Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p24 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 2 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 83382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Jaipur - Agra - Tren Nocturno, muy precipitado ?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, lo dejaré como lo tenia programado con una noche. Pero es la única ciudad donde no tengo claro el hotel. Teneis alguna recomendación ?, no importa la categoria ya que será una noche, aunque preferiria uno en el taj ganj, para visitar el taj al amanecer y que fuera limpio.

Qué hariamos los novicios sin este foro ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te podría servir el Sheela Inn, esta como a unos 200/300 metros de la puerta este del Taj, precio sobre 500 rupias la doble y esta bastante limpio, agua caliente durante 3 horas por la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eportico Escribió:
Hola, soy nuevo por aquí y estoy preparando mi viaje a India este agosto. Mi última ruta es : delhi,udaipur,pushkar,kaipur,agra,varansi y Kathamdu. Mi pregunta es la siguiente : Me han hablado mal de Agra y peor de sus hoteles, la cuestión es si es muy precipitado hacer en un día Jaipur/Sikri/ Taj Majal y pillar el tren nocturno que sale a Varanasi ?

Como lo veis ?, vosotros que habeis estados por esos lares ?

Gracias.

Estoy ahora mismo en Pokhara y estuve hara diez días en Agra.

Como ciudad me parecio fea-fea, no se si me pillo mal día, pero no me gusto nada.

El Fuerte Rojo tampoco me gusto en exceso, esta bien, pero vaya.

Y el Taj Mahal, esperaba que fuera la foto mil veces vista que hay que ir a ver pero que no te va a sorprender y me sorprendio mucho.

El mausoleo impresiona, me parecio mas grande y mas blanco de lo que imaginaba y los jardines son la pasada.

Llegue por la manana en un tren desde Ajmer y me fui a la noche en otro hacia Varanasi.

Pero ya os digo que la ciudad me parecio muy industrial, muy sucia y con un trafico peor que el habitual.

No me sobro nada de tiempo en Agra y luego en Varanasi me hubiera quedado meses
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Super Expert

Yo he reservado hace un rato 2 billetes de New Delhi (NDLS) a Agra CANTT para julio y todo ok. Si usais Mastercard marcad la opción AXIS (como dijo Trikix en la pagina anterior) que antes probe con otra y no me dejo hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado al hilo sobre trenes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Necesito ayuda!he intentado meterme en la página web de los trenes de India y no lo cazo.
Podríais decirme cuánto cuesta Jodhpur-Udaipur y cuántas hora tarda el tren en llegar.
Aunque os agradecería que me explicárais como funciona la página, par buscar otras opciones.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!me he equivocado es de Jodhpur a Jaisalmer, ¡cuánto cuesta?¿cuánto tarda?
Sorry, y muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿La web que has mirado es ésta?:

www.indianrail.gov.in/ ..._trns.html

Intenta también con esta otra: www.etrain.in

Para reservar, es ésta:
www.irctc.co.in/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Sí, ésa es la web que he mirado.
Intentaré con la otra para reservar, pero estos hindúes son de complicados....
Muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, otra pregunta, ¿sabéis si hay vuelos internos de Jaisalmer a Varanasi?Es que en las compañías de lowcost no encuentro y quizás es que ninguna compañía haga esa ruta, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No existe aeropuerto civil en Jaisalmer (al menos hasta el año pasado).

Dependiendo de las fechas, podrías intentar una conexión entre Jodhpur y Varanasi...
⬆️ Arriba

New Traveller

Rehola! gracias a todos los que escribis en este foro... Me ha sido de mucha ayuda vuestra información para organizar mi soñado viaje a la india... Me voy el 1 de junio... Ya os contare... Pero tengo un problema con la reserva del billete de tren, cuando finalizo todos los pasos e introduzco los datos de la targeta visa no me da la confirmación y me suelta el rollo: ..."You Were Trying To Use citiemi Payment Gateway And The Transaction CouldNot Proceed Due To There is a delay in processing the transaction.
We regret that the payment for the transaction under reference no. 0112030409 was not authorised by your bankers and hence we are not in a position to process the booking"
Por cierto que no se ingles...
Me podeis ayudar por favor? he hecho dos veces los mismos pasos y las veces igual.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

vigotski Escribió:
¿La web que has mirado es ésta?:

www.indianrail.gov.in/ ..._trns.html

Intenta también con esta otra: www.etrain.in

Para reservar, es ésta:
www.irctc.co.in/

Hola! me puedes ayudar? colge en el foro este mensaje:

Rehola! gracias a todos los que escribis en este foro... Me ha sido de mucha ayuda vuestra información para organizar mi soñado viaje a la india... Me voy el 1 de junio... Ya os contare... Pero tengo un problema con la reserva del billete de tren, cuando finalizo todos los pasos e introduzco los datos de la targeta visa no me da la confirmación y me suelta el rollo: ..."You Were Trying To Use citiemi Payment Gateway And The Transaction CouldNot Proceed Due To There is a delay in processing the transaction.
We regret that the payment for the transaction under reference no. 0112030409 was not authorised by your bankers and hence we are not in a position to process the booking"
Por cierto que no se ingles...
Me podeis ayudar por favor? he hecho dos veces los mismos pasos y las veces igual.
Muchas gracias

Ahora he vuelto a recibir un email:
Greetings,

This message has been automatically generated in response to the
Creation of a trouble ticket regarding:
"problem reservetion",
A summary of which appears below.

There is no need to reply to this message right now. Your ticket has been
Assigned an ID of [IRCTC #.......].

Please include the string:

[IRCTC #........]

In the subject line of all future correspondence about this issue. To do so,
You may reply to this message.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buff... Yo conseguí hacer reservas de trenes el año pasado, pero sinceramente no me acuerdo de qué pasarela utilicé...

Leí en algún hilo del foro que con Mastercard hay menos problemas, si tienes una, pon "mastercard" en el buscador del foro (sólo en el parte de India) y saldrá la información.
Si es Visa, me temo que tendrás que ir probando pasarelas hasta dar con la que funciona...
Siento no poder ser de más ayuda.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Trayecto AGRA - VARANASI  Publicado:

Super Expert

¿Qué será mejor, hacer el trayecto en tren? ¿Más interesante? ¿Ó hacerlo en avión?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayecto AGRA - VARANASI  Publicado:

Indiana Jones

Hay un tren que sale de Agra sobre las nueve de la noche que te deja en Varanasi a las once de la mañana.

No se duerme mal, te permite ver la vida en un tren y el horario es razonable. No pierdes el día.

Yo lo hice así. En avión desconozco los horarios, pero será infinitamente más rápido aunque es más de lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fusionado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este mje es para SMARA. También soy argentina y viajo a India en Enero, quiero conectarme contigo, por el tema de los trenes. Gracias. Mi correo es patomond@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Argentina viajera, necesito comunicarme con vos sobre tema India y Nepal. Mi correo es patomond@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Nosostras hicimos varios trayectos en tren. Normalmente son puntuales, tienes tu asiento asignado, hay aire acondicionado y te ahorras alguna noche de hotel y tiempo. Os recomiendo hacer almenos un viaje en tren, también formara parte de la experiencia de vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosa66 Escribió:
Hola,
Nosostras hicimos varios trayectos en tren. Normalmente son puntuales, tienes tu asiento asignado, hay aire acondicionado y te ahorras alguna noche de hotel y tiempo. Os recomiendo hacer almenos un viaje en tren, también formara parte de la experiencia de vuestro viaje.
Siento discrepar, a mi no me parecieron del todo puntuales, una noche esperando al tren tuvimos que estar 3 horas mas de la hora de salida, normalmente tampoco llegan a destino a la hora establecida. El aire acondicionado depende del tipo de vagon que pilles y quiza alguien haya cogido tu litera por lo que sin miramientos tendras que decirle que es la tuya.
Te recomiendo que lleves diferentes opciones del trayecto que pienses hacer por si no tuvieras billete para poder coger otro billete y que también imprimas todo el trayescto para saber en todo momento donde estas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes