Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 5 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384151 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa.... Somos 4 amigos de ibiza que viajamos al sur de india, del

18 de agost, al 9 de septiembre... Ibiz, madrid, londres y aterrizamos en

mumbai.. No tenemos rumbo fijo, se aceptan ideas.... Jajaja

gracias...saludos...
⬆️ Arriba

Experto

2 pax de madrid del 15 al 22 de septiembre el "semana magica" de catai, alguien de interline??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 3 de Septiembre vía Amsterdam hacer "Colores de India y Nepal" de Dimensiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ei nosotros somos 4 , marchamos el 14 septiembre de Barcelona , haciendo escala en Zurich, dirección Delhi, hasta el 6 octubre, sin rumbo fijo, Varanassi, AGra, Jaipur, Delhi, Jodhpur...Who knows it!!!;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos una pareja de BCN que vamos a viajar en noviembre (del 10 al 27) a la India. La idea es hacer la zona Rajastan. Solo tenemos los billetes de avion a Delhi. Queriamos saber si hay alguien mas que viaja por esas fechas. Agradeceriamos tmb información sobre guias chofer para hacer el recorrido con nosotros durante todos esos días, y no se... Consejos!!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos persones desde Mallorca a Katmandú, Varanasi, Agra, Jaipur,Jodhpur, Jaisalmer y parte de Himachal Pradesh del 31 de octubre al 6 de diciembre, súper!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañia se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra y/o Varanasi de camino y por tren.
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Pues yo y después de darle mil vueltas al viaje que en principio hacía con una amiga por India y Nepal finalmente viajo sólo, pues mi "amiga" se ha plantado. El viaje nos lo ha organizado Silvia (que montó en su día la agencia ganeshamtourtraval): es un tour de unos 20 días por India y Nepal, super bien de precio y podemos cambiarlo si alguien quiere apuntarse: mandarme un privado o email. Fechas: llegada a Delhi 24/Sep hasta el 15/Oct... Namaste desde Barcelona!!

Chema.
⬆️ Arriba
Asunto: NOS VAMOS UN COLEGA Y YO EL 20 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Nos vamos durante 3 semanas. Volamos a Bombay. Queremos conocer Rajastán, Delhi, Agra, Varanasi, dirección a Calcuta. Tenemos contratado un vuelo de Calcuta a Bombay para retornar a Madrid.

¿Alguien que vaya a coincidir con nosotros?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS UN COLEGA Y YO EL 20 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Willy Fog

abismo Escribió:
Nos vamos durante 3 semanas. Volamos a Bombay. Queremos conocer Rajastán, Delhi, Agra, Varanasi, dirección a Calcuta. Tenemos contratado un vuelo de Calcuta a Bombay para retornar a Madrid.

¿Alguien que vaya a coincidir con nosotros?

Hola, bienvenido al foro.
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

Dos persona de Madrid (10 0ct - noche) a Chennai (12oct 4am) (con escala de 14 horas en doha)

Iremos de chennai a Bombay (vuelta el día 31 OCT)
Ruta: Chennai - Trichy - Mysore - Goa - Bombay con paradas intermedias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros salimos el lunes 8 y llegamos a Delhi miercoles 9 de Septiembre(escala en Moscu que aprovecharemos para visitarlo).
Estaremos en el norte y Rajasthan hasta el 28 de Septiembre.
Si os coincide igual podemos tomarnos una cerveza por allí.

Trunkkss@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que salimos de barcelona el próximo 20 de septiembre con finnair a bombay y estamos un mes. (rajastan,varanasi,agra,dharmsala,amritsar, ladakh)

Jmferfer@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamonos que nos vamos...

2 chicas, francesa y catalana, salimos 24 de noviembre hacia delhi, volvemos 5 marzo de bombay.

Ruta, esta por ver, antetodo manda la curiosidad y sobretodo, muchas ganas de oler, ver, comer, conecer... Experemientar...

Nos vemos en la india (quizá)

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
No tenía ni idea de donde poner esto.
La cosa es que me fui a India en agosto (vivo en Barcelona) y tengo un botiquín muy completito y reducido con todo lo que me recomendó el médico que me llevara, sobre todo cosas para la diarrea del viajero y así (con/sin fiebre...etc con las instrucciones pertinentes de cada cosa) está todo comprado en julio y yo no lo voy a usar. Gasté 70 € en la farmacia y es una pena. Desinfectante de agua, antihistamínicos...aparte también candados para la mochila y cosas varias. Si a alguien le interesa, que me contacte y se lo doy. Ya se que es un poco raro esto de regalar medicamentos pero vamos, en el ambulatorio me dijeron que no me hacían receta de nada porque era "medicina preventiva". Así que lo compré todo sin receta, igual que, supongo, cualquiera de vosotros lo haréis. Yo no usé nada, por suerte, pero da tranquilidad llevarse de todo (comprimidito en un tuper y con instrucciones en español) por si las moscas...bueno, lo siento si es un offtopic pero solo quería echar un cable y deshacerme de los potingues...en los minipisos ya se sabe...
Mucha suerte a todos en vuestros viajes y que disfrutéis!
D.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

florazul Escribió:
vamonos que nos vamos...

2 chicas, francesa y catalana, salimos 24 de noviembre hacia delhi, volvemos 5 marzo de bombay.

Ruta, esta por ver, ante todo manda la curiosidad y sobretodo, muchas ganas de oler, ver, comer, conocer... Experimentar...

Nos vemos en la india (quizá)

Besos

Buenas a tod@s, salgo para la india el 28 de noviembre y he quedado en Darjeeling el día 6-7 de diciembre con un amigo para recorrer Sikkim y parte del Nepal ¿alguien recala en Delhi por esas fechas (28-29 nov.)?
Estaba pensando ir directamente a Darjeeling a esperarlo allí pero si hay compañía se puede hacer un recorrido por Jaipur y/o Agra, yo volveria a recogerlo a Delhi el 6 de diciembre.
Estoy preparando una bitácora para reflejar el proceso del viaje desde sus orígenes, podeis verlo aquí.
viajeros-andalusies.blogspot.com/
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Yo parto desde Barcelona en octubre 08 y vuelvo en diciembre. Voy a estar basicamente en Mumbai, aunque durante 15 días quiero viajar por el suroeste (karnataka, Kerala...).

Si alguien va a estar por ahí por esas fechas, ya sabeis!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el 24 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Delhi, varias ciudades en Rajasthan, Agra, Varanasi, nuevamente Delhi. Si alguien tiene misma fechas y recorrido podríamos coincidir para compartir experiencias y/o trayectos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 17 de diciembre al 09 de enero, viajo solo y por libre. ( Rajasthan y Madhya Pradesh ). ¿ Alguien se anima ? Un saludo !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una española y un canadiense, nos vamos del 8 de octubre al 7 de diciembre del 2008. Con finnair desde london. Ruta... A lo que vaya saliendo pero en principio: Delhi - Lucknow - Gorakhpur - NEPAL: Katmandu - (Katmandu valle) - Pokara -Treck Annapurna - Chtiwan - INDIA: Gorakhpur - Varanasi - Kanpur - Agra (taj mahal) - Jaipur + Pushkar - Bikaner - Jaisalmer - Jodhpur - Udaipur - Kota - Indore - Bombay ..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes