No me lo puedo creer. Hace unos días que puse en este foro el precio del avión para el 1 de noviembre.
Pues no os lo vais a creer, ya han subido 94 €!!! Están en 549,19
Tenemos que reservarlos ya.
Pero es que yo, la verdad, es que me acojono un poco, porque este precio es sin opciones a cambios ni devoluciones. Y con todas las especulaciones que hay por lo de la nueva gripe...Que si dentro de unos meses puede haber pandemia mundial, que si se fusiona con la aviar y mutan, que si esto, que si lo otro....
Bueno, como vamos 3, me voy a dejar llevar por la mayoría, que es comprar.
En fin, que os lo cuento.
Olvídate de la gripe, ha sido más el revuelo que se ha montado que otra cosa
Lo que puedes hacer es contratar un seguro de anulación al mismo tiempo que compras el billete, nunca se sabe lo que puede pasar (pero seguro que no es la gripe...)
Galyna, me leiste el pensamiento. Andaba yo con la duda del seguro.
Ya lo pensé. Pero en la página de Qatar, (que está en inglés, y me entero lo justito), no lo encuentro.
Esta mañana he mirado en RACE porque en algún viaje contratamos el seguro con ellos. Pero sólo veo para equipaje, asistencia en viaje, etc. Y no para cancelación
¿sabeis alguna compañía?
No sé si abrir un nuevo hilo en la principal, para preguntar por estos seguros.
Hace dos días un amigo me dijo que encontró con Iberia ida y vuelta a la India por 250 euros. Creo que la ciudad de origen era Madrid (creo) pero desconozco la de destino. ¿Alguien sabe algo de esto? me interesa, por favor!
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Votos: 0 👍
Hola
Pues lo tienes muy facil Friggle, pregúntaselo a tu amigo.
Como ya se ha repetido mucho por este foro, actualmente los vuelos más baratos para ir a la India, son los que salen desde Londres. Madrid-India ida y vuelta por 250 euros lo veo muy barato.
Lo estoy mirando a través de El Corte ó de Halcón, pagando 12 € más por la emisión de billetes, pero ya te ofrecen unos seguros a precios interesantes.
Y yo que pensaba que lo mejor era con Qatar, pues ahora me aparecen unos vuelos con KLM vía Amsterdam, más económicos, que tengo buenos enlaces desde Coruña y que me gusta más el horario, ya que puedo estirar un día más el viaje
Yo soy la encargada de la logística, y soy la más acojonada.
Y los otros dos que vienen, me dicen que lo coja hoy sin falta, ¡¡para el 1 de noviembre!!!
Estamos locos.
Wala! donde encontrais vuelos taan baratos?? porque yo estoy bsucando y todos son bastante caros...ida y vuelta no me bajan de 800€ :S
Alguien me recomienda compañias??
Yo saldria de españa a mediados de julio y volveria a finales de agosto...
Hola a todos!
Alguien a volado con Air India?' nos gustaría saber que tal es la clase turista, si es cómoda.. Veo que desde Londres es bastante barato. Alguien nos ayuda???
Hola a todos!
Alguien a volado con Air India?' nos gustaría saber que tal es la clase turista, si es cómoda.. Veo que desde Londres es bastante barato. Alguien nos ayuda???
Hola
Hace años volamos con Air India vía París sin ningún problema, el espacio es el estándar dentro de los vuelos largos (era un 747). Coma ha sido hace unos cuantos años no sé si las cosas habrán cambiado.
Un saludo
Hola a tod@s
Quería saber si en el aeropurto de Delhi hay consigna para dejar una maleta, voy unos días por mi cuenta al sur y no quería llevarme el maletón con una mochila me basta.
Buenas gente,
Yo también quiero volar en la india a mediano noviembre, pero a bangalore. Y veo que Qatar airways, no hace vuelos allí.
Alguien sabe aguna cmpañia, que pueda salir más economico, que lo normal(lo normal suele ser 600,700euros)
Saludos!
Por fin tenemos los billetes de avion valencia paris delhi para octubre por 465 ,ahora si que me creo que vamos a la india
Leer en este foro me ayudado mucho ,ahora tengo que contratar el seguro y luego organizaremos el itinerario.pasito a pasito
Os aconsejo que chequeéis en este enlace: www.ticketstoindia.co.uk/
Tienen precios competitivos y el trayecto España-Uk lo podéis sacar por otro medio. Esta agencia está en una zona de Londres (Southall) con prácticamente la totalidad de su población India y saben lo que hacen.
En cuanto a la pregunta de qué tal Air India, yo diría qué es una de las cosas positivas que les dejó el Imperio Británico... No tengáis tanto miedo a la India, son gente muy inteligente y competente en muchas áreas... Sino tiempo al tiempo...
buenas gente,
Yo también quiero volar en la india a mediano noviembre, pero a bangalore. Y veo que Qatar airways, no hace vuelos allí.
Alguien sabe aguna cmpañia, que pueda salir más economico, que lo normal(lo normal suele ser 600,700euros)
Saludos!
Mira aquí www.ticketstoindia.co.uk/ con Air India puedes ir con escala en Bombay y te sale por algo menos de €400. Seguro que el viaje España-Uk podrás encontrarlo bien de precio en esas fechas.
Ole !!! esta página parece estar muy bien, pero alguien ha comprado alguna vez??
Una cosa, para viajar a la india se comunica la gente con el ingles, pero..yo lo llevo bastante mal...supongo que no pasa nada, no? los signos son internacionales....
Hola a todos, quería preguntaros si alguien ha volado con lufthansa, y que tal es? nosotros salimos con ellos de barcelona a fRankfurt y de allí a Delhi.