Agencia India's Invitation ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 11 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 349281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India's Invitation  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
luisa6 Escribió:
Hola de nuevo,
Después del viaje estoy intentando recopilar para hacer como una guia de ayuda al futuro viajero a India,
Es muy importante llevar pastillas y sobres contra la diarrea y vómitos.Ya que con el cambio de comidas y demas nuestro estomago se resiente.Y aunque viajeis en invierno un repelente de mosquitos.
Intentar intercalar comida hindú, la verdad es que a mi me encanta, con continental.No comer en los puestecillos de la calle, el agua como siempre embotellada y comprobar que este sellada por que encontramos un puesto donde que la vendian rellenada.
El cambio de euros a rupias no hacerlo en hoteles, ya que lo dan más bajo en el mejor sitio donde nos dieron el cambio llegaba casi a 56 Rs fué en Western Union, y en bancos.Cuando cambies dinero, pedir que os cambien una parte en billetes de 10rs.para las propinas.
Los niños os seguiran y os pediran de todo, una buena idea es llevar caramelos, lápices, champús y ropa. Este año antes de ir organizé en mi pueblo una recogida de ropa y zapatos de niños, y lo repartí allí quedaron muy agradecidos.
Para las mujeres es buena idea llevar un chal ó foulard para taparse al entrar en los templos, y llevar pantalones ó faldas largas.
Es bueno llevar ropa cómoda y calzado, y calcetines por que se tiene que entrar descalzo en los templos.
Sobretodo en los alrededores del Taj Mahal y en Jaipur en el Amber, te acosan para venderte, lo mejor es pasar sin decir nada, y pasando. La verdad es que se nos hicieron muy pesados.En Puskhar se puede comprar muy bien en los bazares, ya que esta cerrado a los coches y puedes pasear bastante bien.Hay buenos precios pero siempre tienes que regatear.Ah! en Amber mientras subes a la fortaleza en elefante te venderan cosas y te diran que valen 5 ó 10. Tu te crees que el precio es en rupias, pero después te dicen que es en euros, ja ja.
Si haceis recorrido hay mucha distancia de un sitio a otro, más que distancia en km, es que las carreteras no son muy buenas, hay mucho tráfico, y a veces tienes que parar para dejar que pase el tren.Os indico a continuación la distancia y tiempo más ó menos que hay de un sitio a otro en el norte de India, Rajasthan.
New Delhi- Bikaner no recuerdo los km pero hay unas 10 horas.
New Delhi- Mandawa 390 km ( 6 ó 7 horas)
Mandawa- Bikaner 240 km (4 ó 5 horas)
Bikaner- Jaisalmer 280 km (5 ó 6 horas)
Jaisalmer- Jodpur 285 km (5 ó 6 horas)
Jodphur- Udaipur 330 km ( 7 horas aprox)
Udaipur- Puskhar 340 km ( 5 ó 6 horas)
Pushkar - Jaipur 146 km (3 horas aprox)
Jaipur- Agra 263 km ( 7 horas aprox)
Agra- Delhi unas 4 ó 5 horas aprox.
Intentabamos dormir en el coche, pero hay tantas cosas por ver en el camino.
Espero que os sirva de ayuda,
Luisa
Muchas gracias Luisa, es de mucha ayuda..
Pero tengo una dudas, los viajes fueron en coche con chofer?

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

supermery Escribió:
muchas gracias Luisa, es de mucha ayuda..
Pero tengo una dudas, los viajes fueron en coche con chofer?

Hola,

Si te lees el primer mensaje de esta misma página verás que luisa6 ha sido suspendida por prácticas contrarias a las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Supermery, yo fui con ellos y teniamos coche con chofer, supongo que será siempre así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Pero hemos dado un giro al viaje, no nos apetece un viaje a lo papones. Vamos a replantear la ruta, seguro que nos quedamos sin ver muchas cosas, pero queremos vivir la experiencia.
Pero quien me ayuda a decidir:
Jaisalmer o Vanarasi??? Por cual nos decidimos?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Supermery , es una difícil decisión, los dos lugares me gustaron mucho, pero… yo me decidiría por Varanasi. Aunque también depende de la ruta que queráis hacer seria más fácil Jaisalmer porque para ir a Varanasi tienes que ir avión ó en tren durante toda la noche. Si estas mirando de hacer la ruta, yo intentaría dejar estos dos destinos y quitar algun otro, porque creo que los dos son importantes, pero si tuviera que escoger uno me quedo con Varanasi, es mi opinión personal.
⬆️ Arriba

Admin

supermery Escribió:
Muchas gracias!
Pero hemos dado un giro al viaje, no nos apetece un viaje a lo papones. Vamos a replantear la ruta, seguro que nos quedamos sin ver muchas cosas, pero queremos vivir la experiencia.

Me parece una decisión muy complicada. Desde luego yo eliminaría otro sitio y mantendría estas dos ciudades. En el caso de no ser posible yo también me quedaría con Varanasi.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece una decisión muy complicada. Desde luego yo eliminaría otro sitio y mantendría estas dos ciudades. En el caso de no ser posible yo también me quedaría con Varanasi.
Un saludo :)[/quote]

Antonio 2006,

Se que es un poco de morro, pero dime como puedo hacer para ver las dos ciudades? Salimos el día 1 y volvemos el 13, es poco tiempo, lo se! se pueden ver las dos cosas?? y el agra….

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Depende del presupuesto que tengas. Casi todas las ciudades de la India están comunicadas por avión, por lo que cabe la posibilidad que pudieras ir en avión (habría que ver los enlaces porque muchas veces son vuelos con muchas escalas, dado el tamaño del país funcionan como si fueran un autobús).
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Depende del presupuesto que tengas. Casi todas las ciudades de la India están comunicadas por avión, por lo que cabe la posibilidad que pudieras ir en avión (habría que ver los enlaces porque muchas veces son vuelos con muchas escalas, dado el tamaño del país funcionan como si fueran un autobús).
Un saludo
No hay problema, (suena pretencioso) me explico, no queremos estar de vuelos todos los días, y mas con los famosos retrasos, pero si es factible ver esos dos lugares, se puede sopesar el gasto extra. Mas cuando la recomendaciones es no perderse ninguno de ellos. Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

supermery Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo
No hay problema, (suena pretencioso) me explico, no queremos estar de vuelos todos los días, y mas con los famosos retrasos, pero si es factible ver esos dos lugares, se puede sopesar el gasto extra. Mas cuando la recomendaciones es no perderse ninguno de ellos. Gracias por la ayuda!

Te he enviado un mp junto con un itinerario.No te lo podia poner aquí pq era grande!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No perderse ninguno de ellos. Gracias por la ayuda![/quote]

Te he enviado un mp junto con un itinerario.No te lo podia poner aquí pq era grande!![/quote]
No me ha llegado nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Pasionindia,

Sorry! no domino bien esto, queria decir que no me ha llegado ningún mensaje o archivo adjunto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola supermery,

Bueno aquí lo tienes.

Creo que has dicho que sales el día 1 y vuelves el día 13(este día sales de India o llegas a España??)

Mira el siguiente itinerario,a ver que te parece,con este itinerario podrás ver las dos ciudades,ya que las dos son muy bonitas.

DIA 01.Delhi
Dia02.Delhi
Dia03.Delhi-Mandawa
Dia04.Mandawa-Bikaner
Dia05.Bikaner-Jaisalmer
Dia06.Jaisalmer-Jodhpur
Dia07.Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Dia08Udaipur
Dia09.Udaipur-Jaipur(en avión)
Dia10Jaipur
Dia11-Jaipur-Agra
Dia12.Agra-Delhi(por carretera).
Llegada a Delhi y vuelo a varanasi.este día llegarás a varanasi sobre las 15:00 hrs,asi que tendrás toda la tarde.
Día.13Varnasi-Delhi.llegada por la tarde.
Por la noche,traslado al aeropuerto internacional ,y vuelo
A España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pasionindia Escribió:
Hola supermery,

Bueno aquí lo tienes.

Creo que has dicho que sales el día 1 y vuelves el día 13(este día sales de India o llegas a España??)

Mira el siguiente itinerario,a ver que te parece,con este itinerario podrás ver las dos ciudades,ya que las dos son muy bonitas.

DIA 01.Delhi
Dia02.Delhi
Dia03.Delhi-Mandawa
Dia04.Mandawa-Bikaner
Dia05.Bikaner-Jaisalmer
Dia06.Jaisalmer-Jodhpur
Dia07.Jodhpur-Ranakpur-Udaipur
Dia08Udaipur
Dia09.Udaipur-Jaipur(en avión)
Dia10Jaipur
Dia11-Jaipur-Agra
Dia12.Agra-Delhi(por carretera).
Llegada a Delhi y vuelo a varanasi.este día llegarás a varanasi sobre las 15:00 hrs,asi que tendrás toda la tarde.
Día.13Varnasi-Delhi.llegada por la tarde.
Por la noche,traslado al aeropuerto internacional ,y vuelo
A España.
Muchas gracias pasionindia..
Ahora voy en busca de hoteles, ya tenemos el de la primera noche, gran godwin, en Delhi
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
supermery Escribió:
Muchas gracias!

Un saludo

No me echéis del foro..por pesada o indecisa, sorry!

Queremos ver Vanarasi, agra, Jaipur, pushkar, udaipur….que ruta me recomendáis?

Cual es la mejor ruta para ver estos lugares, y los que los conozcan cuanto tiempo de estancia se necesita para verlos.. (en total tenemos 12 dias)

A todos los que nos estáis ayudando muchísimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supermery, yo del itinerario que te dio pasionindia sacaria mandawa, porque la verdad que no se compara con los 2 días que tendrias que disfrutar de varanassi, mandawa es un pueblo muy chiquito con algunos havelis que después de un tiempo lo vas a ver en otros lugares y te van a pareser todos iguales, así que no te vas a perder de ver nada, es mi opinion. A mi me hicieron un itinerario alla en la india, yo queria ir de delhi a bikaner y como es un viaje muy largo en coche me metieron mandawa pero la verdad que si yo no hubiera ido, no me hubiera perdido nada.

Namaste
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aa, y delhi lo dejaria para el final.

NAMASTE
⬆️ Arriba

Experto

BETIBOOP Escribió:
supermery, yo del itinerario que te dio pasionindia sacaria mandawa, porque la verdad que no se compara con los 2 días que tendrias que disfrutar de varanassi, mandawa es un pueblo muy chiquito con algunos havelis que después de un tiempo lo vas a ver en otros lugares y te van a pareser todos iguales, así que no te vas a perder de ver nada, es mi opinion. A mi me hicieron un itinerario alla en la india, yo queria ir de delhi a bikaner y como es un viaje muy largo en coche me metieron mandawa pero la verdad que si yo no hubiera ido, no me hubiera perdido nada.

Namaste

Yo no quitaria Mandawa porque sino se te va hacer muy largo el viaje de Delhi a Bikaner.Creo que son más de diez horas en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos. Aquí os dejo lo que haremos nosotros por si a alguien le sirve de ayuda. ¿os parece bien este itinerario o cambiariais alguna cosa? Acepto sugerencias:
Día 01: 27 Mayo 2009: Delhi : ¡Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos y le llevaremos a su hotel. Mediodía para disfrutar de una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar, Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid, Red Fort, Gandhi Memorial. Alojamiento.

Día 02: 28 Mayo 2009: Delhi: Desayuno.Tiempo libre para visitar el ciudad. Alojamiento.

Día 03: 29 Mayo 2009: Delhi-Udaipur: Desayuno. A la hora appropriada iremos hasta el aeropuerto de New delhi para coger el vuelo para Udaipur.Llegada a Udaipur y su hotel.Por la tarde, paseo en barco por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. Alojamiento.

Día 04: 30 Mayo 2009: Udaipur: Desayuno. Excursión durante todo el día por la ciudad. Incluye la visita al palacio, Saheliyon Ki Bari, y excursión a los templos de Nagada y de Eklingji. Por la tarde, usted puede visitar el Shilpgram o puede explorar a su aire las calles laberínticas alrededor del templo de Jagdish. Alojamiento.

Día 05: 31 Mayo 2009: Jodhpur: Desayuno. Iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel, tiempo libre. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort. Tarde libre para pasear por los coloridos bazares de Jodhpur. Alojamiento.

Día 06: 01 Junio 2009:Jaipur: Desayuno. Por la mañana llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Alojamiento.

Día 07: 02 Junio 2009:Jaipur: Desayuno. A lo largo del día, visita completa de la ciudad que incluye el City Palace, el observatorio Jantar Mantar, el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, el templo Birla, el Albert Hall, y una excursión a Amber, la antigua capital. El ascenso al Fuerte Amber se realizará a lomos de un elefante. En el fuerte se puede observar una bella muestra de la combinación de los estilos arquitectónicos Rajput y Mogol. Cena opcional en el complejo étnico Choki Dhani, para degustar la cocina tradicional Rajasthaní. Alojamiento.

Día 08: 03 Junio 2009:Agra: Desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 09: 04 Junio 2009: Gwalior: Desayuno. Por la mañana, viaje hasta Gwalior. Llegada a su hotel. Visita de la fortaleza de Gwalior. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 10: 05 Junio 2009: Orcha: Desayuno. Viaje a Orcha. Llegada a su hotel. Visita de los Templos de Orcha. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 11: 06 Junio 2009:Khajuraho: Desayuno. Por la mañana iremos hasta Khajuraho en coche. Llegada a Khajuraho y a su hotel. Más tarde visita guiada de los templos del Oeste, famosos por sus esculturas eróticas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12: 07 Junio 2009:Varanasi: Desayuno. Por la mañana se realizará una visita a los templos del Este. Vuelo hasta Varanasi. En Varanasi paseo por los Ghats, donde sentirá el pulso de la ciudad más sagrada de la India. Alojamiento.

Día 13: 08 Junio 2009:Varanasi: Desayuno. Por la mañana temprano, se realizará un paseo en barca por el río Ganges, para ver los rituales religiosos. Una experiencia muy espiritual. Al mediodía iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: 09 Junio 2009:Varanasi-New Delhi: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi.Llegada a Delhi y su hotel.Tiempo para libre para visitar el ciudad. Alojamiento.

Día 15: 10 Junio 2009: New Delhi- Salida: A la hora indicada traslado al aeropuerto de Delhi. Fin de nuestros servicios. Donde podrá coger el vuelo de regreso a su país
⬆️ Arriba

Experto

Sandy_su 81, el recorrido es bastante completo para 15 días.Aunque yo iria a Jaisalmer antes que a Gwalior o Orcha.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes