Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HOLA COMO ESTAIS?, PUES YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, TAMPOCO TENGO UNA RUTA DETERMINADA, SOLO UNOS CUANTOS LUGARES QUE ME GUSTARIA VER. ATERRIZO EN DELHI POR QUE ERA LO MAS ECONOMICO, DESPUES QUIERO RECORRER INDIA Y NEPAL SIN ESTRES NI PRISAS, Y TODO A SER POSIBLE POR TIERRA (TREN) VIAJO SOLO Y ES MI PRIMERA VEZ, ASI QUE SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE ENCANTADO .
PD: TAMBIEN QUIERO LLEGAR HASTA CALCUTA Y ESTAR A LLI UNOS DIAS, SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

DAVIDCOSTAIBIZA6 Escribió:
HOLA COMO ESTAIS?, PUES YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, TAMPOCO TENGO UNA RUTA DETERMINADA, SOLO UNOS CUANTOS LUGARES QUE ME GUSTARIA VER. ATERRIZO EN DELHI POR QUE ERA LO MAS ECONOMICO, DESPUES QUIERO RECORRER INDIA Y NEPAL SIN ESTRES NI PRISAS, Y TODO A SER POSIBLE POR TIERRA (TREN) VIAJO SOLO Y ES MI PRIMERA VEZ, ASI QUE SI ALGUIEN SE APUNTA ESTARE ENCANTADO .
PD: TAMBIEN QUIERO LLEGAR HASTA CALCUTA Y ESTAR A LLI UNOS DIAS, SALUDOS A TODOS

Hola David,
Más o menos estaremos por las misma fecha.Si quieres podemos planificar el encontrarnos en alguna ciudad y seguir los dos el viaje...tengo pensado visitar algunas ciudades desde centro hasta el norte de la India incluido Calcuta pero no tengo nada planificado...yo también me movere por tren; así que si quieres hablamos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Para Paloma: Me has escrito un mensaje privado que no puedo leer no sé por qué. Si es algo importante lo que me quieres decir, comunícamelo por aquí o envíamelo al email (estanque_@hotmail.com) Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA COMO ESTAS? YO VIAJO EN NOVIEMBRE HASTA DICCIEMBRE. ALGUIEN ESTA INTERESADO, ??VIAJO SOLO Y LA VERDAD ME APETECE, PERO AL SR LA PRIMERA VEZ ME DA ALDO DE PALO. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA YO ME MARCHO EL 10 DE NOVIEMBRE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE CON ALGUNAS IDEAS PERO SIN RUTA FIJA,EMPEZARE EN BELHI E IRE A NEPAL Y DESPUES HACIA ABAJO CALCUTA ETC.. VIAJO SOLO Y SI ALGUIEN SEAPUNTA ESTARE ENCANTADO DE COMPARTIR ESE VIAJE DE ENSUEÑO. SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja que viaja del 11 al 31 de octubre (ultima semana nepal) debido a que me faltaba el visado (recibido ayer) todavía no hemos cogido nada, si alguien se anima a compartir coche o viaje que lo diga.

A
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando gente para ir a la India.  Publicado:

New Traveller

Hola!
Yo estoy pensado en ir al norte de India la segunda quincena de septiembre. Me gustaría hacer el circuito Delhi-Agra-Vanarasi- Jaipur. Estoy todavía pensándolo porque no me apetece mucho irme sola. ¿Qué plan tienes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo llego el día 17 de Septiembre a Delhi para tirar para ver el norte y Nepal y luego bajar hacia el sur, en principio voy solo y por libre, sin ruta fija y con vuelo de solo ida, después seguramente continue hacia el sudeste asiatico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Caty y soy de Mallorca.
Tengo pensado viajar a India con la Fundación Vicente Ferrer el verano de 2009.
Quiero hacer el recorrido por India Norte de unos 10 días y después 4 días en el sur para conocer la fundación y la niña que tengo apadrinada.
Me gustaría contactar con alguien de Mallorca que también tenga pensado ir a visitar la fundación para no ir sola sin conocer a nadie.
Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Caty y soy de Mallorca.
Tengo pensado viajar a India con la Fundación Vicente Ferrer el verano de 2009.
Quiero hacer el recorrido por India Norte de unos 10 días y después 4 días en el sur para conocer la fundación y la niña que tengo apadrinada.
Me gustaría contactar con alguien de Mallorca que también tenga pensado ir a visitar la fundación para no ir sola sin conocer a nadie.
Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorres Sikim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas? estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas compañeros!soy nuevo en esto de los foros pero hay que animarse!. Salgo de viaje para Bombay el 13 sept por Finnair (no están nada mal los precios,eh?), tengo un mes por delante y mi idea es bajar por la costa hasta el sur aunque habiendo estado previametne en la India sé que los planes cambian de un día para otro.... El caso es que me gustaría contactar con alguien que fuera por allí estos días, sobretodo bombay, que la llegada es algo durilla y hasta empezar a moverse me gustaría contar con alguien para tomar una king fisher (o un chai con mucho massala!!) y si los planes son compatibles viajar unos días juntos. No me importa edad, profesión ni nada de eso, simplemente el gusto por viajar. Si os interesa, escribir por favor a psigur_ros@yahoo.es. Y a quien no vea... Disfrutad por la Inida, es un país maravilloso!.

Julián
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA 2007  Publicado:

New Traveller

clarisas Escribió:
Hola, somos dos amigas que estamos organizando con RUTAS 10 viaje a la India salida 3-9 al 20-9, programa: Rajasthan..., ¿alguien se apunta?

Hola clarisas. Yo llego a Dehli el 1 de septiembre, y hasta mi plan de viaje. Estos días tendre que ponerme a mirar un poco, ya que viajo con la mochila y nada mas.que plan teneis??? alguna ruta en especial??? Yo estare hasta el 24.Graaaaaaacias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy un residente de famila de Madrid y hoy he enviado mi curriculum a la fundación Vicente Ferrer con el fin de ver la posibilidad de ir un mes a la india ( entre el 23 septiembre y el 23 de octubre). Viajo solo. Me podríais facilitar información. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Planeo un viaje al norte de india para los primeros 15 o 17 días de octubre ( por desgracia es el único tiempo del que dispongo )., me gustaria encontrar gente con ganas de hacer este viaje para formar un grupo pequeño.

Soy mujer,tengo 38 años y muchas ganas de viajar.

mi correo . Mrdominguez8@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Yo me voy solo el 17 de setiembre por dos meses.Empiezo en delhi y acabo en bombay.Creo que mi hotel sera el vivek en delhi,luego todo esta por ver.Si va alguien en las mismas fechas podiamos quedar.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: GENTE PARA VIAJE GRUPO INDIA+NEPAL NOVIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!
Hoy me estreno en este foro, me he animado a apuntarme porque he visto que hay muy buen rollito

Mi novio y yo querríamos hacer un viaje al Norte de la India + Nepal de unas 3 semanas aprox este noviembre. Queremos que sea un viaje organizado, ya que será la primera vez que visitemos el país y no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta como solemos hacer.

Después de mirar muchas compañías hemos elegido la ruta que nos ha parecido más completa pero hace falta 6 personas más para que el viaje se haga... Así que os paso un resumen por si hay suerte, y alguien se anima a apuntarse con nosotros! (No estoy segura si está permitido en este foro hacer publicidad de compañías, así que de momento no voy a decir el nombre...):

25 días durante Noviembre:
INDIA: Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Varanasi,.
NEPAL: Pokhara, Bandipur, Bhaktapur, Namobuddha, Kathmandu.

El precio total es de unos 3000 EUR incluyendo todos los transportes (también los aviones a la India y a Nepal), alojamientos, entradas, extras y suplementos.

Nos hemos asegurado de que no es el típico viaje en el que no puedes separarte del grupo. Puedes visitar las cosas a tu aire si así lo quieres. Además el precio también incluye algun trekking, un paseo en camello por el desierto, otro paseo en elefante, otro en barca por Varanasi, etc.

Así que si os gusta la idea, o conoceies a alguien a quien le pueda interesar, decídmelo!!!
Y si alguno de vosotros ha hecho un viaje similar, cualquier consejo será bienvenido.

Por cierto, nos vamos unos días a los Pirineos, así que no podré contestar hasta finales de la semana que viene...

Lauita
Am_laura@wanadoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA ALGUIOEN VIAJA EN NOVIEMBRE A INDIA Y NEPAL PARA UN MES?, ME ENCANTARIA UN COMPAÑERO/A ,VOY SOLO DE MOMENTO, GRACIASSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes