Sanidad y Vacunas para viajar a la India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 7 de 34 - Tema con 680 Mensajes y 73353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre vacunas recomendadas para un viaje a la India.
Para que zonas es recomendable la profilaxis de la malaria.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: India: Información sanitaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo en Barcelona he ido al Hospital de Bellvitge y, en teoría, creo que todas las vacunas me las han puesto "gratis" porque he tenido que pagar 21 euros pero en concepto de visita y por ponerme las vacunas pero no por el producto en sí... Vamos, que aunque me hubieran puesto más d elas que me han puesto (o menos) me hubiera costado igual... Me he vacunado del tifus, de la rabia y de la polio... Ahora, eso sí, la del cólera es más bien cara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En unos meses voy a ir al norte de la India, me podriais informar de como está el tema de la malaria? vale la pena tomar la medicación preventiva? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseluyscris,yo también voy en enero,y por lo que me han dicho la de la malaria no es muy efectiva,y poduce alucinaciones.
Depende de a que zona vayas,si quieres te puedo pasar el mapa de donde hay mas riesgo.
Sunsioneta.bel@hotmail.es
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelu1 Escribió:
Hola joseluyscris,yo también voy en enero,y por lo que me han dicho la de la malaria no es muy efectiva,y poduce alucinaciones.
Depende de a que zona vayas,si quieres te puedo pasar el mapa de donde hay mas riesgo.

Por favor,no hablemos tan a la ligera de temas relacionados con nuestra salud,hay que asegurarse de que lo que uno escribe es cierto.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

pelu1 Escribió:

Hola
Ruego no comentar cosas que se desconocen. Para la malaria no hay vacunas si no medicamentos que te protegen de la malaria. Hay una gran variedad de ellos con mayor o menor eficacia según a la zona que vas y sus resistencias.
En la India tienes la posibilidad de varios tipos de profilaxis, en todos los casos con muy buena protección. El medicamento al que te refieres es el Lariam (Mefloquina), pero solo lo produce en un pequeño porcentaje. Pero tienes muchas otras posibilidades, entre otros el Malarone, que se tolera estupendamente (eso sí, mucho más caro) o el Proderma.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar,no he querido liar a nadie,yo solo escribi lo que habia leido.
Yo estoy igual de preocupada que el resto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tenia miedo de los efectos secundarios, pero no tube ninguno, no cuesta nada tomar una pastilla todos los días .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
He estado en al india hace menos de un mes y nos ha hecho calor. La humedad no era muy fuerte o yo no la he notado mucho.
No me picó ni un solo mosquito pero mis compañeros de viaje si que sufrieron.
(editado por moderador: Galyna)
Si quereis preguntar algo sobre alojamientos o algún consejillo util sobre la india también me podeis preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Arturo 1980.Gracias por ofrecer tu ayuda,yo te pediria que me aconsejaras sobre que tipo de ropa te llevaste,y que medicamentos podria necesitar,voy a estar 14 días por el Rajastan y Benares.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el año pasado estuve en India en febrero en la parte norte, ahora me gustaria volver a ir pero en epoca de verano y al sud, supongo que me tendre que tomar las pastillas para la malaria, aunque cuando fui al norte y por la epoca que era no la necesite, sabeis cuanto duran las vacunas?? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de la india y no nos hemos vacunado de nada la agencia de viajes nos dijo que no era obligatorio porque era invierno en verano si es necesario porque allí el calor es extremo segun nuestros guias en verano alcanzan temperaturas de 48 grados estoy hablando del norte de la india.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomendaria que os llevarais mascarillas de las que se ponen en los quirofanos en la boca porque la contaminación que hay es tremenda, se puede hasta mascar es horrible,tambien os recomiendo que os lleveis pantumflas de quirofano de plastico para entrar en los templos porque allí hay que descalzarse para entrar en ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de la india y no nos hemos vacunado de nada no es obligatorio en invierno,en verano si es necesario por el calor.
⬆️ Arriba

Admin

Como soy médico tengo que rebatir los datos anteriores, no sé que tiene que ver el invierno con la hepatitis A, el tétanos o la salmonellosis. La hepatitis B se recomienda fundamentalmente si vas a estar más de un mes o bien vas a colaborar en alguna ONG o actividad de riesgo.
Esas vacunas se deben poner para ir a la India vayas en la fecha que vayas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado hacer un viaje de 9 meses por India; Con respecto al PALUDISMO. Si tomo MALARONE por ejemplo que vienen 12 comprimidos y hay que empezar a tomarlos 2 días antes de viajar y 7 días después...Son 279 días!!!!!! 23 cajas y media de MALARONE!!!! Esto me da la friolera de 1296 euros...Que hago entonces? No lo tomo? Estare en el Norte principalmente y sobre todo en aldeas de montaña.
Gracias, un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!

Sólo preguntar que, tengo mis dudas ante éste viaje a la India. Serà mi primer viaje que haré en plan "mochilero" y por lo que he podido leer en éste foro, se me presenta un poco difícil.

Tengo buena salud, físicamente, pero mentalmente no sé si estaré preparado. Me preocupan un poco el tema de la higiene y de las enfermedades.

Tengo 18 años, y estoy vacunado de la Hepatitis B, de la Hepatitis A (creo, deberé informarme) y del Tetanos, pero no de la malaria ni de la Meninguitis A.

Iré acompañado de la prima de mi novia (24 años) de su novio (24 años) y con mi novia (menor que yo en quanto edad, 17 años) pero ella ya viajó a Africa anteriormente, y tampoco fue en hoteles, si no en casas rurales y pueblerinos de Gambia y Senegal.

Sé que será una aventura díficl. Seguramente viajaremos a medianos de Julio principios de Agosto, unas 4 semanas como máximo, por el NORTE de la India (evitando lo posible los monzones) pero aún así con la cantidad de mosquitos y enfermedades. A mi novia y a mi aún nos falta hacer el visado, ya que aún no estamos del todo seguro, nos proponemos informarmos primero lo máximo posbile.

El problema es que nos morimos por viajar y conocer mundo.

¿Què opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira www.losviajeros.com/ ...150#847481

De ser así bajaría a 69€ el presupuesto. De todos modos consulta en Sanidad Exterior a ver si se puede tomar malarone tanto tiempo
⬆️ Arriba

Admin

sanguerre Escribió:
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pensado hacer un viaje de 9 meses por India; Con respecto al PALUDISMO. Si tomo MALARONE por ejemplo que vienen 12 comprimidos y hay que empezar a tomarlos 2 días antes de viajar y 7 días después...Son 279 días!!!!!! 23 cajas y media de MALARONE!!!! Esto me da la friolera de 1296 euros...Que hago entonces? No lo tomo? Estare en el Norte principalmente y sobre todo en aldeas de montaña.
Gracias, un saludo!

Para estancias tan prolongadas no se recomienda profilaxis con medicamentos. Se recomienda protección del tipo ropa, redes si no vas a hoteles de cierta categoría y un buen repelente. Se recomienda llevar medicación anti palúdica (por ejemplo el Malarone) y tomarla en el caso de presentar sintomatología.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

abelito Escribió:
Hola gente!

Sólo preguntar que, tengo mis dudas ante éste viaje a la India. Serà mi primer viaje que haré en plan "mochilero" y por lo que he podido leer en éste foro, se me presenta un poco difícil.

Tengo buena salud, físicamente, pero mentalmente no sé si estaré preparado. Me preocupan un poco el tema de la higiene y de las enfermedades.

Tengo 18 años, y estoy vacunado de la Hepatitis B, de la Hepatitis A (creo, deberé informarme) y del Tetanos, pero no de la malaria ni de la Meninguitis A.

Iré acompañado de la prima de mi novia (24 años) de su novio (24 años) y con mi novia (menor que yo en quanto edad, 17 años) pero ella ya viajó a Africa anteriormente, y tampoco fue en hoteles, si no en casas rurales y pueblerinos de Gambia y Senegal.

Sé que será una aventura díficl. Seguramente viajaremos a medianos de Julio principios de Agosto, unas 4 semanas como máximo, por el NORTE de la India (evitando lo posible los monzones) pero aún así con la cantidad de mosquitos y enfermedades. A mi novia y a mi aún nos falta hacer el visado, ya que aún no estamos del todo seguro, nos proponemos informarmos primero lo máximo posbile.

El problema es que nos morimos por viajar y conocer mundo.

¿Què opinais?

Con ser cauto con las comidas, añadir a las vacunas la de las fiebres tifoideas y además el Dukoral que te protege del cólera y de la diarrea del viajero sería suficiente. Como vais en estación húmeda sería recomendable profilaxis contra la malaria. El Malarone habitualmente se aconsejaba tomarlo hasta 28 días, pero trabajos recientes y la agencia americana del medicamento aprueban su uso durante más tiempo sin problemas (es posiblemente el mejor tolerado de los anti palúdicos).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! VIAJO A INDIA A PRINCIPIOS DE MARZO... TODAVIA NO E IDO A VACUNARME, ASI QUE NO E PODIDO SOLICITAR INFORMACIÓN...

HELP!HELP!HELP!!!!

ES NUESTRO PRIMER VIAJE A INDIA, E VISTO MILES DE PAGINAS, FOTOS.. ME DA IGUAL IR AL NORTE O AL SUR... QUE RECOMENDAIS PARA EL PRIMER VIAJE A INDIA??

Y OTRA COSA BIEN IMPORTANTE Y PREOCUPATORIA PARA MI, QUE HAGO CON LA MALARIA?? NO QUIERO MEDICARME YA QUE ME HAN DICHO QUE TE REBIENTA POR DENTRO... PERO ME ATERRA COJERLA, DONDE HAY MAS MALARIA EN EL NORTE O EN EL SUR??

NECESITO AYUDA, LLEVO DESDE LOS 10 AÑOS QUERIENDO IR A INDIA,TENGO 30 AÑOS, Y AHORA TENGO LA OPORTUNIDAD DE IR CON MI MARIDO... Y CON TODO ESTO DE LAS ENFERMEDADES ME ESTA DANDO UN POCO DE MIEDO.... PERO QUIERO IR!!!!! DESEAMOS IR!!

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes