Pushkar: Qué ver, Alojamiento; qué hacer - Rajastán (India) ✈️ p89 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 29822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUSHKAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES, ALOJAMIENTO - Rajastán  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No te preocupes! Muchas gracias, nos pasaremos en ruta a ver los ghats.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUSHKAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES, ALOJAMIENTO -...  Publicado:

Experto

Hola
Para mi, Pushkar fue una de las joyas de mi viaje a India hace 5 años. Es una pena que no podáis pasar una noche allí, la tranquilidad de los ghats al atardecer es increible, subir al santuario de allí enfrente es toda una experiencia también, etc. Ajmer es la estación de llegada a Pushkar, pero no tiene gran cosa. Disfrutar el viaje, por cierto hice un pequeño blog , que la verdad todavía no he terminado pero algo de información si que tiene. Busca "los diarios del monzón blogspot"
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUSHKAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES, ALOJAMIENTO - Rajastán  Publicado:

Willy Fog

Mil gracias subpop. La verdad es que si es una lástima que no pueda dedicar más tiempo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La información la acabo de colgar hace media hora en el blog.
Estuvimos hace dos días en este tranquilo pueblecito, nos metieron mucho miedo con que nos molestarian en los ghats, pero diciendo que no quieres ofrendas pasan de ti, y puedes ir a tu aire.
Si tienes cualquier duda preguntame.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

subpop Escribió:
Hola
Para mi, Pushkar fue una de las joyas de mi viaje a India hace 5 años. Es una pena que no podáis pasar una noche allí, la tranquilidad de los ghats al atardecer es increible, subir al santuario de allí enfrente es toda una experiencia también, etc. Ajmer es la estación de llegada a Pushkar, pero no tiene gran cosa. Disfrutar el viaje, por cierto hice un pequeño blog , que la verdad todavía no he terminado pero algo de información si que tiene. Busca "los diarios del monzón blogspot"
Saludos

Hola, estamos buscando un coche con conductor para hacer la ruta Udaipur - Agra, nuestra idea original era
Día 1 Udaipur - Pushkar
Día 2 Pushkar - Jaipur
Día 3 Jaipur - Agra
Una de las agencias insiste en no dormir en Pushkar para tener más tiempo para Jaipur que tiene más cosas. La verdad es que creo que Pushkar tendrá más de lo que buscamos, aunque no haya templos (que ya veremos mil), pero será más... ¿local? menos turístico... Veo que recomiendas dormir en ella. Me alegro! No tenemos más que 12 días en India... Sin ir ya sabemos que tenemos que volver!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

A mi Pushkar no me gustó, ya se que es una opinión personal y aporto la mia. Efectivamente, hay menos turistas, pero la espiruatilidad y tranquilidad se acaba cuando ordas de brahma no para de incordiar, de hacer que lo pudiera ser una estancia tranquila se convierta en un incesante esquivar e ignorar...

No se, mi opinión y si tuviera que viajar de nuevo, estoy seguro que la descartaria.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

relos Escribió:
Hola,

A mi Pushkar no me gustó, ya se que es una opinión personal y aporto la mia. Efectivamente, hay menos turistas, pero la espiruatilidad y tranquilidad se acaba cuando ordas de brahma no para de incordiar, de hacer que lo pudiera ser una estancia tranquila se convierta en un incesante esquivar e ignorar...

No se, mi opinión y si tuviera que viajar de nuevo, estoy seguro que la descartaria.

Saludos,

Ostras... No me digas que no te gusto... Si es un sitio muy recomendado en el foro.
¿tanta gente había agobiando?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fresisui Escribió:

Ostras... No me digas que no te gusto... Si es un sitio muy recomendado en el foro.
¿tanta gente había agobiando?

Hola,

Fuí principalmente por eso mismo, porque era muy recomendado. Puede ser que fuera el día, que tuviera mala suerte,... Pero así lo viví. Lo bueno de este foro es que compartimos las expericiencias y luego cada uno puede optar por unas opciones u otras en función del conjunto de los comentarios, de la fecha en la que se relatan, mil cuestiones subjetivas...

Yo soy de los que prefiero ir para poder opinar. Cuando vayas cuenta como te fue y cuales son tus sensaciones.

Saludos y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también descartaríamos Pushkar, acabamos del "karma" hasta el gorro, lo que unido al mal Hotel que escogimos (Kanhai Haveli) nos resultó totalmente prescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Nosotros también descartaríamos Pushkar, acabamos del "karma" hasta el gorro, lo que unido al mal Hotel que escogimos (Kanhai Haveli) nos resultó totalmente prescindible.

Ostras otra mala opinion sobre Pushkar, ¿que os pasó?
¿el alojamiento estaba mal?
⬆️ Arriba
Asunto: Pushkar: Alojamiento en The Brahma Space - Rajastán  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Yo dormí una noche en The Brahma Space, que se queda muy cerca del lago. Es de tipo albergue. Lo elegí por ubicación y los buenísimos comentarios en Booking.com.

Mi habitación era una doble grande, en la segunda planta, sencilla pero bonita. La cama era grande, baja, blanda, pero cómoda.

Dejaron una botella de agua grande en la habitación. Había para preparar té y café conectores tipo D y aire frío/caliente. La habitación daba al exterior.

El cuarto de baño era pequeño y sí que requería una buena mejora. Lo vi muy estropeado. Te duchas en medio del cuarto de baño, así que se inunda el suelo.

La tarifa fue de unos 3358 INR, sin desayuno incluido.

El desayuno es en la terraza, de 8:30 a 10:30. Qué pena que hubiera niebla. Pagas según consumes. Hay opciones de té y café, zumo, ensalada de fruta, porridge, pan con mermelada y mantequilla. Yo pedí tostadas, té y ensalada de fruta. Muy variada, pero tuve que dejar las frutas que se lavan. Además tenía problemas estomacales. Pagué 350 INR.

El dueño me pareció una persona muy amable y se ofrecía a dar recomendaciones sobre Pushkar.

www.booking.com/ ...en-gb.html

Última edición por Miguelang031075 el Lun, 10-02-2025 12:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pushkar: Qué ver, Alojamiento; qué hacer - Rajastán  Publicado:

Moderador de Zona

En cuanto a la visita a Pushkar, es de las que menos me llamó la atención, aunque probablemente condicionado por el malestar estomacal.

Hice una visita guiada de un par de horas, atravesando el mercado hasta el templo dedicado a Brahma. El guía me explicó bastantes historias sobre la creación del lago, la fundación del templo, la Trimurti (Brahma, Vishnu, Shiva), Ganesha, etc... Se notaba que le gustaba lo que explicaba, pero yo sinceramente con el malestar tenía ganas de que se callara y regresar al alojamiento

Me llevó el guía después a una terraza para tomar un té negro (70 INR), desde la cual se veía el lago con los ghats. Ya había empezado a despejar la niebla.

Seguidamente pasamos por el templo Rangji, dedicado a Vishnu.

Lo que me llamó más la atención de esta pequeña ciudad fue el ver las vacas paseando por las calles.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pushkar: Qué ver, Alojamiento; qué hacer - Rajastán  Publicado:

Willy Fog

En Pushkar me alojé en "The Brahma Space", muy bien situado, habitación cómoda y limpia, con terraza.
El dueño es muy amable, da información sobre la ciudad y envían a buscar el equipaje, pues no se podía acceder en coche hasta el alojamiento.
Tiene una azotea con vistas estupendas donde sirven los desayunos. (Se cobran aparte).
Escaleras algo complicadas.
Tiene un 9'6 en Booking y pagué unos 35€/ noche.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes