Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 8 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 384687 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
sanguerre Escribió:
Salgo en Septiembre 2009. Me voy 6 meses supongo o algo mas, todo depende....!!

IDEM a tu msaje!!! me voy para Asia, en plan mochilero y salgo para fines de Septiembre, principios de Octubre y me estaría quedando por tiempo indeterminado.

Me llamo Lionel, soy argentino y tengo 27 años.

Te dejo mi dirección de correo para que me contactes si queres: lionelmatias@hotmail y si tenes Facebook podes buscar mi perfil como Lionel Matias Prodan (mi nombre completo).

Saludos!! Lio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! somos una pareja de Barcelona y salimos el próximo 9 de agosto con Finnair hacia Delhi! Estaremos unos 20 días y la idea es hacer el norte, Rajastan, Agra, Varanasi... Me alegra ver q n somos los únicos locos en ir por libre y en plan mochilero
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja, salimos el 09/08 desde Barcelona, hasta el 27/08 Hacemos India, Nepal y Maldivas con CATAI. A la ida con escala en Paris y a la vuelta en Amsterdam.

Que ganas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos una pareja de Zaragoza y estaremos del 6 al 30 de julio. Veremos el norte, empezando por Delhi, y acabaremos en Nepal. De momento aquí estamos mirando tod un poco, leyebdo mucho!!! je ej. Por cierto, los vuelos desde Londres están bastante baratos, por si a alguien le interesa. Gracias a todo el mundo por adelantado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Somos una pareja de Cantabria que iremos de luna de miel a la India el Día 15 de Junio hasta el 30 de Junio tb.Iremos con Kirunna al Circuito Rajasthán Magia y Esplendor os detallo las ciudades a visitar y a ver si se anima alguien más o comentais que os parece.

1-ESPAÑA/Delhi
2-Delhi
3-Delhi/Alsissar
4-Alsissar/Bikaner/Gajner
5-Gajner/Jaisamer
6-Jaisamer
7-Jaisamer/Jodhpur
8-Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
9-Udaipur
10-Udaipur/Degorath
11-Degorath/Jaipur
12-Jaipur/Amber/Jaipur
13-Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
14-Agra
15-Agra/Sikandra/Delhi
16-Delhi/ESPAÑA

Mi email es neheb@msn.com tb con messenger

Un saludo y nos comentais
⬆️ Arriba

Super Expert

Neheb Escribió:
Hola!!Somos una pareja de Cantabria que iremos de luna de miel a la India el Día 15 de Junio hasta el 30 de Junio tb.Iremos con Kirunna al Circuito Rajasthán Magia y Esplendor os detallo las ciudades a visitar y a ver si se anima alguien más o comentais que os parece.

1-ESPAÑA/Delhi
2-Delhi
3-Delhi/Alsissar
4-Alsissar/Bikaner/Gajner
5-Gajner/Jaisamer
6-Jaisamer
7-Jaisamer/Jodhpur
8-Jodhpur/Ranakpur/Udaipur
9-Udaipur
10-Udaipur/Degorath
11-Degorath/Jaipur
12-Jaipur/Amber/Jaipur
13-Jaipur/Fatehpur Sikri/Agra
14-Agra
15-Agra/Sikandra/Delhi
16-Delhi/ESPAÑA

Mi email es neheb@msn.com tb con messenger

Un saludo y nos comentais

Namaste.
por lo que veo no incluyes benares, para mi es una pena ver india y no estar allí,es una pasada.para mi vanarasi es una esencia de india.
por lo demas ,el viaje es muy bonito,un pelin paliza pero bonito.disfruta de india que merece la pena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy solo del 2 al 25 de agosto, a Delhi, desde Madrid, sólo tengo el billete, jaja, lo acabo de comprar. Admito cualquier tipo de consejos. Besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Josujon,
Que quieres prguntar??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos desde Madrid, viajamos a pondicherry, vamos a hacer un voluntariado a un coegio de la zona y luego queremos movernos por allí,salimos a finales de Junio y volvemos el 12 de Septiembre.todavia no tenemos los billetes creo que los cogeremos por air India desde Londres ¿nos lo recomendais?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: De Vuelta a India...  Publicado:

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 32 años de Barcelona al que le encanta viajar y me gustaría conocer a gente que como yo, tenga ganas de pasarlo bien y conocer nuevos lugares, nuevas culturas... Estoy preparando el viaje de este próximo verano y en principio mi idea seria viajar a India. Como ya estuve hace un par de años visitando Delhi, Rajashtan y Varanasi, este año me gustaría visitar el norte de India ( Amritsar, Dharamsala, Manali, Risikesh, Haridwar… ) y Nepal o bien India Sur. Mi disponibilidad es del 17 de Julio al 9 de Agosto ya que en por mi trabajo solo puedo realizar las vacaciones en ese periodo y máximo tres semanas.

Así que si alguien quiere apuntarse y empezar a preparar un poco el viaje se puede os podéis poner en contacto conmigo, os paso mi mail: victor.vilaseca@gmail.com. No estoy cerrado a formar un grupo, pero por experiencia lo ideal sería que este no supere las 4 o 5 personas.

Espero vuestras respuestas!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de 32 años de Barcelona al que le encanta viajar y me gustaría conocer a gente que como yo, tenga ganas de pasarlo bien y conocer nuevos lugares, nuevas culturas... Estoy preparando el viaje de este próximo verano y en principio mi idea seria viajar a India. Como ya estuve hace un par de años visitando Delhi, Rajashtan y Varanasi, este año me gustaría visitar el norte de India ( Amritsar, Dharamsala, Manali, Risikesh, Haridwar… ) y Nepal o bien India Sur. Mi disponibilidad es del 17 de Julio al 9 de Agosto ya que en por mi trabajo solo puedo realizar las vacaciones en ese periodo y máximo tres semanas.

Así que si alguien quiere apuntarse y empezar a preparar un poco el viaje se puede os podéis poner en contacto conmigo, os paso mi mail: victor.vilaseca@gmail.com. No estoy cerrado a formar un grupo, pero por experiencia lo ideal sería que este no supere las 4 o 5 personas.

Espero vuestras respuestas!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros somos 2, volamos desde Londres a Nueva Delhi ( del 3 al 29 de agosto)

Tenemos intención de recorrer el norte de la India y parte de Nepal. Nos gustaría coincidir con más gente que esté por esas fechas para compartir medio de transporte, alojamiento....

Haber si podemos montar un grupo!
⬆️ Arriba

New Traveller

txus23 Escribió:
Buenas a todos!

Yo salgo el 18 de marzo a mumbai. Na mas llegar me pirare a GOA palolem beach que quede allí con dos amigas. Y después lo que de tiempo Norte de India y/o Nepal. Seria asta el 1 de mayo si a alguien le interesa unirse q m lo comnte xD tengo 23 años.

Salu2

Yo llego a Mumbai el 22 de Abril, y luego no sé... Donde vea que va todo bien. Favor escribir a aqui_estoy_2006 @ hotmail.com para conocer más de donde llegar y quizás nos vemos en el camino. Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego solo, el 22 de Abril (2009) a la Mumbai y con ganas de conocer mucha gente en el camino !!! Soy de Chile (30).
Favor escribir a aqui_estoy_2006 @ hotmail.com
Mucha suerte a todos !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

fernando2009 Escribió:
Llego solo, el 22 de Abril (2009) a la Mumbai y con ganas de conocer mucha gente en el camino !!! Soy de Chile (30).
Favor escribir a aqui_estoy_2006 @ hotmail.com
Mucha suerte a todos !!!!

======

Estare también en Mumbai el 17 de abril y termino en Delhi el 5 de Mayo. Si alguien desea compañia en el viaje, bien venido. Soy de Bolivia .

Renetorrico@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Namaste compañeros intrépidos!!!
Yo tengo billete a delhi del 3 al 25 de agosto y voy sola!!tengo 25 años y soy de Barcelona. En principio quería hacer India y Nepal, pero he reconsiderado la opción y me centraré en Nepal y dejaré la India para otro momento ya que en Agosto me han dicho q es un horno y con la humedad aun se hace más desagradable. Me quedaré en Nepal q por las montañas se está más fresquito y es menos caótico y bullicioso como para hacer un viaje solo.
Así q si alguno de vosotros os decidís por subir al nepal, estaré encantada de compartir esta experiencia con vosotros. Nos os penséis q Nepal, al ser pequeño hay menos cosas por ver porque me he leído un par de guias del país y hay taaaaantas cosas preciosas por hacer...

Mi idea es ubicarme en KTM los primeros días y visitar el valle de KTM: Swayambunath, Boudanath (dormir en monasterio de Kopan), Pasupatinath, Patan, Bhakpatur...todo esto en bici.
Luego la intención es ir hasta Gorka en bus, q está a medio camino de Phokara, hacer un rafting por allí de unos 3 días en medio de la naturaleza y por pueblecitos en los q duermes en tiendas d campaña en playas desérticas, una vez hecho, ya estás prácticamenta en Phokara (la preciosa ciudad del lago) d donde salen varios treks.
Se pueden hacer varios de corta duración o uno de 5-6 días pasando por medio d arrozales, viendo los picos de los ochomiles y pasando por pueblecitos de sherpas.
También hay la opción d hacer vuelo por encima del everest saliendo desde Phokara, aunq habrá q ver precios.
Y para acabar, me gustaría hacer una visita en elefante en el parque nacional de chitwan o en el de langtang ya q la fauna y flora dicen q es espectacular (hay rinos d un cuerno)

Todo esto es solo un tentenpié de todas las posibilidades q hay y la verdad es q soy totalmente flexible con el itinerario y se puede hacer todo sobre la marcha pero teniendo conocimiento de todo lo q hay!!!

Os recomiendo la guia de lonely planet, es todo lo q necesitáis!!!Yo me he leído enteras las guías de india y nepal y son perfectas con toda la info q necesitáis, precios, hoteles, recomendaciones, restaurantes, visitas q valen la pena, las q no....

Quien se anima a la aventura???? Mi mail es jessicamission@hotmail.com, podemos hacer un viaje precioso, divertido, espiritual y barato.
NAMASTE

josujon Escribió:
Hola, yo voy solo del 2 al 25 de agosto, a Delhi, desde Madrid, sólo tengo el billete, jaja, lo acabo de comprar. Admito cualquier tipo de consejos. Besos
⬆️ Arriba

Experto

EHHHHH!!!!!!!!!
Alguien es septiembreeeeeeeeeeeee???????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo estaré de voluntariado en Calcuta en Agosto, pero quiero estar una semana en Rjasthan. No sé si os cuadra. Mi correo pa06600@hotmail.com

Saludos

stertxuu Escribió:
Hola!

Nosotros somos 2, volamos desde Londres a Nueva Delhi ( del 3 al 29 de agosto)

Tenemos intención de recorrer el norte de la India y parte de Nepal. Nos gustaría coincidir con más gente que esté por esas fechas para compartir medio de transporte, alojamiento....

Haber si podemos montar un grupo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bilbao- Londres -Delhi: 3 agosto-29 agosto 2 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trinate

Yo stoy mirando de ir a la india en septiembre! para que fechas vais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes