Desplazarse por India y Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 76485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la India  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
ELENASANDRA Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este forum. Escribo porque yo y una amiga estamos planeando un viaje al norte de la India para el mes de enero. Pensamos aterrizar en Delhi y de ahí coger otro avión hasta otro sitio. Por lo que tengo leido es mejor viajar en avión que en bus o tren, ya suele haber problemas para encontrar billete.
Creeis que es necesario coger los vuelos desde aquí o que se puede hacer desde los propios sitios?
Que me podeis decir de los hoteles? En principio no tenemos pensado reservarlos desde aquí, sino hacerlo una vez lleguemos a nuestro destino.
Qué sitios del norte de la India me recomendais visitar?
Muchas gracias

Unido al un hilo dedicado al tema.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Moverse en India y Nepal  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
ELENASANDRA Escribió:
Hola a todos, soy nueva en este forum. Escribo porque yo y una amiga estamos planeando un viaje al norte de la India para el mes de enero. Pensamos aterrizar en Delhi y de ahí coger otro avión hasta otro sitio. Por lo que tengo leido es mejor viajar en avión que en bus o tren, ya suele haber problemas para encontrar billete.
Creeis que es necesario coger los vuelos desde aquí o que se puede hacer desde los propios sitios?
Que me podeis decir de los hoteles? En principio no tenemos pensado reservarlos desde aquí, sino hacerlo una vez lleguemos a nuestro destino.
Qué sitios del norte de la India me recomendais visitar?
Muchas gracias