Si ,realmente India como dice el eslogan es INCREIBLE, nada mas poner los pies en ese pais ya empiezas a alucinar. Sus contrastes son muy fuertes , hay ratos muy agradables y otros no tanto, pero eso es India.
Gracias, me satisface que te hayan gustado las imagenes.
Bonito video Roscop,musica fantastica...no soy muy experta en esto,me gustaria hacer algo parecido con las fotos de mi viaje,me puedes decir como entro en el programa?youtube?
Gracias.
Y sobre lo que me preguntas del Youtube,te explico.
Lo primero que tienes que hacer es montar las fotos, añadir la musica y comentarios si lo deseas, hay varios programas que lo hacen, no solos claro, yo uso el Pinnacle, Windows también lo tiene, y hay otros .
Una vez montada la pelicula es cuando la subes al Youtube, te registras y ya tienes tu cuenta, piensa que por cada video que subes este no puede exceder de 10 minutos o 100 Mb. , a menor calidad de las fotos mas puedes meter, pero estas limitada a 10 minutos como te he dicho.
Otra alternativa es hacer varias de 10 minutos ( hacer partes I-II-III, etc).
Espero poderte haber ayudado , si necesitas algo mas no dudes en preguntarme.
A mi me parece un país muy recomendable para visitar, y el viaje una vez allí fluye por si solo. Aquí os dejo una muestra de lo que yo me encontre allí.
Pero es un video tuyo de un viaje reciente a la India o es para hacer publicidad de la agencia de videos?
ES MIO DEL VIAJE DE ESTE VERANO, NO ES PARA HACER PUBLICIDAD, no me dedico a grabar viajes jejeje
Este viaje es de agosto de 2014, una ruta que hicimos 4 amigos