Yo dormí una noche en
The Brahma Space, que se queda muy cerca del lago. Es de tipo albergue. Lo elegí por ubicación y los buenísimos comentarios en Booking.com.
Mi habitación era una doble grande, en la segunda planta, sencilla pero bonita. La cama era grande, baja, blanda, pero cómoda.
Dejaron una botella de agua grande en la habitación. Había para preparar té y café conectores tipo D y aire frío/caliente. La habitación daba al exterior.
El cuarto de baño era pequeño y sí que requería una buena mejora. Lo vi muy estropeado. Te duchas en medio del cuarto de baño, así que se inunda el suelo.
La tarifa fue de unos 3358 INR, sin desayuno incluido.
El desayuno es en la terraza, de 8:30 a 10:30. Qué pena que hubiera niebla. Pagas según consumes. Hay opciones de té y café, zumo, ensalada de fruta, porridge, pan con mermelada y mantequilla. Yo pedí tostadas, té y ensalada de fruta. Muy variada, pero tuve que dejar las frutas que se lavan. Además tenía problemas estomacales. Pagué 350 INR.
El dueño me pareció una persona muy amable y se ofrecía a dar recomendaciones sobre Pushkar.
www.booking.com/ ...en-gb.html
Última edición por Miguelang031075 el Lun, 10-02-2025 12:46, editado 1 vez