MaesePedro
Super Expert
Votos: 0 👍
|
La India es un país maravilloso lleno de cultura y contrastes.
|
Yotinerfeño
New Traveller
|
Hola Zaza,
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Acabamos de llegar de un viaje de 17 días x Varanassi, Nueva Delhi, Agra, Jaipur, Jodhpur, Bikaner y mandawa
Antes del viaje, todo lo que leíamos era fabuloso. Todo el mundo hablaba maravillas de ese país. El viaje de sus vidas. Creo que en estos foros se debería ser sincero. Estamos acostumbrados a viajar y este viaje no lo recomendamos
Si algo hemos sacado en claro de este viaje es que no volveremos. Ciertamente fue una gran experiencia porque realmente es el mundo al revés. Es una locura de país
No podemos negar que tiene lugares muy bonitos, pero vale la pena ???
Tuvimos un coche alquilado sin conductor durante 14 días. Conducíamos nosotros y la ruta la hicimos con mucha antelación para no llevarnos sorpresas...Sorpresas te llevas durante todo el viaje
El país es muy pero que muy sucio. Huele muy mal vayas donde vayas (y no hablo de olores a curry o especias). Es olor a basura, a meados... Vas viendo basura por todos lados, que intentan comérsela las ratas , las vacas y algún que otro pobre habitante del país. Los habitantes van escupiendo a diestro y siniestro sin importarles que estés al lado
A nosotros si nos pareció amable la gente pero claro por el interés de pedirte una propina. Siempre intentan ayudarte pero por la compensación económica. En todos lados te abordan niños pidiendote dinero y tienes que llegar a enfadarte para que te suelten. Son muy pesados
Los lugares turísticos quitando un par de ellos, el resto están igual de sucios y hay que tener cuidado donde pisas.
La comida buena (en Restaurantes)pero todo pica demasiado.
Conducir es ya un tema de locos. Ahí no se respeta nada. Impera la ley del mas fuerte. Si te dan un golpe nadie va a parar. (varios susto nos llevamos). Tiraron a un motorista al lado nuestro y nadie paraba
La policía continuamente intentaban engañarnos y multarnos y solo querían dinero en efectivo. Incluso ni entre ellos mismos se ponían de acuerdo en cuanto teníamos que pagarles. Pura e**(AutoEdit)**a a turistas
La única forma que encontramos de no tener que pagar era diciéndoles que no teníamos efectivo. Al principio te asustaban pero al final acababan diciendote que siguieras.
Sinceramente el mundo es muy grande y hay miles de lugares realmente bonitos en los que no hay que pasar este tipo de miseria
Espero que esto sirva un poco de guía a aquellos que piensan viajar a la India y que esperan un lugar mágico
Gracias
|
Spainsun
Site Admin
|
@Yotinerfeño, te contesto en forma de vídeo:
Siento tu mala experiencia. India es así.
|
Isaacbl1984
Experto
|
Yo he estado un par de veces.
La primera vez cuando llegué a los 2 días estaba llorando queriéndome volver a España . Hice un reset y empecé a ver las cosas diferente aunque los indios fueran muy pesados en todo momento.
Volví hace un año y todo fue diferente, la compañía era la adecuada ahora, llevaba muchos viajes más a la espalda y ahora era yo el que vacilaba a los indios. Ha sido uno de mis viajes preferidos. Y voy a volver a india. Me encanta su gente, su cultura y me chifla la comida. Han mejorado mucho a nivel de turismo y así todo es más fácil. Yo soy un enamorado de la india, si puedo era volvería todos los años.
|
Jorlena
Super Expert
|
Yo no he estado. No voy porque no me atrevo.
Estoy casi convencida de que me pasaría igual que en Marruecos que no veía la hora de volverme para casa.
Y para pasarlo mal, mejor voy a otro sitio.
|