Viaje a India y Nepal en octubre: aconsejadme, por favor ✈️ p43 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 26092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje a india nepal Octubre, aconsejarme porfavor  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anaisophie Escribió:
darmaul Escribió:

Un consejo?

Anda a dormir o a quedarte a Majnuka tilla (la colonia tibetana), es un lugar muy seguro (aunk los hostels no son muy muy economicos), pero encuentro que es un oasis en el infierno que es delhi.

Diego

ACABO DE VER ESTO ¿LO VAN A DEMOLIR?
www.phayul.com/ ...Demolition

Oye pero esa noticia es del 2006...

Yo estuve alojando alla en septiembre.. Y aun estaba en pie...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a india nepal Octubre, aconsejarme porfavor  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
sanjayghimire Escribió:
Hola,
Me gusto mucho que un espanol que por primera vez que sale fuera tiene Nepal y India en su plan.
Yo soy de Nepal y te puedo prometer que este sitio se recibe muy bien a las turistas y yo espero que tu también saldras con una buena impresion del pais y de la gente.
Si tienes cualquier duadas sobre Nepal me puedes escrbir y yo lo intentare lo maximo para que te sientes seguro.

Hola!Perdona que me haya tomado la libertad de escribirte pero al leer que eres de Nepal no me he podido resistir,jeje, voy a viajar a Nepal y habíamos pensado hacer Kathmandú, Phokara y Chitwan, tengo dudas de Chitwan ¿merece la pena? o ¿está muy explotado?, no sé si me puedes ayudar o aconsejarme sobre otro sitio que tu creas que merece la pena,muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes