Bbeethoven
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Yo también me apunto a todas las vacunas que me recomiende Sanidad Exterior
Visto lo visto no solo miro por mi, también creo que lo más sensato sería no contagiar a los demas
|
Leviatan
Indiana Jones
|
bbeethoven Escribió:
leviatan Escribió:
bbeethoven Escribió:
JOSEKY Escribió:
Alguien sabría decirme cómo está el tema de los mosquitos, en la zona Norte, la última quincena de Octubre?
(Delhi, Jaipur, Agra y Venaresi)
No quiero tomar Malarone, y ya tengo comprado un Goibi Extrefuerte.
Y me estoy planteando llevarme Permetrina para la ropa.
Que opinais? Hará falta?
Hola el Goibi ese es un repelente o en su defecto que repelente bueno me aconsejáis ya que he leído que es mejor comprarlo allí que es más efectivo
Voy la segunda quincena de Octubre
Otra cosa 3 meses antes del viaje consideráis que es suficiente para la batería de vacunas ?
Gracias
No te preocupes en octubre baja bastante la temperatura y no tendras problema con los mosquitos y las vacunas? es mas importante la prevención y el sentido comun , todo depende en gran medida de cuando vas ,a donde , cuanto tiempo , y en que condiciones
Gracias de nuevo Leviatan: mira voy en circuito organizado Rajasthan Benares y Extensión Katmandú y salgo en la 2 quincena de Octubre y voy a hoteles 4 y 5 *
Tu que profilaxis tendrías en estas condiciones?
La profilaxis no es mas que el sentido comun ... No hielo . Agua precintada incluido para lavarse los dientes , en el amanecer y atardecer repelente de mosquitos y pantalon y manga larga no comer cosas hechas y si tienes tentaciones que lo hagan delante de ti ,fruta pelada y lavada con agua de botella ,como ves cosas normales ,de todas las maneras tu vas pocos días y en una burbuja de cristal , yo fui un mes y en hoteles MUY BUENOS las ratas no entraban me decian TU primero pleasse jijijiji ,no estoy vacunado ,pero no estoy loco y me cuido
|
Nari85
Willy Fog
|
Hola he sacado varios mensajes para crear este nuevo hilo
Sanidad Exterior en Barcelona: Centros de Vacunación
Happy pinchazo
|
Fumat
Indiana Jones
|
Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.
Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Hemos trasladado los mensajes relativos a India exclusivamente a su hilo específico:
Sanidad y Vacunas para viajar a la India
Gracias por las aportaciones
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
Trasladados mensajes relativos a Nepal a su hilo específico:
Sanidad y Vacunas Nepal
|