Transportes en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 65182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@guille123

Creo que lo hizo con Ramhari de Himalayan Trekking:

www.losviajeros.com/ ...;w=Ramhari

Pide varios presupuestos. A nosotros nos fue muy bien con The Mountain House Trekking & Expeditions, aunque no hicimos Sauhara, pero sí nos organizaron transporte, además del trekking.

A veces, empresas menos conocidas dan tb buenos resultados. Otra que puedes mirar es Umesh adventures Nepal.

Saludos

Vale perfecto! Aún no había empezado a leer sobre guías ya que estoy organizando la llegada que queremos ir desde Varanasi, me falta averiguar los horarios de los trayectos desde la frontera de Nepal o Saurahua para visitar Chitwan y ya de ahí Pokhara, trekking y Katmandú. Así que aprovecharé el contacto a ver si puedo matar varios pájaros de un tiro. Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transportes en Nepal  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
@guille123

Creo que a Ibiza le tramitó los billetes de bus tanto a Pokhara como a Chitwan y el traslado en coche por el valle de Katmandú
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nepal - Manaslu - Katmandu - Everest - Trekking En Nepal - Himalaya De Nepal - Poon Hill - Annapurna - Pokhara ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes