Indiana Jones Registrado: 20-02-2007 Mensajes: 1417
Votos: 0 👍
Muchas gracias luisa6!!
Menuda faena, ya me estaba haciendo ilusiones de no tener que moverme mucho...
Pues nada, mejor a lo seguro...
Gracias de nuevo y un saludo
He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
He sacado el visado para la india, pero tnego una duda, en mi viaje, salgo de la india para entrar a Nepal y me han comentado que a lo mejor ese visado ya no vale para entrar de nuevo a la india. ¿alguien sabe algo? ¿es cierto que hay que pagar cuando te vas de Nepal?
Traslado tu pregunta al hilo abierto sobre el mismo tema.
Cuando tramitaste el visado para India, deberías haberlo pedido de múltiple entrada. ¿Lo hiciste así?
Hola, soy nueva en losviajeros.com.
Quería pedir información sobre el visado para la India.
Vivo en Barcelona y creo que hay una agencia de viajes que la tramite directamente, sin tener que viajar a Madrid o enviarlas por correo
¿alguien sabe cuál es???
Aunque no especifiques que quieres múltiples entradas , te lo dam con múltiples entradas. Por lo menos a mi me a pasado así en los dos úñtimos visados que he pedido este año.
Hola a todos!!! ya se que el tema esta mas que rehablado en el foro pero cuando le toca a uno pues... Se le olvida lo leido.
Soy de mallorca y parto el 31/10/2008 a india-sur, querria saber si alguien me puede ayudar con el tema del visado?? por favor!!
El visado seguramente te lo darán por seis meses
Rellena la hoja que te viene en la pagina de la embajada y no olvides poner multiples entradas por si quieres ir a nepal
Tienes que llevar tres fotos
Bueno, leelo bien que está bien explicado
Me tardaron una semana en hacerlo, pero fui a madrid, si lo haces por correo te tarda más
Saludos desde kolkata