Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ p00 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 1002298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola! Estoy investigando qué zonas visitar para un segundo viaje a India (hace 10 años ya estuve en Delhi, Agra, Varanasi, Jaipur, Udaipur, Jodhpur y Jaisalmer), vuelvo a aterrizar en Delhi y voy con dos personas que no han estado antes. Tenemos 10 días completos y preferimos movernos en tren.
Creéis que es muy justo para hacer: Delhi, Agra, Khajuraho, Orchha, Ranthambore y vuelta a Delhi?
En Delhi vamos a estar el tiempo justo, fue de lo que menos me gustó en mi anterior visita. Me había planteado llegar a Varanasi porque fue lo que más me gustó, pero creo que con el tiempo justo nos va a suponer demasiado tiempo.
Si nos sobra algo, que lo dudo, había pensado en parar en Jaipur que no está muy lejos de Delhi.

La otra opción que me pasaba por la cabeza era subir hacia Amritsar, Bikaner y buscar otras paradas por el camino, aunque Agra es un must, porque mis acompañantes quieren ver el Taj Mahal si o si, y las distancias son más grandes yendo hacia el norte.

Por lo del conflicto de la zona de Cachemira ¿creeis que puede haber problemas en Amritsar por ejemplo?

Agradezco vuestras recomendaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas pues ya estamos otro año más por aquí para empezar a organizar el viaje de este año que nos costó más decidir donde .

Una vez decidió os cuento haber que me aconsejáis la idea es estar llegar desde Málaga a Delhi y hacer el triángulo(Delhi, Jaipur, Agra) no más de 5 días ya que después queremos volar hasta Sri Lanka y estar allí unos 7 días . Que recorrido me recomendáis para los primeros días y como es mejor hacerlo con taxi privado en transporte público….? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nereaa Escribió:
Buenas pues ya estamos otro año más por aquí para empezar a organizar el viaje de este año que nos costó más decidir donde .

Una vez decidió os cuento haber que me aconsejáis la idea es estar llegar desde Málaga a Delhi y hacer el triángulo(Delhi, Jaipur, Agra) no más de 5 días ya que después queremos volar hasta Sri Lanka y estar allí unos 7 días . Que recorrido me recomendáis para los primeros días y como es mejor hacerlo con taxi privado en transporte público….? Gracias de antemano

Yo dedicaría 2 días a Delhi, 2 días a Jaipur y el otro día a Agra, que es donde menos lugares hay que ver.

De Delhi a Agra sé que hay trenes rápidos, pero a Jaipur no sé qué transportes hay, con qué frecuencia y tiempo de duración. Yo me moví en coche conductor, pero mi itinerario era de 10 días por Rajastán. Yo preguntaría a algún conductor antes de tomar una decisión.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes