Sanidad / Vacunas: India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 590890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sanidad / Vacunas: India y Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también me apunto a todas las vacunas que me recomiende Sanidad Exterior
Visto lo visto no solo miro por mi, también creo que lo más sensato sería no contagiar a los demas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bbeethoven Escribió:
leviatan Escribió:
bbeethoven Escribió:
JOSEKY Escribió:
Alguien sabría decirme cómo está el tema de los mosquitos, en la zona Norte, la última quincena de Octubre?
(Delhi, Jaipur, Agra y Venaresi)
No quiero tomar Malarone, y ya tengo comprado un Goibi Extrefuerte.
Y me estoy planteando llevarme Permetrina para la ropa.
Que opinais? Hará falta?

Hola el Goibi ese es un repelente o en su defecto que repelente bueno me aconsejáis ya que he leído que es mejor comprarlo allí que es más efectivo
Voy la segunda quincena de Octubre
Otra cosa 3 meses antes del viaje consideráis que es suficiente para la batería de vacunas ?
Gracias

No te preocupes en octubre baja bastante la temperatura y no tendras problema con los mosquitos y las vacunas? es mas importante la prevención y el sentido comun , todo depende en gran medida de cuando vas ,a donde , cuanto tiempo , y en que condiciones

Gracias de nuevo Leviatan: mira voy en circuito organizado Rajasthan Benares y Extensión Katmandú y salgo en la 2 quincena de Octubre y voy a hoteles 4 y 5 *
Tu que profilaxis tendrías en estas condiciones?

La profilaxis no es mas que el sentido comun ... No hielo . Agua precintada incluido para lavarse los dientes , en el amanecer y atardecer repelente de mosquitos y pantalon y manga larga no comer cosas hechas y si tienes tentaciones que lo hagan delante de ti ,fruta pelada y lavada con agua de botella ,como ves cosas normales ,de todas las maneras tu vas pocos días y en una burbuja de cristal , yo fui un mes y en hoteles MUY BUENOS las ratas no entraban me decian TU primero pleasse jijijiji ,no estoy vacunado ,pero no estoy loco y me cuido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola he sacado varios mensajes para crear este nuevo hilo
Sanidad Exterior en Barcelona: Centros de Vacunación
Happy pinchazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Aún no siendo necesarias, somos un grupo de cuatro personas y todas hemos ido al centro de vacunación internacional y nos recomendaron hepatitis A, aún yendo al norte la del cólera, la antitetánica y la del tifus, por ninguna hemos pagado nada. La vacuna del tifus, la de las tres pastillas, había que comenzar a tomarla quince días antes de la partida y más o menos así lo hemos hecho.

Tengo amigos que no se han puesto ni una sola y no ha ocurrido nada, nosotros todas.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hemos trasladado los mensajes relativos a India exclusivamente a su hilo específico:

Sanidad y Vacunas para viajar a la India

Gracias por las aportaciones
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Trasladados mensajes relativos a Nepal a su hilo específico:

Sanidad y Vacunas Nepal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Todas las horas son GMT + 1 Hora