Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Muchas gracias luisa6!!
Menuda faena, ya me estaba haciendo ilusiones de no tener que moverme mucho...
Pues nada, mejor a lo seguro...
Gracias de nuevo y un saludo
He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema.
Cuando tramitaste el visado para India, deberías haberlo pedido de múltiple entrada. ¿Lo hiciste así?
Hola, soy nueva en losviajeros.com.
Quería pedir información sobre el visado para la India.
Vivo en Barcelona y creo que hay una agencia de viajes que la tramite directamente, sin tener que viajar a Madrid o enviarlas por correo
¿alguien sabe cuál es???
Aunque no especifiques que quieres múltiples entradas , te lo dam con múltiples entradas. Por lo menos a mi me a pasado así en los dos úñtimos visados que he pedido este año.
Hola a todos!!! ya se que el tema esta mas que rehablado en el foro pero cuando le toca a uno pues... Se le olvida lo leido.
Soy de mallorca y parto el 31/10/2008 a india-sur, querria saber si alguien me puede ayudar con el tema del visado?? por favor!!
El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata
Buenos días a todos!! tengo una duda! yo iba a ir a madrid a tramitar el visado pero por problemas de trabajo al final no he podido ir. Los envie por correo el día 29 de agosto y ya me estoy poniendo nerviosa porque veo que no llegan, ya se que no ha pasado todos los días y aun me quedan días hasta el 21 de septiembre, pero me gustaria saber como puedo contactar con ellos para saber como va el tramite.
He intentado escribir emails pero me da error la dirección de correo.
- he pedido visado para India pero solo 1 entrada. Al final queremos ir a nepal por lo quee necesitaremos de entradas multiples.
- En la embajada dicen que siempre hacen de entradas multiples. Es verdad? Recibire eel dee entradas multiples aaun habiendo solicitado el de una entrada?
Buenas tardes.
Creo que tenemos un problema con los visados.
Hoy hemos enviado la solicitut por correo y nos hemos dado cuenta que, aunque hemos enviado una fotocopia del giro, no hemos rellenado la parte superior del formulario donde se tiene que poner el numero de giro, la fecha y la cantidad pagada.
Es muy grave?
Que podemos hacer?
Muchas gracias.