Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 127135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Pues preparando ya mi viaje de agosto 2025,estoy investigando Nepal.Necesito ayuda de los que conoceis bien este destino.Me gustaria saber si es posible un viaje de dos semanas pero sin hacer ningún treking;todos los viajes que he visto de esta duración incluyen un pequeño treking y no me gustaria que me "sobrara"tiempo de estas dos semanas si no lo hacemos.
Ya se que agosto no es el mejor mes para visitarlo,pero es el mes de mis vacaciones y no tengo otra opción.
¿veis que puede quedar un viaje chulo?
Gracias

Te aseguro que no te sobrará tiempo.
Nepal tiene muchos sitios interesantes para ver. Yo estuve 2 veces, la segunda un mes entero...y me quedaron sitios que me interesaban por ver...pero el visado no daba para más. Tampoco hice ningún trekking.

Gracias!
Y abusando de la confianza,¿me podrias decir que lugares consideras imprescindibles y aproximadamente cuantos días a dedicar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Pues preparando ya mi viaje de agosto 2025,estoy investigando Nepal.Necesito ayuda de los que conoceis bien este destino.Me gustaria saber si es posible un viaje de dos semanas pero sin hacer ningún treking;todos los viajes que he visto de esta duración incluyen un pequeño treking y no me gustaria que me "sobrara"tiempo de estas dos semanas si no lo hacemos.
Ya se que agosto no es el mejor mes para visitarlo,pero es el mes de mis vacaciones y no tengo otra opción.
Gracias

Nepal tiene muchos sitios interesantes para ver. Yo estuve 2 veces, la segunda un mes entero...y me quedaron sitios que me interesaban por ver...pero el visado no daba para más. Tampoco hice ningún trekking.

Gracias!
Y abusando de la confianza,¿me podrias decir que lugares consideras imprescindibles y aproximadamente cuantos días a dedicar?

Yo haría (hablo de noches, incluyendo trayectos en coche):
3 en Kathmandu, 2 en Bhaktapur, 1 Nagarkot, 2 en Sauraha, 3 en Pokhara, 1 en Bandipur y las 2 últimas en Patan.
Incluiría visitas a Kirtipur, Panauti, Namo Bhuda y Changu Narayan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
rosaan Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!
Gracias

Gracias!

Yo haría (hablo de noches, incluyendo trayectos en coche):
3 en Kathmandu, 2 en Bhaktapur, 1 Nagarkot, 2 en Sauraha, 3 en Pokhara, 1 en Bandipur y las 2 últimas en Patan.
Incluiría visitas a Kirtipur, Panauti, Namo Bhuda y Changu Narayan.

Gracias de nuevo.
Me pongo a ello!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Katmandu - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Bhaktapur - Valle De Katmandú - Everest - Poon Hill - Annapurna ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes