Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 76 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 610377 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE SRI LANKA
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Viajar a Sri Lanka en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: TermesGraupera
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Sri Lanka

Publicado:
Buenas tardes, nos estamos planteando hacer esta ruta en verano por SRI Lanka, que os parece?

Día 1: Llegada a Colombo
Día 2: Colombo a Galle
Día 3: Galle - Mirissa Tangalle
Día 4: Tangalle a Ella
Día 5: Ella
Día 6: Ella a Nuwara Eliya
Día 7: Nuwara Eliya Kandy - Dambulla
Día 8: Dambulla Sigiriya - Dambulla
Día 9: Dambulla Anuradhapura
Día 10: Anuradhapura Mihintale Rock - Anuradhapura
Día 11: Anuradhapura Wilpattu Safari - Anuradhapura
Día 12: Anuradhapura Kandy
Día 13: Kandy
Día 14: Kandy a Negombo
Día 15: Negombo
Día 16: Negombo
Día 17: Negombo a Maldivas
Día 18: Maldivas
Día 19: Maldivas
Día 20: Maldivas
Día 21: Maldivas a Colombo
Día 22: Colombo
Día 23: Colombo
Día 24: Vuelta a casa
⬆️ Arriba TermesGraupera
Compartir:

Imagen: DavidZeta
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Muy buenas a todxs !!

Tengo vuelos para Sri Lanka junto a unos amigxs en diciembre, y digamos que el recorrido está más o menos claro, salvo un par de días que no sabemos si hacerlos en Kandy o en Nuwara Eliya.

La idea inicial era hacer en famoso tren Kandy-Ella en dos etapas,con la parada intermedia de Nuwara, pero claro, tampoco queremos estar una noche aquí, otra noche allí..al final en mi opinión ni vez Kandy, ni vez Nuwara.

Después si vamos a pasar tres noche en Ella, lo que vienen a ser dos días completos.
¿ Qué me recomendarías hacer las dos noches en Kandy , lo cual implicaría hacer el tren de un tirón hasta Ella ? o bien, ¿ hacer las dos noches en Nuwara y hacer el tren en dos etapas diferentes ?.

Saludos
⬆️ Arriba DavidZeta
Compartir:

Imagen: Calvomo
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Se que va por otro lado lo del clima, pero que tiempo os ha hecho a los que estáis llegando ahora???
⬆️ Arriba Calvomo
Compartir:

Imagen: Giazzy
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola, yo acabo de volar desde Sri Lanka a Maldivas, he estado 15 días en Sri Lanka y la verdad es que me ha gustado.
Me ha parecido un país muy tranquilo y pacífico, completamente distinto de la India.
Lo único que no me gustó fue Ella, allí si que vi a muchos extranjeros borregos, pero sobretodo en el triangulo cultural estábamos solos en los templos o en los zonas arqueológicas.
Nos ha hecho súper bueno, nunca nos ha llovido. Hemos pasado calor en todo el viaje menos que en Nuwara Elya que allí si hacía frío.

Mis recomendaciones generales:

- Dinero: en las guesthouse y casas de cambios aceptan euros o dólares (no hace falta usar dólares casi nunca, prefieren los euros per regla general) pero no quieren billetes de 5/10/20 porque la tasa de cambio informal es peor. Nosotros cambiamos de euros a rupia. No se usan casi los pagos en tarjeta.

- agua: nosotros hemos usado la botella depuradura Ozeanic y no hemos tenido problemas de diarreas etc etc, es cierto que el agua de las tuberías no es potable, o ellos no la beben.

- comida: por regla general es muy barato, se puede comer o cenar por 10€ a pareja eso si..es muy aburrido, arroz con pollo, pollo con arroz y Kottu.

- tabaco: me ha sorprendido, allí es carisimo!!! 8 euros al paquete!!! Y teoricamente no se podría entrar en el país con tabaco de Duty Free. Yo si que compré un cartón en Dubai y no me han dicho nada pero no se podria.

Si necesitas algo me decís...
⬆️ Arriba Giazzy
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 76 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 610377 Lecturas - Última modificación: 17/07/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro