Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, SIM ✈️ p87 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 174986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: moviles  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
onkixen Escribió:
Hola;
No sé que hacer, si llevar mi móvil, comprarme una tarjeta de prepago aquí, o comprar un movil allí en la india.
Aquí intento activar el roaming de telefonica en mi móvil y me dicen que está el ordenador estropeado o mil historias, la cuestion es que he llamado 5 veces y no me han activado en roaming. Así que estoy pensando en comprarme un movil allí.

Vosotros que habeis hecho o que haríais?

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Cómo llamar a España?  Publicado:

Indiana Jones

Con lo bien que hemos vivido nosotros 35 días sin el puñetero movil y la gente pensando en llevar el movil, en fin...
⬆️ Arriba
Asunto: llamadas a españa  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días, queria lanzar una pregunta sobre el tema de los móviles en la India. Los viajeros que han estado por allí que han echo? han podido llamar a españa, como? te debe salir caríssimo no??

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamadas a españa  Publicado:

Super Expert

Shadia,

Yo iba con tarjeta prepago de movistar y no me permitia llamar, si que podia enviar mesajes y recibir llamadas. Los que llevaban contrato si podian llamar.El movil sale carisimo.

Lo mas economico es llamar desde los locutorios, sale tirado de precio, tanto a moviles como a fijos.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: llamadas a españa  Publicado:

Experto

Hola Shadia,
Lo mejor que puedes hacer es llamar desde allí en locutorios, te saldra más barato y no tendras ninguna ''sorpresa'' al llegar aquí y ver la factura.Te lo digo por experiencia.Si llevas el movil te cobaran tanto por llamar como por recibir llamadas. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusiono con el hilo ya abierto sobre el mismo tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos! soys de muuucha ayuda de verdad!!
⬆️ Arriba
Asunto: Llamadas telefónicas en India  Publicado:

New Traveller

El miércoles 28 inicio mi viaje de 15 días a la India. Ya lo tengo casi todo preparado, pero quería preguntar a algún viajero que ya haya estado, como lo hizo para llamar a España. No sé si es mejor comprar una targeta telefónica allí y llamar desde un teléfono público o es mejor activar el móbil para hacer las llamadas?
Me podeis aconsejar??? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Lo mejor es llamar desde un locutorio o usar internet. No es mala idea llevar el móvil por si hay alguna emergencia, pero es mejor no usarlo porque sale muy caro.

La opción de comprar la targeta allí no sale a cuenta si estás pocos días, normalmente hay que hacer bastante lio para poder comprarla y no vale la pena perder el tiempo, a no ser que vayas a pasar una larga temporada por allí y realmente te haga falta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estoy ahora en udhaipur y les digo que mas o menos llamar de un locutorio para espania te cuesta 5 minutos unas 90 rupias, regalado así que no preocuparse por el movil.

NAMASTE
⬆️ Arriba

Super Expert

El movil solo para mensajes y decir que has llegado a India y todo bien, para llamar utiliza los locutorios, sale muy barato, el movil es un robo descarado por las operadoras, las de allí y las de aquí, todas chupan.

Saludos

JL
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente, los locutorios cobran una media de 8 o 10 rupias el minuto por llamar a España... Hablas 8 minutos por 1 euro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos con el primer día en Delhi.  Publicado:

Travel Addict

Hola! Resecto a lo comenta jonnyquesst, no se si ahora será distinto, pero el año pasado, para poder tener un movil indio, tienes que ser residente y te obligan a mantener la línea por un mínimo d 6 meses. No es como aquí que compras un movil de tarjeta y tan campante.

Yo cuando viajé llevabamos una tarjeta SIM de un movil indio, nos la prestó un chico español que estvo viviendo en la india y conservaba la línea. Fue quien nos explicó lo que acabo de comentar.

Pero insisto, de repente las cosas han cambiado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te lo puedo asegurar por que yo compre la mia así hace 4 años y la de un amigo que vino hace poco y solo se quedo un mes, lo unico que necesitas es una copia de tu pasaporte y pagar el costo de la tarjeta que son como 400 rupias y ya tienes celular indio, y en cuanto al tiempo de vigencia, solo tienes que pagar algo que le llaman validity, y ese depende del precio va desde un mes a varios años
También hablo de delhi, puede que en otras ciudades sea diferente...
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El conseguir un movil o una tarjeta SIm no tiene ninguna dificultad, no es necesaria la residencia en India, sino un mero domicilio, fotocopia del pasaporte , fotografia y si no recuerdo mal un indio que te avale. En Karnataka también igual a como lo cuenta jonnyquesst.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Efecticamente, no es necesaria la residencia, pero sí poner un domicilio en la India y que te avale alguien de allí. También fotocopia del pasaporte y fotografía. Y mucha paciencia, porque creo que rellenamos unas cuatro hojas de papeleo...
Lo del tiempo de validez, es que hay varios tipos de tarjeta prepago, pero creo que el mínimo era seis meses. Eso sí, son baratísimas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Me marcho a India el día 5 de septiembre, y me he dado cuenta ahora de lo del movil. Nosotros hemos contratado un coche con chofer, por lo que creo que en varias ocasiones nos tocara llamarlo para quedar o decirle que venga a buscarnos. Por lo que veo, no es muy facil adquirir una tarjeta ni un movil allí en India, yo estaré cada día en una ciudad por lo tanto que dirección voy a poner y tampoco tengo a nadie que me avale allí, en fin, hay alguna solución?

Feliz viaje a todos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Te puede avalar el chofer, por lo menos a nosotros no puso ningún problema en hacerlo, se ofreció él mismo.
La dirección, pues nosotros lo que hicimos fue poner la del hotel en el que estábamos alojados en ese momento (no pusimos que era un hotel, sólo la calle y el número).
Es que usar el móvil de España es un pastón, para eso mejor te buscas un locutorio y haces las llamadas desde allí, pero claro, para contactar con el chofer en un momento determinado, es más cómodo y barato tener la tarjeta.
Ya te digo, que en nuestro caso fue una cuestión de paciencia, porque costó un buen montón de papeleo y buen rato en la tienda, pero nada más.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Te puede avalar el chofer, por lo menos a nosotros no puso ningún problema en hacerlo, se ofreció él mismo.
La dirección, pues nosotros lo que hicimos fue poner la del hotel en el que estábamos alojados en ese momento (no pusimos que era un hotel, sólo la calle y el número).
Es que usar el móvil de España es un pastón, para eso mejor te buscas un locutorio y haces las llamadas desde allí, pero claro, para contactar con el chofer en un momento determinado, es más cómodo y barato tener la tarjeta.
Ya te digo, que en nuestro caso fue una cuestión de paciencia, porque costó un buen montón de papeleo y buen rato en la tienda, pero nada más.
Un saludo.
Gracias, por tu respuesta. Entonces intentaré hacerlo como vosotros, me compraré una tarjeta y movil allí, pues el que tengo aquí no creo que me sirva para esa tarjeta. Otra preguntilla, después de India pasaré para Nepal, ya se que me cobraran en roaming pero es tan caro como aquí?, es que voy pocos días y no me compesa comprar otra tarjeta en Nepal.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
El móvil no hace falta que lo compres si el de aquí lo tienes liberado. Ese era nuestro caso, y valía el mismo móvil. Si no, mira a ver cuánto te cobran por liberarlo allí, que seguro que te sigue saliendo más barato que comprar uno nuevo.
El roaming es más barato que aquí, mucho más. Nosotros incluso usamos al final del viaje lo que nos quedaba de saldo en las tarjetas para llamar a casa, y yo pensaba que no daría para nada, y hablamos bastante rato y aún sobraba. Lo que no recuerdo es el precio exacto.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes