Tan solo un pequeño comentario-anecdota, como se dice "no es oro todo lo que reluce".
Y me da igual, es decir ni simpatias ni antipatias, por Catai o cualquier otra, todo se mueve por dinero.
Cuento.
Estabamos en el Hotel Palacio de Mandawa nuestro grupo haciendo la merienda que teniamos programada en la visita, dos parejas de nuestro grupo se hospedarian allí.
Desde nuestra ubicación veiamos la recepción y una pareja de españoles intentaba entenderse con ellos, resulta que su guia les habia desaparecido dejandolos tirados, en el hotel no constaba la reserva y sorpresa, esta pareja nos reconocio,habiamos viajado en el mismo avion desde Amsterdam, nos pidio ayuda para que nuestro guia intercediese de alguna manera para solucionarles el problema de idioma,guia y habitación, y así fue, hizo lo que pudo.Como termino la cosa, eso ya lo desconozco.
Bueno como dice el refran en todas parte cuezen habas.....
Yo mi experiencia ha sido muy buena con ellos,que eso no dice que sean perfectos,ahi esta el corte ingles que todo el mundo habla maravillas y yo echo pestes.
A nosotros el guia que lo teniamos desde el`primer día al ultimo no nos dejo ni un minuto solos,comia con nosotros y nos recomendaba muchas cosas. Era un tio legal.
Namaste
Hola a todas/os.
Unas amigas y yo nos vamos del 2 al 16 de agosto a hacer el Sherezade II (India y Nepal) con Catai.
¿Alguien lo ha hecho?¿Podeis darme opinión?¿Recomendaciones?
¿Alguien tiene pesando ir también por esas fechas?
Muchas gracias!!!
Hola Meiguinha! Nosotros hemos estado a punto de hacer el mismo viaje para la misma fecha ya que tenemos muchísimos conocidos que nos habían hablado fenomenal de él, así que no creo que tengais ningún problema. Pero al final nos vamos con Club 5*, ya que se visitaban más lugares y se viaja un par o tres días más, ahora no lo recuerdo, y el precio era muy similar.
Pasadlo bien!
Yo hice con catai el triangulo dorado y la verdad que fue maravilloso.
Conozco a gente que ha echo tu circuito y dicen que muy bien,aunque cada uno te dira su opinion y te contara su experiencia.
Para mi personalmente ,creo que catai es de lo mejorcito para india.
Namaste
Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. Me ha ayudado en varios viajes que he hecho.
Me gustaria consultaros; voy con mi mujer a india la segunda quincena de septiembre; la idea es ir con catai, con el programa sherezade I o II, esa es la pregunta: ¿cual me recomendais de los dos? ¿es mejor intentarlo con otra agencia? ¿es buena epoca para ir a india y nepal (monzones...)?
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a la india el 28 de junio pero vimos una oferta de club 5 estrellas que estaba super bien y veias mucho mas que en sherezade 2 y les dijimos a catai que si nos hacian la misma oferta que ibamos con ellos. No nos hicieron la misma oferta sino que la mejoraron. Así que vamos con catai 17 días a hoteles de lujo, con media pension y viendo el rajastan, norte de la india y nepal. Vamos por el mismo precio que sherezade pero viendo mucho mas y media pension!
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a la india el 28 de junio pero vimos una oferta de club 5 estrellas que estaba super bien y veias mucho mas que en sherezade 2 y les dijimos a catai que si nos hacian la misma oferta que ibamos con ellos. No nos hicieron la misma oferta sino que la mejoraron. Así que vamos con catai 17 días a hoteles de lujo, con media pension y viendo el rajastan, norte de la india y nepal. Vamos por el mismo precio que sherezade pero viendo mucho mas y media pension!
Vemos Delhi 1 noche, Udaipur al que vamos en avion 2 noches, y ya empezamos a subir, Ranakpur, Jodhpur 1 noche, Pushkar 1 noche, Jaipur 2 noches, Fatehpur Sikri, Agra 2 noches, Orcha 1 noche, Khajuraho 1 noche, en avion a Benares 1 noche, en avion a Kathmandu 3 noches.
Madrid-Doha-Delhi. 11:15-19:30/21:20-03:30
Kathmandu-Doha-Madrid. 20:25-22:40/01:15-08:05. No vuelves de Kathmandu a Delhi con lo cual te ahorras ese viaje.
Todo con media pension, guia en español y suplementos y visados incuidos.
Diana33, si quieres te mando todos los datos y el precio final por email.
El precio es unos 1oo euros mas caro que en club 5 estrellas pero vas a udaipur en avion con lo que te evita chuparte tantas horas de autobus y en consecuencia perder tiempo en ver cosas.
Ademas estas un día en Delhi, en club 5 estrellas veias Delhi al final, solo medio día y dependiendo de a la hora que tenias que ir al aeropuerto, con catai ves Delhi un día entero y al principio.
Ademas estarias una noche mas en Kathmandu y a la vuelta no tienes que volver a Delhi sino directamente Doha-Madrid.
Ademas los Hoteles en catai son mejores, aunque en los 2 son de lujo, en catai son un poco mejores.
Creo que no se me olvida nada pero si quieres que te mande los datos que yo tengo me dices, yo me meto casi todos los días en el foro.
Muy barato, no? Contando que en el catalogo parten de un precio inicial de 2.375 € y luego a este precio le suman tasas, y suplementos por todas partes...
Fui a mi agencia de viajes habitual con una oferta de club 5 estrellas y la chica me dijo que estaba muy bien pero que la mejor en la india era catai. Llamo a catai y les mando esa oferta por fax. Si para una mayorista esa oferta es viable, para otra también y sobretodo catai siendo la que mas gente lleva a India.
Si os interesa el viaje ir con el email que os mande rapido a una agencia de viajes porque yo he tenido que pagar ya esta mañana los billetes de avion, creo que podeis hasta el 10 de mayo, este incluido, así que hasta el lunes podeis hacerlo. De esto me he enterao esta mañana.
Y si lo quereis hacer mas facil podeis llamar a mi agencia y os lo reservan en el momento. Son 100 por 100 de fiar. Su nombre es travelrioja, el telefono es 941 202923. Teneis que preguntar por Mamen y decirle que es para hacer el mismo viaje a la India que Zaida y Asier, lo malo que ella esta solo por las mañanas, tendriais que llamar el lunes de 10:00 a 13:00.