Me gustaria viajar a india en febrero 2009 un mes , munbai para hacer la parte sur de india ,goa ,kerala,punducherry,etc- sobre la marcha, si alguien le interesa compartir viaje escribirme saludos
Rei.vax@hotmail.com
Hola caracola
Yo llego a delhi el 19 y estare 2 mesillos por ahí,primero ire a jaipur, después las ciudades centrales imprescindibles y luego bajaré pal sur con parada en goa porsupu y me molaria compartir con alguien mi bocata de chorizo je je
Hola a todos, que tal? soy Chus y soy de madrid.
Este año quiero viajar a la india, alguien se anima?
De momento no tengo nada planeado, me estoy informando de las vacunas, del clima etc..
No me suelo meter mucho a esta pagina, así q os dejo mi correo electronico, vale?
Lafamosademadrid@hotmail.com
Nos vemos!!
Hola que tal todos.....Quiero saber si hay alguien interesado en ir por un mes o mas o hasta donde aguante el dinero a la india...y viajar y recorrer todo de mochila...fechas entre mediados de julio 2009 a principios de oct....Quiero ir pero si hay alguien que se apunte....podemos ponernos en contacto y organizar un buen recorrido lleno de mucha aventura =)
Yo salgo el 18 de marzo a mumbai. Na mas llegar me pirare a GOA palolem beach que quede allí con dos amigas. Y después lo que de tiempo Norte de India y/o Nepal. Seria asta el 1 de mayo si a alguien le interesa unirse q m lo comnte xD tengo 23 años.
Nosotros salimos el 9 de Agosto y regresamos el día 22.
Tenemso contratado el circuito de maravilals de la India y Nepal, el mismo que caleya, así que cuando llegues comentanos pòr fa como te ha ido todo.
Nosotros nos vamos cuatro, desde el día 30/06 al 15/07... Volamos con Lufthansa desde Madrid haciendo escala en Munich.
Los vuelos lo contratamos ayer (464€ por persona!!) así que ahora es cuando nos pondremos realmente a planificar los sitios que visitaremos, rutas, hoteles, transporte, etc.
Queremos pasarnos algunos días por Tibet/Nepal, así que nos pondremos a bucear en este foro para encontrar ayuda XD
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Al final seremos dos en el viaje.
Estaremos 27 días y dedicaremos 15 o 16 a Delhi, Rajastán, Agra y Varanasi, y otrs diez u once a Kathmandu y seguramente Pokhara, teneis la ruta completa en: katmandu.wordpress.com/ ...a-y-nepal/
Salimos uno el 18 y otro el 19 de marzo y regresaremos ambos el 13 de abril.
Viajamos, como en ocasiones anteriores, por libre.
Bueno, por fin llegó mi ansiado día!!! Quiero agradecer de todo corazón la ayuda prestada en este foro... Tanto a los que lo han hecho directamente contestado mis preguntas como los que lo han hecho indirectamente (ya que todo este foro está lleno de respuestas para todo!!!). Salimos mañana, llego a Delhi y volvemos el 19 de abril... Ya contaré a la vuelta!!!