Gracias de antemano

No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .[/quote]

Muchas gracias ! cómo vamos dos chicas, todos nos dicen que mucho cuidado por ser mujeres... Yo no soy miedosa ni nada. Pero ya con tanta alarma... Entonces, el precio que debo de regatear es hasta la mitad aprox? Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 983

Votos: 0 👍
Cris_Tina89 Escribió:
No te preocupes es totalmente seguro yo estuve un mes y con trenes nocturnos y taxi + tuctuc me movia entre ciudades sin ningun problema ,para los precios preguntaba a tres o cuatro y mirava hasta donde bajavan generalmente la mitad del primer precio .

Muchas gracias ! cómo vamos dos chicas, todos nos dicen que mucho cuidado por ser mujeres... Yo no soy miedosa ni nada. Pero ya con tanta alarma... Entonces, el precio que debo de regatear es hasta la mitad aprox? Gracias de antemano[/quote]

Supongo que por vuestra condición del sexo ya saveis que las precauciones son pocas hasta en vuestro pueblo . Por lo demas como en todos los lugares , no ir de noche o cuidado co los lugares raros , si te sirve vais dos juntas y eso es bueno ,si os tranquiliza comprar gas pimienta y lo meteis en la maleta ,y e encontrado chicas solas en lugares muy ,muyyyy apartados y ni un problema animooo
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy en india y he perdido mi pasaporte, como puedo viajar hasta el consulado en avión? Por favor, es muy urgente!!!
Creo que necesito un permiso, pero no sé cual es

Última edición por Nanipc el Sab, 08-10-2022 4:13, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estoy en kovalam y debería ir a Bombai
Ir arriba
Asunto: Re: Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-11-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nanipc Escribió:
Estoy en kovalam y debería ir a Bombai

Documentación y visados
Pasaporte

Las autoridades indias exigen a quienes viajan a India estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses.

Las autoridades indias no consideran válidos los pasaportes cuya pérdida o extravio haya sido denunciado a la policia local.

Se recomienda adoptar precauciones contra el robo del pasaporte. Se aconseja llevar aparte fotocopia del pasaporte, del visado y de pasajes aéreos. En caso de robo o pérdida le evitarán problemas burocráticos.

No entregue su pasaporte a ninguna empresa. Se han registrado casos en que, al alquilar un vehículo, la empresa pide al viajero retener sus pasaporte. No obstante, es frecuente que los hoteles o empresas de alquiler de vehículos hagan una copia del pasaporte y visado de sus clientes.

En caso de pérdida o robo del pasaporte español en la India, es necesario obtener, además de un nuevo pasaporte o un salvoconducto, un visado de salida de la India (exit visa). La Oficina Regional de Registro de Extranjeros (FRRO, por sus siglas en inglés) emite tales visados. Para solicitar el visado debe acudir a la FRRO más cercana provisto de su nuevo pasaporte o salvoconducto, la denuncia del robo o pérdida hecha ante la policía local (en Nueva Delhi puede hacerse en línea en www.delhipolice.nic.inSe abre en ventana nueva) y dos fotografías de tamaño carnet. Se recomienda solicitar el visado de salida una semana antes del vuelo de salida de India. Encontrará más información en la página web de la FRRO, indianfrro.gov.inSe abre en ventana nueva.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, oficialmente viajamos en Noviembre a India!!

Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año después de haber visitado Sri Lanka vamos de nuevo a esta magnifica parte del mundo que amamos!

Os ire poniendo cositas en su respectivo lugar como hicimos en Sri Lanka espero que os guste!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2021

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, oficialmente viajamos en Noviembre a India!!

Ya tenemos los visados de inmigración y justo un año después de haber visitado Sri Lanka vamos de nuevo a esta magnifica parte del mundo que amamos!

Os ire poniendo cositas en su respectivo lugar como hicimos en Sri Lanka espero que os guste!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: India - Compras En India - Itinerarios India - Dinero En India - Norte De India - Visados De India - Compañeros De Viaje A India - Nueva Delhi - Laquedivas ▼ Más

Foro
India
 |- Aeropuertos De India
 |- Agencias Para India
 |- Agra
  |- Taj Mahal
 |- Amritsar
 |- Andamán
 |- Ashrams En India
 |- Bombay
 |- Clima En India
 |- Comer En La India
 |- Compañeros De Viaje A India
 |- Compras En India
 |- Conducir En India
 |- Cultura India
 |- Darjeeling
 |- Delhi
 |- Dinero En India
 |- Equipaje En India
 |- Fiestas En India
  |- Diwali
  |- Holi
 |- Fotografía En India
 |- Gwalior
 |- Haridward
 |- Hoteles En India
 |- India Con Conductor
 |- India Espiritual
 |- Internet Y Llamadas En India
 |- Itinerarios India
 |- Laquedivas
 |- Madhya Pradesh
 |- Maharashtra
  |- Ajanta
  |- Aurangabad
  |- Ellora
  |- Mumbai
 |- Meghalaya
  |- Nongriat
 |- Nicobar
 |- Noreste De India
 |- Norte De India
  |- Benarés
  |- Calcuta
  |- Dharamsala
  |- Khajuraho
  |- Orchha
  |- P.N. Corbett
  |- Rajasthan
  |- Rajastán
   |- Bikaner
   |- Jaipur
   |- Jaisalmer
   |- Jodhpur
   |- Pushkar
   |- Ranakpur
   |- Udaipur
 |- Nueva Delhi
 |- Orissa
  |- Konark
 |- Otra India
 |- Puri
 |- Ranthambore
 |- Recién Llegados De India
 |- Risikesh
 |- Río Ganges
 |- Sariska
 |- Seguridad En India
 |- Sur De India
  |- Andhra Pradesh Y Telangana
   |- Anantapur
   |- Hyderabad
   |- Tirupati
  |- Fundacion Vicente Ferrer
  |- Goa
  |- Karnataka
   |- Bangalore
   |- Hampi
   |- Mysore
  |- Kerala
   |- Alleppey
   |- Backwaters
   |- Cochín
   |- Kollam
   |- Kovalam
   |- Kumarakom
   |- Munnar
   |- Periyar
   |- Thekkady
   |- Varkala
  |- Pondicherry
  |- Tamil Nadu
   |- Chennai
   |- Gangakondacholapuran
   |- Kanchipuram
   |- Kanyakumari
   |- Kumbakonam
   |- Madurai
   |- Mahabalipuram
   |- Ooty
   |- Rameshwaram
   |- Tanjore
   |- Templos Tamil Nadu
   |- Thanjavur
   |- Trichy
 |- Tigres En India
 |- Transporte En India
 |- Trenes En India
 |- Vacunas En India
 |- Varanasi
  |- Ganga Aarti
 |- Visados De India
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes