Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de Crédito ✈️ p94 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 359901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero en India: Cambio de Moneda, Tarjetas de  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me han dicho cash, sin especificar, aunque el presupuesto me lo dan en euros. En el foro he leído que sale mejor en rupias, pero les preguntaré a ellos si no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BelenLopez Escribió:
Me han dicho cash, sin especificar, aunque el presupuesto me lo dan en euros. En el foro he leído que sale mejor en rupias, pero les preguntaré a ellos si no

Si te acepta euros y tienes un acuerdo lo tienes muy facil ,... Le das los euros
⬆️ Arriba

Site Admin

leviatan Escribió:
BelenLopez Escribió:

Si te acepta euros y tienes un acuerdo lo tienes muy facil ,... Le das los euros

Efectivamente, si el acuerdo esta en euros, hay que pagar en euros. No hay vuelta de hoja.

Si empiezas a plantear si pagar en otra moneda, estarías de nuevo abriendo el melón de la "negociación". No te conviene.

Eso si, que te de recibo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en India en 2019 y llevamos la tarjeta Bnex que se suponía que no te hacían los pagos en la moneda local y el cambio a euros lo hacía Bnex a un tipo mas ventajoso que tú banco...... Pues desastre, no conseguimos que nos hicieran ningún cobro en su moneda. Te lo hacían directamente en euros con el consiguiente cargo leonino.
Este año hemos estado en Japón y llevamos la tarjeta Revolut y una maravilla. Salvo en el transporte, que no admiten mas que metálico, todo ha ido sobre ruedas los pagos en yenes y un cambio muy bueno y las retiradas en cajeros con muy buen cambio y una comisión del 1% a partir de haber superado los 200€ libre de comisiones mensuales
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes