Página 46 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 373727 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre como obtener el visado a Nepal: vidado on arrival, online o en la embajada. Aviso importante: Nepal no está permitiendo la entrada sin visado previo (en el aeropuerto) a españoles, por la crisis del coronavirus.
Hola chicos, seguramente este tema se ha hablado ya. Pero alguien que haya estado recientemente me puede explicar cómo tramitar el visado aquí en España.
Muchas gracias y un saludo.
Hola chicos, seguramente este tema se ha hablado ya. Pero alguien que haya estado recientemente me puede explicar cómo tramitar el visado aquí en España.
A través de internet o la embajada puedes hacerlo.
Desde allí, nada más llegar al aeropuerto también lo puedes hacer, es rápido y fácil. Rellenas unos datos y pagas.
A través de internet o la embajada puedes hacerlo.
Desde allí, nada más llegar al aeropuerto también lo puedes hacer, es rápido y fácil. Rellenas unos datos y pagas.
Buenas,
Acabo de rellenar el formulario online y no me ha pedido subir ninguna foto. ¿Es esto normal?
No voy directamente desde España, no se si esto influye.
Gracias @Mayre
Pues a lo mejor nos cruzamos en KTM.
He hablado con otro compi del viaje y a él tampoco le pidió la foto. Llevaré como me dices fotos preparadas porsiaca.
Genial. Nosotros viajamos del 16 al 23. Estaremos 3 días en KTM y 2 en Pokhara. Si alguien está por ahí en estos momentos y le apetece dar alguna recomendación, encantada de leeros. Gracias