VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 189956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: sherezade II- Catai  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Mi pareja y yo, vamos hacer el Sherezade II con extensión a Maldivas en Agosto también, pero salimos una semana mas tarde del 09 al 27 de Agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alguien ha viajado con Catai en India y Nepal?  Publicado:

New Traveller

Hola ,queremos hacer a ultimo de Julio ,India y Nepal con Catai.
El programa es "SHEREZADE I".
Haber si me podeis dar información y graciiiiiiiiias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a la India con Catai ¿Comentarios?  Publicado:

Super Expert

Yo hice con catai el triangulo dorado y la verdad que fue maravilloso.
Conozco a gente que ha echo tu circuito y dicen que muy bien,aunque cada uno te dira su opinion y te contara su experiencia.
Para mi personalmente ,creo que catai es de lo mejorcito para india.
Namaste
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Es la primera vez que escribo en el foro. Me ha ayudado en varios viajes que he hecho.
Me gustaria consultaros; voy con mi mujer a india la segunda quincena de septiembre; la idea es ir con catai, con el programa sherezade I o II, esa es la pregunta: ¿cual me recomendais de los dos? ¿es mejor intentarlo con otra agencia? ¿es buena epoca para ir a india y nepal (monzones...)?

Muchas gracias a todos los que formais este foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Mi pareja y yo vamos a la india con Catai ( sherezade II ) en junio ( salimos el 7/06/09) Va alguien en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a la india el 28 de junio pero vimos una oferta de club 5 estrellas que estaba super bien y veias mucho mas que en sherezade 2 y les dijimos a catai que si nos hacian la misma oferta que ibamos con ellos. No nos hicieron la misma oferta sino que la mejoraron. Así que vamos con catai 17 días a hoteles de lujo, con media pension y viendo el rajastan, norte de la india y nepal. Vamos por el mismo precio que sherezade pero viendo mucho mas y media pension!

Si alguien quiere, puedo dar mas información.
⬆️ Arriba

Super Expert

zaidarioja Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a la india el 28 de junio pero vimos una oferta de club 5 estrellas que estaba super bien y veias mucho mas que en sherezade 2 y les dijimos a catai que si nos hacian la misma oferta que ibamos con ellos. No nos hicieron la misma oferta sino que la mejoraron. Así que vamos con catai 17 días a hoteles de lujo, con media pension y viendo el rajastan, norte de la india y nepal. Vamos por el mismo precio que sherezade pero viendo mucho mas y media pension!

Si alguien quiere, puedo dar mas información.

Puedes dar mas información???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si

Vemos Delhi 1 noche, Udaipur al que vamos en avion 2 noches, y ya empezamos a subir, Ranakpur, Jodhpur 1 noche, Pushkar 1 noche, Jaipur 2 noches, Fatehpur Sikri, Agra 2 noches, Orcha 1 noche, Khajuraho 1 noche, en avion a Benares 1 noche, en avion a Kathmandu 3 noches.

Madrid-Doha-Delhi. 11:15-19:30/21:20-03:30
Kathmandu-Doha-Madrid. 20:25-22:40/01:15-08:05. No vuelves de Kathmandu a Delhi con lo cual te ahorras ese viaje.

Todo con media pension, guia en español y suplementos y visados incuidos.
⬆️ Arriba

Experto

Eso con Catai? Si no es indiscreción... Que precio?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Diana33, si quieres te mando todos los datos y el precio final por email.

El precio es unos 1oo euros mas caro que en club 5 estrellas pero vas a udaipur en avion con lo que te evita chuparte tantas horas de autobus y en consecuencia perder tiempo en ver cosas.
Ademas estas un día en Delhi, en club 5 estrellas veias Delhi al final, solo medio día y dependiendo de a la hora que tenias que ir al aeropuerto, con catai ves Delhi un día entero y al principio.
Ademas estarias una noche mas en Kathmandu y a la vuelta no tienes que volver a Delhi sino directamente Doha-Madrid.
Ademas los Hoteles en catai son mejores, aunque en los 2 son de lujo, en catai son un poco mejores.

Creo que no se me olvida nada pero si quieres que te mande los datos que yo tengo me dices, yo me meto casi todos los días en el foro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todo unos 2500 euros, precio final
⬆️ Arriba

Experto

Muy barato, no? Contando que en el catalogo parten de un precio inicial de 2.375 € y luego a este precio le suman tasas, y suplementos por todas partes...

Muy bien muy bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta genial. Llevo meses volviendome un poco loca buscando y para mi este itinerario es el mejor, precio-calidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y le hemos sacado a catai la media pension que eso no lo ofrece en ninguno de sus itinerarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, mandame los datos. Pero lo que yo kiero saber es como lo has hecho?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fui a mi agencia de viajes habitual con una oferta de club 5 estrellas y la chica me dijo que estaba muy bien pero que la mejor en la india era catai. Llamo a catai y les mando esa oferta por fax. Si para una mayorista esa oferta es viable, para otra también y sobretodo catai siendo la que mas gente lleva a India.
Si os interesa el viaje ir con el email que os mande rapido a una agencia de viajes porque yo he tenido que pagar ya esta mañana los billetes de avion, creo que podeis hasta el 10 de mayo, este incluido, así que hasta el lunes podeis hacerlo. De esto me he enterao esta mañana.
Y si lo quereis hacer mas facil podeis llamar a mi agencia y os lo reservan en el momento. Son 100 por 100 de fiar. Su nombre es travelrioja, el telefono es 941 202923. Teneis que preguntar por Mamen y decirle que es para hacer el mismo viaje a la India que Zaida y Asier, lo malo que ella esta solo por las mañanas, tendriais que llamar el lunes de 10:00 a 13:00.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DIANA 33 Y QUIRA OS HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA OFERTA. SI LA VAIS A COJER POR VUESTRA CUENTA HACEDLO RAPIDO PORQUE LAS PLAZAS DE AVION DEBEN DE ESTAR MUY REDUCIDAS Y POR ESO SON TAN BARATAS. YO ESTA MAÑANA YA HE PAGADO 1600 EUROS COMO RESERVA DE ESAS PLAZAS. ANIMAOS Y SI OS DECIDIS, NOS VEMOS EN LA INDIA!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo estuve en agosto del año pasado en India. Hice el Sherezade con ruta inversa. Empezamos por Delhi, continuamos hacia Nepal y después volvimos a la India, siguiendo por Benarés, Khajuraho, Orchha, Agra, Fathepur Sikri, Jaipur, Samode y Delhi.
El viaje fue genial y la organización con Catai, genial. Era el cuarto viaje con Catai y como siempre estuvo a la altura.
Os deseo suerte a los que vais este año, suerte con el grupo de compañeros y también suerte con el guía. En mi opinión son dos aspectos que determinarán el éxito del viaje.
Si tenéis alguna pregunta o duda, yo os puedo ayudar. No sé...algún consejo, lugares de interés, los que queráis.

Namaste!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zaidarioja Escribió:
DIANA 33 Y QUIRA OS HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA OFERTA. SI LA VAIS A COJER POR VUESTRA CUENTA HACEDLO RAPIDO PORQUE LAS PLAZAS DE AVION DEBEN DE ESTAR MUY REDUCIDAS Y POR ESO SON TAN BARATAS. YO ESTA MAÑANA YA HE PAGADO 1600 EUROS COMO RESERVA DE ESAS PLAZAS. ANIMAOS Y SI OS DECIDIS, NOS VEMOS EN LA INDIA!!!!!!!!
Y solo puede ser el 28 de junio? yo solo tengo disponibilidad para viajar en agosto. Por cierto, no me ha llegado ningun mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oferta de club 5 estrellas es hasta septiembre así que seguramente si que podra ser en agosto. Voy a volver a mandar el mensaje privado y si vuelve a no funcionar me dices y te lo mando por email.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes