Recorrer la India en Tren ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 770 Mensajes y 564941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Recorrer la India en Tren  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros, este verano me voy a recorrer la India por libre 1 mes y me gustaría preguntaros por los sleeper bus. He visto que hay muy buenas opciones, mejor que muchos trenes, y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto que hay infinidad de compañías y agencias que venden, pero no es nada claro. Se que se pueden comprar vía online en 12Asiago, pero no se la fiabilidad y las características de la compañías.

Si alguien los ha usado y tiene referencias me podría aconsejar?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, he leido que hay un tren "rapido" que va directo de Agra a Delhi, Gatimaan express no se si hay alguno más, pero cuando intento entrar en al web oficial de trenes de la india el navegador me bloquea. ¿Alguien puede decirme dónde podemos ver horarios y comprar billetes? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cris1803 Escribió:
Buenas, he leido que hay un tren "rapido" que va directo de Agra a Delhi, Gatimaan express no se si hay alguno más, pero cuando intento entrar en al web oficial de trenes de la india el navegador me bloquea. ¿Alguien puede decirme dónde podemos ver horarios y comprar billetes? Gracias!

Tienes que registrarte ,en ingles y poner un tf indio ,de cualquier hotel te vale .....https://www.irctc.co.in/nget/train-search
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la ayuda, finalmente decidimos que para solo 4 días que teníamos no era la mejor opción la India, pero me lo guardo para otra ocasión con más tiempo y poder ver las ciudades con más calma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes