Hola, yo he estado 17 días en India norte con el Club Marco Polo, por lo que he leido y por otros amigos y conocidos las agencias como Catai, Politours, Indoriente, etc. Son bastante mas caros, pero los hoteles son Taj. Con Marco Polo, Taranná, Rutas 10, etc.. Los hoteles son heritage y palacios, otra gran diferencia es llevar un guía exclusivo para el grupo todo el camino o solo locales.
Yo me lo he pasado genial, había momentos de desorganización total, pero es que es la India, (por supuesto el resto del grupo no estaba de acuerdo). Así que depende si quieres control total o un punto de India.
En todo caso disfrutala, es lo más importante.
Namasté
Lucía
Mi experiencia en India han sido 16 días con Iberojet_Transcontinental, Rutas de la India y puedo decir que todo ha sido perfecto, llevaba cierto temor por los casi nulos comentarios que encontre , pero no puedo decir nada malo ya que como he dicho ha sido perfecta la organización del viaje, así como el guia.
Otra cosa son las experiencias en el pais, carreteras, trafico, lugares de parada etc. Pero India es lo que es y hay que saber y tener muy claro donde vas, si no es así , mejor cambia de destino.
Yo como quicon te recomiendo años luz, es una agencia independiente que te hace la rut del viaje a tu medida!! La otra alternativa es coger un paquete con un tour operador como Catai o politours.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola.
Aparte de contratar el viaje por una agencia, te comento otra opción.
Llegas al hotel de Delhi y ya veras que en la misma recepción hay un mostrador de agencia de viajes (yo me lo he encontrrado en todos los hoteles). Le pides información de un viaje organizado o mejor de contratar un coche con chofer para ti solo.
Te puedo asegurar que con esta opción te vas a ahorrar mucho dinero, vas a ir donde quiera y al hotel que quieras. Es más fácil de lo que te imaginas.
Comprendo que si es la primera vez que viajas a la India te de un poco de reparo, pero para mi es la mejor opción.
Es la primera vez que posteo, aunque os leo frecuentemente.
Así que gracias por estar ahí!!!
Mi chico y yo nos casamos en Febrero del año que viene, y hemos pensado en disfrutar de la luna de miel en la india... Creo que nos hará buen tiempo y no habrá excesiva gente.
Hemos pedido precio de paquete a Kurunna, y nos quieren cobrar 2900€ por barba, y mirando en rumbo el avión sale por 585€, así que... ¿dónde está el resto de los 2400€???
Ya sé que aconsejáis hacerlo por libre, pero nos asusta un poco que se nos fastidie la luna de miel por no tenerlo todo "atado" - aunque un paquete turístico tampoco te garantiza mucho -
¿qué nos aconsejáis? ¿alguna agencia india de confianza?
Por nada en particular, simplemente para que una referencia que le paso no se interprete como publicidad, hay nombres que no deben de hacerse publicos sin yo tener la autorización.Es una persona que trabaja en india y es conocido por las agencias
Perfecto, eso mismo en el mensaje original no hubiese dado lugar a suspicacias...
Por cierto, y esto va también por mi, ¿recomendar los servicios de una agencia es considerado "publicidad", aunque la recomendación venga de un usuario habitual?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2007 Mensajes: 1133
No se si esta prohibido o no, pero que hay un monton de hilos, incluso con titulo y todo, es una realidad.
Yo por otro lado te aconsejaria que fueras por tu cuenta, sin menospreciar a los que lo hacen con paquete turistico o con chofer y conductor.
Si es un MP , pues es eso ,un MP, podria decir que a quien c....o le importa lo que yo mande en MP, vamos digo yo.
Sobre dar nombres de agencias pienso que se puede y se esta haciendo, hay varias, como información no se debe interpretar como publicidad, otra cosa es que se bombardee el foro con esa agencia.
No te lo tomes a mal roscop... La suspicacia es que alguien podría pensar que tu información quizá no es desinteresada, y que por eso va en un MP y no en el propio hilo... Después de participar en muchos foros, uno ha visto de todo.
Personalmente, y a falta de ""autorización"" de algún moderador, te animo a compartir esa información con todos los usuarios, tanto los de ahora como los que en próximos meses se animen a usar el buscador.
Hola!
Quiero preparar mi viaje a la india,pero mi presupuesto es muy bajo,devido a esta crisis....pero yo no m kiero privar de mis vacaciones en verano aunque no tenga mucho dinero, que es lo unico bueno que te da el año después de tanto trabajar...
Así que estoy buscando agencias que lo agan....tiraóooooo de precio!
Me djo una vez una persona de aquí del foro de un aagencia que se llama marco polo que los hace super bien de precio, y tiene razon esta super bien de precio, si teneis ocasion mirarla,pero me gustaria si sabeis de mas agencias para ver otros precios y otros circuitos.
Da igual si los hoteles son de 2 3 o 4 estrellas lo importante es ir a visitar este bello pais y m da igual como, eso si, no me digais de azerlo por mi cuenta porke me da un poko de miedo y ademas no se ingles y ....no me conveneze.
muchas gracias!!!
Hola.
Pues como tu bien dices que hay crisis, pero esto no implica que no podamos viajar, es el momento de animarse y lanzarse a viajar por tu cuenta. Te quedaras sorprendido de hasta donde puede llegar un exiguo presupuesto.
Hola.
Cuando lei el post de mimitamiryam me vino a la cabeza un reportage que dieron el TV3 hace unos meses, sobre un chaval viajero. Lo busque y di con el, aquí os lo dejo. Verdaderamente es para quitarse el sombrero ante este muchacho.
Camiral: la verdad es que tienes razon es para kitarse el sombrero pero...... Es una locura!!!! yo no me arriesgo a azer eso ni de coña.
Y por mi cuenta... Eske....no se nada de ingles, no tengo ganas de complicarme la vida.
ya se ke si me pongo me saldre, es mas, teno la lonley plantet que e sla mejor guia del mundo, pero eske no me kiero complocar la vida y kiero llevarlo todo atado desde aki y conguias ke ablen español, esa es la question.
De todas formas, racias por tu comentario.voy a seguir buscando