Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal? soy Chus y soy de madrid.
Este año quiero viajar a la india, alguien se anima?
De momento no tengo nada planeado, me estoy informando de las vacunas, del clima etc..
No me suelo meter mucho a esta pagina, así q os dejo mi correo electronico, vale?
Lafamosademadrid@hotmail.com
Nos vemos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos 2 chicas y un chico, salimos del 8 de marzo al 22 de marzo, India y Nepal
Si alguien se anima os dejo mi correo: atalaya_71@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal todos.....Quiero saber si hay alguien interesado en ir por un mes o mas o hasta donde aguante el dinero a la india...y viajar y recorrer todo de mochila...fechas entre mediados de julio 2009 a principios de oct....Quiero ir pero si hay alguien que se apunte....podemos ponernos en contacto y organizar un buen recorrido lleno de mucha aventura =)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Yo salgo el 18 de marzo a mumbai. Na mas llegar me pirare a GOA palolem beach que quede allí con dos amigas. Y después lo que de tiempo Norte de India y/o Nepal. Seria asta el 1 de mayo si a alguien le interesa unirse q m lo comnte xD tengo 23 años.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Salgo el 3 de mayo con klm, vuelvo el 16 con air france.Maravillas de india y nepal con politours.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Nosotros salimos el 9 de Agosto y regresamos el día 22.
Tenemso contratado el circuito de maravilals de la India y Nepal, el mismo que caleya, así que cuando llegues comentanos pòr fa como te ha ido todo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas...

Nosotros nos vamos cuatro, desde el día 30/06 al 15/07... Volamos con Lufthansa desde Madrid haciendo escala en Munich.
Los vuelos lo contratamos ayer (464€ por persona!!) así que ahora es cuando nos pondremos realmente a planificar los sitios que visitaremos, rutas, hoteles, transporte, etc.
Queremos pasarnos algunos días por Tibet/Nepal, así que nos pondremos a bucear en este foro para encontrar ayuda XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final seremos dos en el viaje.

Estaremos 27 días y dedicaremos 15 o 16 a Delhi, Rajastán, Agra y Varanasi, y otrs diez u once a Kathmandu y seguramente Pokhara, teneis la ruta completa en: katmandu.wordpress.com/ ...a-y-nepal/

Salimos uno el 18 y otro el 19 de marzo y regresaremos ambos el 13 de abril.

Viajamos, como en ocasiones anteriores, por libre.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, por fin llegó mi ansiado día!!! Quiero agradecer de todo corazón la ayuda prestada en este foro... Tanto a los que lo han hecho directamente contestado mis preguntas como los que lo han hecho indirectamente (ya que todo este foro está lleno de respuestas para todo!!!). Salimos mañana, llego a Delhi y volvemos el 19 de abril... Ya contaré a la vuelta!!!

Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

bea87 Escribió:
Bueno, por fin llegó mi ansiado día!!! Quiero agradecer de todo corazón la ayuda prestada en este foro... Tanto a los que lo han hecho directamente contestado mis preguntas como los que lo han hecho indirectamente (ya que todo este foro está lleno de respuestas para todo!!!). Salimos mañana, llego a Delhi y volvemos el 19 de abril... Ya contaré a la vuelta!!!

Gracias de nuevo!!!!
Buenas,
Yo voy a Delhi el 04-04-09. Si estais por allá, estaría interesado en compratir viaje.
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sanguerre Escribió:
Salgo en Septiembre 2009. Me voy 6 meses supongo o algo mas, todo depende....!!

IDEM a tu msaje!!! me voy para Asia, en plan mochilero y salgo para fines de Septiembre, principios de Octubre y me estaría quedando por tiempo indeterminado.

Me llamo Lionel, soy argentino y tengo 27 años.

Te dejo mi dirección de correo para que me contactes si queres: lionelmatias@hotmail y si tenes Facebook podes buscar mi perfil como Lionel Matias Prodan (mi nombre completo).

Saludos!! Lio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de Barcelona y salimos el próximo 9 de agosto con Finnair hacia Delhi! Estaremos unos 20 días y la idea es hacer el norte, Rajastan, Agra, Varanasi... Me alegra ver q n somos los únicos locos en ir por libre y en plan mochilero
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja, salimos el 09/08 desde Barcelona, hasta el 27/08 Hacemos India, Nepal y Maldivas con CATAI. A la ida con escala en Paris y a la vuelta en Amsterdam.

Que ganas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos una pareja de Zaragoza y estaremos del 6 al 30 de julio. Veremos el norte, empezando por Delhi, y acabaremos en Nepal. De momento aquí estamos mirando tod un poco, leyebdo mucho!!! je ej. Por cierto, los vuelos desde Londres están bastante baratos, por si a alguien le interesa. Gracias a todo el mundo por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Somos una pareja de Cantabria que iremos de luna de miel a la India el Día 15 de Junio hasta el 30 de Junio tb.Iremos con Kirunna al Circuito Rajasthán Magia y Esplendor os detallo las ciudades a visitar y a ver si se anima alguien más o comentais que os parece.

1-ESPAÑA/Delhi
2-Delhi
3-Delhi/Alsissar
4-Alsissar/Bikaner/Gajner
5-Gajner/Jaisamer
6-Jaisamer
7-Jaisamer/Jodhpur
8-Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
9-Udaipur
10-Udaipur/Degorath
11-Degorath/Jaipur
12-Jaipur/Amber/Jaipur
13-Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
14-Agra
15-Agra/Sikandra/Delhi
16-Delhi/ESPAÑA

Mi email es neheb@msn.com tb con messenger

Un saludo y nos comentais
⬆️ Arriba

Super Expert

Neheb Escribió:
Hola!!Somos una pareja de Cantabria que iremos de luna de miel a la India el Día 15 de Junio hasta el 30 de Junio tb.Iremos con Kirunna al Circuito Rajasthán Magia y Esplendor os detallo las ciudades a visitar y a ver si se anima alguien más o comentais que os parece.

1-ESPAÑA/Delhi
2-Delhi
3-Delhi/Alsissar
4-Alsissar/Bikaner/Gajner
5-Gajner/Jaisamer
6-Jaisamer
7-Jaisamer/Jodhpur
8-Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
9-Udaipur
10-Udaipur/Degorath
11-Degorath/Jaipur
12-Jaipur/Amber/Jaipur
13-Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
14-Agra
15-Agra/Sikandra/Delhi
16-Delhi/ESPAÑA

Mi email es neheb@msn.com tb con messenger

Un saludo y nos comentais

Namaste.
por lo que veo no incluyes benares, para mi es una pena ver india y no estar allí,es una pasada.para mi vanarasi es una esencia de india.
por lo demas ,el viaje es muy bonito,un pelin paliza pero bonito.disfruta de india que merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy solo del 2 al 25 de agosto, a Delhi, desde Madrid, sólo tengo el billete, jaja, lo acabo de comprar. Admito cualquier tipo de consejos. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Josujon,
Que quieres prguntar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos desde Madrid, viajamos a pondicherry, vamos a hacer un voluntariado a un coegio de la zona y luego queremos movernos por allí,salimos a finales de Junio y volvemos el 12 de Septiembre.todavia no tenemos los billetes creo que los cogeremos por air India desde Londres ¿nos lo recomendais?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: De Vuelta a India...  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 32 años de Barcelona al que le encanta viajar y me gustaría conocer a gente que como yo, tenga ganas de pasarlo bien y conocer nuevos lugares, nuevas culturas... Estoy preparando el viaje de este próximo verano y en principio mi idea seria viajar a India. Como ya estuve hace un par de años visitando Delhi, Rajashtan y Varanasi, este año me gustaría visitar el norte de India ( Amritsar, Dharamsala, Manali, Risikesh, Haridwar… ) y Nepal o bien India Sur. Mi disponibilidad es del 17 de Julio al 9 de Agosto ya que en por mi trabajo solo puedo realizar las vacaciones en ese periodo y máximo tres semanas.

Así que si alguien quiere apuntarse y empezar a preparar un poco el viaje se puede os podéis poner en contacto conmigo, os paso mi mail: victor.vilaseca@gmail.com. No estoy cerrado a formar un grupo, pero por experiencia lo ideal sería que este no supere las 4 o 5 personas.

Espero vuestras respuestas!
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes