Hola, yo voy a hacer el treking del campo base del everest en agosto. Ya se que es época de monzones, alguien que me pueda recomendar qué ropa llevar? Un buen chubasquero seguro pero y botas de caña alta, ropa de mucho abrigo,etc?
Gracias
Hola a tod@s.
Me voy a la India, en viaje organizado 10 días, y después 4 días a Kathmandú.
Salimos el 19 de Octubre, y volveremos el 31
Que ropa aconsejais?
Porque nos estamos volviendo locos mi mujer y yo, por comprar aquí ropa para el viaje, y vamos como pollos sin cabeza. Ojos que se mueven
Hará tiempo para pantalones tipo bermudas, cortos? O mejor llevar pantalones largos? Dicen que por mosquitos, mejor ropa larga, mangas y pantalones, al anochecer y amanecer, el resto del día basta con una camiseta de manga corta?
Habrá que llevar ropa de abrigo(tipo cazadoras o forros polares) o con alguna chaquetilla simple para el frescor de la noche, nos sobra?
Y del calzado? Que me aconsejais?
NO vamos de trekking, solo visitas turisticas. Pero he leido por ahí que las calles estan sucias y demás, con lo que chanclas o calzado descubierto lo estamos meditando. Por contra, si hace tiempo de calor, con zapatillas cerradas tipo trail, se nos cuecen los pies.
Madreeeee que descontrol tenemos. Trist
Algún consejo por faaaa??
Gracias y saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Votos: 0 👍
Por la noche cazadora o foro. Suele hacer fresco.
Calzado zapatillas cerradas. Las hay mas o menos transpirables o incluso de tela.
Mosquitos yo no vi.
Calzado zapatillas cerradas. Las hay mas o menos transpirables o incluso de tela.
Mosquitos yo no vi.
De antemano Gracias y una última pregunta para el norte de India ((Rajastán) supongo que la misma ropa no?
De nuevo gracias
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95532
Votos: 0 👍
bbeethoven Escribió:
spainsun Escribió:
Mosquitos yo no vi.
De antemano Gracias y una última pregunta para el norte de India ((Rajastán) supongo que la misma ropa no?
De nuevo gracias
Hola
Eso mejor en el foro de India, pero ya te adelanto que no. En Rajastán hace mucho más calor.