Tenemos el itinerario más o menos clara y queremos visitar Orchha y Khajuraho y de ahí a Varanasi y veo que decís mejor evitar el tren pues acumula mucho retraso pero todavía no veo que haya vuelos disponibles para Agosto, cuando se supone que saldrán los vuelos? Sólo hay hasta marzo.
Para Jaislamer estamos en la misma situación, algunos comentan que solo hay vuelos en temporada alta (entiendo que Agosto no lo es) pero en el 2020 si que había y de hecho lo teníamos reservado aunque obviamente no fuimos.
Puede ser que no haya mucho turismo aún y por eso no los sacan?
Alguna recomendación de sitio más económico para comprar vuelos internos?
Buenas, nosotros compramos directamente en la web de Air India un vuelo de Varanasi a Delhi y nos costó 50 euros con maleta de 20 kg lo que considero que está bien de precio.
Recien llegados de India. Tres vuelos internos : Delhi - Bagdogra (54 euros), Bagdogra . Kolkata (45 euros), Kolkata . Varanasi (47 euros).Los 3 con 15 kilos de equipaje facturado. Comprados a través de Booking y operados por Indigo. Por cierto Indigo en vuelos internos muy bien. Aviones nuevos y cómodos, puntualidad y personal muy amable y nada estricto con el equipaje.
Recien llegados de India. Tres vuelos internos : Delhi - Bagdogra (54 euros), Bagdogra . Kolkata (45 euros), Kolkata . Varanasi (47 euros).Los 3 con 15 kilos de equipaje facturado. Comprados a través de Booking y operados por Indigo. Por cierto Indigo en vuelos internos muy bien. Aviones nuevos y cómodos, puntualidad y personal muy amable y nada estricto con el equipaje.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Votos: 0 👍
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias
Bon día
No puedo comprar un vuelo doméstico pq me da q el número de mi movil es incorrecto (con y sin el prefijo puesto)
La aerolinea es Spicejet
Algún consejo? Gracias
No sé si te servirá mi experiencia: yo he reservado recientemente con ( www.goindigo.in ) para vuelos internos en India y no he tenido ese problema.
¿solo tienes alternativas de vuelo con Spicejet?
Suerte
Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:58, editado 1 vez
Una duda. Si llego a Delhi a las 6 am. Y Saco un vuelo para Udaipur a las 11 am. ¿Creeis que con aduanas, recoger equipaje, nose si cambiar de terminal, si hay algún retraso...¿Cómo lo veis en vuestra experiencia? Es la primera vez que voy y no quiero pillarme de tiempo. En teoria son 5h pero nose...
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1299
albana84 Escribió:
Una duda. Si llego a Delhi a las 6 am. Y Saco un vuelo para Udaipur a las 11 am. ¿Creeis que con aduanas, recoger equipaje, nose si cambiar de terminal, si hay algún retraso...¿Cómo lo veis en vuestra experiencia? Es la primera vez que voy y no quiero pillarme de tiempo. En teoria son 5h pero nose...
Gracias!
En principio no tendrías que tener problema, si el vuelo a Delhi llega en hora.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Yo he realizado tres vuelos internos con Indigo: de Nueva Delhi a Jaisalmer, de Nueva Delhi a Varanasi y de Varanasi a Nueva Delhi.
Con respecto a los aviones, servicio y vuelos como tal, ningún problema. Me ha gustado.
En referencia al equipaje de mano, la política es de un solo bulto de 7 kg. Sin embargo, no son siempre igual de estrictos. En el vuelo a Jaisalmer no pusieron ninguna pega para que llevase la maleta además del bolso en cabina. Ni siquiera me pesaron la maleta. En el vuelo a Varanasi me pesaron la maleta y pese a exceder de 7 kg, tampoco me pusieron ningún problema. En cambio en el vuelo de regreso de Varanasi a Nueva Delhi, la maleta pesaba 8'8 kg y la tuve que facturar.
Lo que no me hizo tanta gracia fue el tema de los cambios. Recibí muchos correos de cancelación del vuelo por motivos operativos con los detalles del nuevo vuelo que se me asignaba, instando a aceptar los cambios, buscar otro vuelo o solicitar la cancelación y reembolso. Sin embargo, tras aceptar los cambios, seguía recibiendo correos sin aparente modificación en los horarios. Esto me generó mucha confusión al punto de tener que revisar en la web de Indigo el estado del vuelo para saber a ciencia cierta los horarios. No sé si es que haría algo mal en el proceso de aceptar las modificaciones en los horarios.
En cuanto a puntualidad, variable. En dos de los vuelos internos el avión terminó aterrizando más tarde de lo previsto, mientras que en el otro sí que fue puntual.