Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 7534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Estamos 2 días y medio en Katmandú a principios de Abril.
Me podéis recomendar alguna excursión de 1/2 día, o de un día, cerca donde podamos ver unas bonitas vistas del Himalaya?

También estoy en dudas de alojarme en Katmandú o Patan. En el caso de alojarse en Patan, entiendo que se puede ir fácil al centro de Katmandú para visitar lo más interesante.

Gracias!!!

Cerca de Katmandú o Patan tienes Nagarkot, las vistas son espectaculares, pero yo intentaría pasar una noche allí para ver el amanecer. Si el día está claro, es increíble.
Patán está muy cerca de Katmandú, los taxis son muy baratos.
Estás muy poco tiempo, tendrás que organizarte bien para que te dé tiempo a visitar lo más importante de Katmandú, Patán y Bhaktapur.

Gracias! Y qué es mejor alojarse en Patan o en Katmandú?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Patri2012 Escribió:
rosaan Escribió:
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Estamos 2 días y medio en Katmandú a principios de Abril.
Me podéis recomendar alguna excursión de 1/2 día, o de un día, cerca donde podamos ver unas bonitas vistas del Himalaya?

También estoy en dudas de alojarme en Katmandú o Patan. En el caso de alojarse en Patan, entiendo que se puede ir fácil al centro de Katmandú para visitar lo más interesante.

Gracias!!!

Cerca de Katmandú o Patan tienes Nagarkot, las vistas son espectaculares, pero yo intentaría pasar una noche allí para ver el amanecer. Si el día está claro, es increíble.
Patán está muy cerca de Katmandú, los taxis son muy baratos.
Estás muy poco tiempo, tendrás que organizarte bien para que te dé tiempo a visitar lo más importante de Katmandú, Patán y Bhaktapur.

Gracias! Y qué es mejor alojarse en Patan o en Katmandú?

Yo me alojé en las dos ciudades y me gustó más Patan. También es verdad que en Katmandú el hotel era bastante cutre y estaba en pleno Thamel, demasiado follón para mí. En Patan estaba en la plaza Durbar, me encantó. Es otro estilo de ciudad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes