Tarjetas de Telefono prepago, SIMS en India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 14837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas de Telefono prepago, SIMS en India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compréis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compréis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.
⬆️ Arriba
Asunto: SIM Airtel en India  Publicado:

Site Admin

Pues aprovecho para contar mi experiencia en India con una sim de Airtel.
La compré sin problema en el aeropuerto por un puñado de euros, llamadas y datos y validez un mes.

Pero como todo en India tiene su farragoso trámite burocrático y lo que se suponía que iban a ser 4 horas para activarla para datos (llamadas si que funcionaba), fue al día siguiente a media mañana.

Tenedlo en cuenta si cogeis una sim de esta compañía. Por lo demás bien tanto en llamadas como datos, una vez la activaron.

Última edición por Spainsun el Mie, 10-01-2024 12:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Parece ser que esto de la SIM en India es una loteria.
Nosotros este verano compramos también la de Airtel en el aeropuerto de Delhi. Eran las 7 de la mañana y nos dijeron que nos la podíamos activar nosotros mismos a partir de las 9.
Pero como estábamos en tránsito esperando otro vuelo esperamos a las 9 cerca de la oficina a ver qué tal. Y como me temia no supimos activarla. Así que volvimos a la oficina y en un momento nos la activaron.
Funcionó de maravilla en todos los rincones que visitamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a India con eSim de Airalo  Publicado:

New Traveller

Yo no sé en la India pero las esim de Airalo, no me funcionaron en verano en USA y ahora en Egipto, dos veces seguidas, al llegar se conectan bien, pero duran uno o dos días en que cada vez más van más lentas y al final dejan de funcionar. Tampoco el servicio técnico es rápido.
⬆️ Arriba
Asunto: SIM de Airalo en India  Publicado:

Site Admin

Votos: 1 👍
Yo intento usar siempre que puedo sim locales. No me vale la pena estas sim globales que normalmente cuestan varias veces mas que una local y andan, la mitad de las veces, con redes de prestado y poca cobertura.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIM de Airalo en India  Publicado:

Indiana Jones

spainsun Escribió:
Yo intento usar siempre que puedo sim locales. No me vale la pena estas sim globales que normalmente cuestan varias veces mas que una local y andan, la mitad de las veces, con redes de prestado y poca cobertura.

Pienso igual +1
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SIM de Airalo en India ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

New Traveller

El problema de las SIM, es que si quieres conservar tú numero español, tienes que tener un teléfono que acepte 2 tarjetas.
Eso no ocurre con las ESIM, que se instalan con un código QR y puedes tener hasta 12 en el mismo terminal, creo que la mejor solución es investigar si una operadora local te vende en el lugar de destino, una esim, de su compañia en vez de una SIM normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado:

Travel Addict

Hola! Me podéis ayudar, por favor?
Marcho a la India el próximo 4 de junio (un tour) y no soy capaz de encontrar/comprar una tarjeta sim para usar datos móviles ( WhatsApp, Google Maps...). Pues bien no soy capaz de encontrar una compatible con mi Xiaomi 11 Lite 5G
El año pasado estuve en Egipto y el guía de allí me vendió una y me funcionó. Hace tres años en una tienda Seven up Leven compre otra en Tailandia pero este año para la India estoy intentando comprar una por internet pero las que venden me dicen que no son compatibles con mi móvil. Significa que allí también tendré problemas? Muchas gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Susanacharra Escribió:
Marcho a la India el próximo 4 de junio (un tour) y no soy capaz de encontrar/comprar una tarjeta sim para usar datos móviles ( WhatsApp, Google Maps...). Pues bien no soy capaz de encontrar una compatible con mi Xiaomi 11 Lite 5G
El año pasado estuve en Egipto y el guía de allí me vendió una y me funcionó. Hace tres años en una tienda Seven up Leven compre otra en Tailandia pero este año para la India estoy intentando comprar una por internet pero las que venden me dicen que no son compatibles con mi móvil. Significa que allí también tendré problemas? Muchas gracias. Un saludo.

Allí puedes comprar una tarjeta en el propio aeropuerto.

Supongo que las tarjetas que te venden online son esim y a lo mejor no son compatibles con tu móvil.

Pero no te compliques: cuando llegues la compras. También venden en muchos sitios, así que no vas a tener problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

spainsun Escribió:
Susanacharra Escribió:

Allí puedes comprar una tarjeta en el propio aeropuerto.

Supongo que las tarjetas que te venden online son esim y a lo mejor no son compatibles con tu móvil.

Pero no te compliques: cuando llegues la compras. También venden en muchos sitios, así que no vas a tener problemas.
Muchísimas gracias! Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recién llegados de India: Experiencias y  Publicado:

New Traveller

Hola, alguien me puede decir como está ahora el tema de los móviles, tarjetas SIM?
Se puede hacer en el aeropuerto al llegar de madrugada? cuanto tardas en tenerlo operativo?
Cuando aterrizas allí se supone que ya estás incomunicado hasta que pones la nueva tarjeta? soy un poco torpe con esto. Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Moderador America

@Muller33, traslado tu mensaje al hilo específico.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Campanilla80 Escribió:
@Muller33, traslado tu mensaje al hilo específico.
Saludos

Liegamos al aeropuerto de Delhi a las 5 y media de la mañana. Compramos la SIM en el único sitio que habia abierto. Nos la instalaron ellos aunque ya nos avisaron que hasta las 9 no se activaria. Pero todo bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los que usáis Revolut, he probado en India la eSIM y ha funcionado estupendamente, la he usado el Delhi, Bombay y Calangute (Goa). Rápida y sin pérdidas de conexión.

Dura 30 días y tiene distintos precios según los datos que compres y se pueden añadir más si eliges la opción más barata y se te acaban. Yo compré 10 gigas por 22 euros y gasté 9, pero podéis comprar creo que a partir de 3 gigas por bastante menos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días. Alguien a comprado esta e-sim para india. esim.sm/es/travel-to/india . Les fue bien. En espera de sus noticias. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo compré la eSIM de HolaFly, a pesar de su elevado precio, sólo para asegurarme de que nada más llegar al aeropuerto de Delhi tuviese ya datos móviles, en vez de tener que esperar al día siguiente, más que nada porque había un conductor esperándome. Al final fue interesante esto, porque hubo retraso para salir del aeropuerto por las condiciones climáticas.

Dicho esto, la activación es fácil y rápida, inmediata, pero dudo bastante de la calidad. A veces se queda durante un rato sin conexión en lugares en los que no tendría por qué ocurrir, como en plena ciudad. Me ha pasado en varias ocasiones. No ratos largos pero sí a veces suficientes minutos como para fastidiar.

No sé si todas las eSIM tendrán problemas similares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo en la India utilicé eSIM con Airalo. Me costó £17 (unos 20 €). Conexión desde que llegué. Ningún problema.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota para otra ocasión. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes