Javigar
Willy Fog
Registrado: 15-12-2008
Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
|
Hola
Si por horario debe ser Spicejet
Gracias
|
Javigar
Willy Fog
Registrado: 15-12-2008
Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
|
Repetido
|
Albana84
Silver Traveller
Registrado: 09-10-2024
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
Una duda. Si llego a Delhi a las 6 am. Y Saco un vuelo para Udaipur a las 11 am. ¿Creeis que con aduanas, recoger equipaje, nose si cambiar de terminal, si hay algún retraso...¿Cómo lo veis en vuestra experiencia? Es la primera vez que voy y no quiero pillarme de tiempo. En teoria son 5h pero nose...
Gracias!
|
Santi1966
Indiana Jones
Registrado: 17-11-2007
Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
|
albana84 Escribió:
Una duda. Si llego a Delhi a las 6 am. Y Saco un vuelo para Udaipur a las 11 am. ¿Creeis que con aduanas, recoger equipaje, nose si cambiar de terminal, si hay algún retraso...¿Cómo lo veis en vuestra experiencia? Es la primera vez que voy y no quiero pillarme de tiempo. En teoria son 5h pero nose...
Gracias!
En principio no tendrías que tener problema, si el vuelo a Delhi llega en hora.
|
Miguelang031075
Moderador de Zona
Registrado: 24-05-2007
Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
|
Yo he realizado tres vuelos internos con Indigo: de Nueva Delhi a Jaisalmer, de Nueva Delhi a Varanasi y de Varanasi a Nueva Delhi.
Con respecto a los aviones, servicio y vuelos como tal, ningún problema. Me ha gustado.
En referencia al equipaje de mano, la política es de un solo bulto de 7 kg. Sin embargo, no son siempre igual de estrictos. En el vuelo a Jaisalmer no pusieron ninguna pega para que llevase la maleta además del bolso en cabina. Ni siquiera me pesaron la maleta. En el vuelo a Varanasi me pesaron la maleta y pese a exceder de 7 kg, tampoco me pusieron ningún problema. En cambio en el vuelo de regreso de Varanasi a Nueva Delhi, la maleta pesaba 8'8 kg y la tuve que facturar.
Lo que no me hizo tanta gracia fue el tema de los cambios. Recibí muchos correos de cancelación del vuelo por motivos operativos con los detalles del nuevo vuelo que se me asignaba, instando a aceptar los cambios, buscar otro vuelo o solicitar la cancelación y reembolso. Sin embargo, tras aceptar los cambios, seguía recibiendo correos sin aparente modificación en los horarios. Esto me generó mucha confusión al punto de tener que revisar en la web de Indigo el estado del vuelo para saber a ciencia cierta los horarios. No sé si es que haría algo mal en el proceso de aceptar las modificaciones en los horarios.
En cuanto a puntualidad, variable. En dos de los vuelos internos el avión terminó aterrizando más tarde de lo previsto, mientras que en el otro sí que fue puntual.
|