Vuelos a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 8 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 436210 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cuál es la mejor compañia para volar a la India?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No hay manera, he buscado con last minute y con trabber(muuu bueno por cierto) pero los mas barato sigue siendo 628 con finnair. Tengo unas fechas muuy flexibles, desde pricipios de septiembre hasta finales de octubre, pero supongo que los ofertones se han acabado! gracias de todas formas... Si encontrais alguna ganga no dejeis de contarlo! Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado KLM ?¿ ... Contrariamente al resto si compras SIN mucha anticipación (o sea, pilla el billete en verano) te sale por 465 segun el aeropuerto de origen.... Lufthansa también recuerdo que tenia chollitos similares.

Suerte..!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema es que muchas de las ofertas son para 30 o 40 días, en cuanto pasas de ese numero de días se disparan los precios, te has planteado volar a Londres con bajo coste y desde allí a India. Puedes obtener un buen precio desde Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:

Travel Addict

HOLAAAAAA

ESTOY MOSQUEADO !!!!!!!!!

BUSCO VUELO A DELHI Y ENCUENTRO QUE AIR INDIA, DESDE LONDRES A DELHI i/v = 294 LIBRAS = 330€...... ME PARECE MUY BARATO COMPARADO CON OTRAS LINEAS AEREAS.

QUE TAL ES AIR INDIA...... PORQUE COBRAN DESDE LONDRES
MENOS DE LA MITAD

GRACIASSSSSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje India con chofer  Publicado:

Willy Fog

PEPET1954 Escribió:
HOLAAAAAA

ESTOY MOSQUEADO !!!!!!!!!

BUSCO VUELO A DELHI Y ENCUENTRO QUE AIR INDIA, DESDE LONDRES A DELHI i/v = 294 LIBRAS = 330€...... ME PARECE MUY BARATO COMPARADO CON OTRAS LINEAS AEREAS.

QUE TAL ES AIR INDIA...... PORQUE COBRAN DESDE LONDRES
MENOS DE LA MITAD

GRACIASSSSSS

He separado tu mensaje de otro hilo y lo he trasladado aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Experto

Bueno, la verdad es que hay algunas ofertas buenas...

Yo he cogido con Qatar Airways, para noviembre-diciembre, Madrid-Doha-Delhi, por 346 euros, tasas incluidas. Una pasada, ya veremos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qatar Airways es una buena compañía. Yo volé con ellos el año pasado a Delhi y fue todo perfecto. No hubo retrasos y el avión es cómodo. Incluso llevas tu propia pantalla de tele en el asiento de delante para poder elegir la peli que quieras entre un montón (eso sí la mayoría en inglés)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,yo vole en enero a Delhi con Finnair por 400 euros,estaba el aeropuerto de Barajas cerrado por la nieve,sin embargo nuestro vuelo salio,y fue todo genial,muy atentos muy comodo y mucha puntualidad.
Suerte a todos los que viajeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

Somos 3 amigos que estamos todavía muy en los preliminares del viaje, ya que sería para ir el 1-2 de noviembre por ahí.

Los que ya habeis ido, ¿con cuánta antelación comprasteis los billetes de avión? Es que me parece un poco pronto ¿no?
Acepto opiniones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Fuco. Nosotras somos un grupo de tres personas que también queremos ir a la India en octubre o noviembre. La verdad es que aunque es un poco pronto llevo tiempo mirando los billetes y ahora los puedes comprar por 460 euros. Yo creo que no esta mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si le interesa a alguien, ó por si alguien quiere darme su opinión, os comento lo que encuentro entre el 1 y 13 de noviembre +-:

Qatar Airways: 455,95 euros (desde Madrid) ) + 80 desde Coruña

British Airways: 563,59 euros (desde Madrid)

Air France: 769 euros desde Vigo total

La verdad, pensé que serían más caros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FUCO Escribió:
Por si le interesa a alguien, ó por si alguien quiere darme su opinión, os comento lo que encuentro entre el 1 y 13 de noviembre +-:

Qatar Airways: 455,95 euros (desde Madrid) ) + 80 desde Coruña

British Airways: 563,59 euros (desde Madrid)

Air France: 769 euros desde Vigo total

La verdad, pensé que serían más caros.

Qatar está teniendo muy buenas ofertas.
Hace 15 días creo que los vuelos a Delhi para noviembre estaban por los 300 euros.

Yo lo compraría ya si encontraras un buen precio, no me parece pronto para comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí. Por lo que vemos, ya los vamos a comprar.
Pero vamos a perfilar bien el tema de enlaces, porque al salir desde Coruña, que estamos en la esquinita esta...
Si tenemos que hacer noche en Madrid, ya casi nos compensa ir desde Vigo con Air France.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Como dice fuco, hay que perfilarlo bien, sobretodo si desde donde resides no hay vuelo directo.
Por regla general los vuelos más baratos entre europa y la India son desde Londres. Si tienes la suerte de tener un Low cost desde tu ciudad a Londres, posiblemente te compense esta combinación.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: ESTOY ALUCINANDO  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

No me lo puedo creer. Hace unos días que puse en este foro el precio del avión para el 1 de noviembre.
Pues no os lo vais a creer, ya han subido 94 €!!! Están en 549,19
Tenemos que reservarlos ya.
Pero es que yo, la verdad, es que me acojono un poco, porque este precio es sin opciones a cambios ni devoluciones. Y con todas las especulaciones que hay por lo de la nueva gripe...Que si dentro de unos meses puede haber pandemia mundial, que si se fusiona con la aviar y mutan, que si esto, que si lo otro....
Bueno, como vamos 3, me voy a dejar llevar por la mayoría, que es comprar.
En fin, que os lo cuento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Olvídate de la gripe, ha sido más el revuelo que se ha montado que otra cosa

Lo que puedes hacer es contratar un seguro de anulación al mismo tiempo que compras el billete, nunca se sabe lo que puede pasar (pero seguro que no es la gripe...)
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna, me leiste el pensamiento. Andaba yo con la duda del seguro.

Ya lo pensé. Pero en la página de Qatar, (que está en inglés, y me entero lo justito), no lo encuentro.
Esta mañana he mirado en RACE porque en algún viaje contratamos el seguro con ellos. Pero sólo veo para equipaje, asistencia en viaje, etc. Y no para cancelación

¿sabeis alguna compañía?
No sé si abrir un nuevo hilo en la principal, para preguntar por estos seguros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya hay un hilo abierto sobre contratación de seguros donde tienes mucha info:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=11849

De todas formas, no hace mucho estuve viendo varias páginas y había una que estaba muy bien, luego la busco y te la paso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace dos días un amigo me dijo que encontró con Iberia ida y vuelta a la India por 250 euros. Creo que la ciudad de origen era Madrid (creo) pero desconozco la de destino. ¿Alguien sabe algo de esto? me interesa, por favor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Pues lo tienes muy facil Friggle, pregúntaselo a tu amigo.

Como ya se ha repetido mucho por este foro, actualmente los vuelos más baratos para ir a la India, son los que salen desde Londres. Madrid-India ida y vuelta por 250 euros lo veo muy barato.

Salud y felices viajes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes