VIAJAR A INDIA CON CATAI - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 189964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ir a la India con Catai ¿Comentarios?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo estuve en agosto del año pasado en India. Hice el Sherezade con ruta inversa. Empezamos por Delhi, continuamos hacia Nepal y después volvimos a la India, siguiendo por Benarés, Khajuraho, Orchha, Agra, Fathepur Sikri, Jaipur, Samode y Delhi.
El viaje fue genial y la organización con Catai, genial. Era el cuarto viaje con Catai y como siempre estuvo a la altura.
Os deseo suerte a los que vais este año, suerte con el grupo de compañeros y también suerte con el guía. En mi opinión son dos aspectos que determinarán el éxito del viaje.
Si tenéis alguna pregunta o duda, yo os puedo ayudar. No sé...algún consejo, lugares de interés, los que queráis.

Namaste!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

zaidarioja Escribió:
DIANA 33 Y QUIRA OS HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO CON LA OFERTA. SI LA VAIS A COJER POR VUESTRA CUENTA HACEDLO RAPIDO PORQUE LAS PLAZAS DE AVION DEBEN DE ESTAR MUY REDUCIDAS Y POR ESO SON TAN BARATAS. YO ESTA MAÑANA YA HE PAGADO 1600 EUROS COMO RESERVA DE ESAS PLAZAS. ANIMAOS Y SI OS DECIDIS, NOS VEMOS EN LA INDIA!!!!!!!!
Y solo puede ser el 28 de junio? yo solo tengo disponibilidad para viajar en agosto. Por cierto, no me ha llegado ningun mensaje privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La oferta de club 5 estrellas es hasta septiembre así que seguramente si que podra ser en agosto. Voy a volver a mandar el mensaje privado y si vuelve a no funcionar me dices y te lo mando por email.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zaida, a mi si me ha llegado el privado.

Pero yo ya tengo el viaje reservado desde finales de marzo.. Hago el Sherezade II con extension a las Maldivas en Agosto. Y eso de ir con el presupuesto de otra agencia para que te rebajen el precio, también lo hice yo.. Bueno cada año lo hago... Y siempre sacamos algun descuento.

De todos modos, gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final he cogido el tour INDO. Va a mumbai, jodhpur, ranakpur, udaipur, jaisalmer, orcha, kajuharo, jaipur, agra, benares, delhi y katmando. Alguien ha cogido este viaje para este verano??? hay alguien que ya lo hay hecho y me pueda comentar cosas? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

New Traveller

Hola,soy una chica de Sevilla y nueva en el foro.
Me gustaria viajar entre Septiembre u Octubre con un amigo al norte
De la India y Nepal,me han dicho que Catai es el mayorista más especializado en esta zona.

Que sabeis de esta agencia? Cuanto puede costar un viaje de 20 días
Por esos lares? La logistica del viaje que ellos organizan es la convencional
O son más alternativos? Los grupos son muy numerosos?

Saluds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Super Expert

esjipe Escribió:
Hola,soy una chica de Sevilla y nueva en el foro.
Me gustaria viajar entre Septiembre u Octubre con un amigo al norte
De la India y Nepal,me han dicho que Catai es el mayorista más especializado en esta zona.

Que sabeis de esta agencia? Cuanto puede costar un viaje de 20 días
Por esos lares? La logistica del viaje que ellos organizan es la convencional
O son más alternativos? Los grupos son muy numerosos?

Saluds

Alternativos alternativos no son, pero si puedo decir q el guia q nos toco lo tenia todo SUPERORGANIZADO!!! no nos fallo en ningun momento, y eso q hubo gente q tuvo q ir a altas horas de la noche a la policia a poner una denuncia por robo. El estaba en todo y lo tenia todo preparadisimo. De mumbai a benares no fallo nada de nada.....si nos sentimos un poco abandonados en nepal, donde pasamos horas antes de salir del aeropuerto debido a la falta de información. Menos mal q iba una guia de españa de catai con otro grupo y gracias a ella obtuvimos todos los papeles necesarios para rellenarlos antes de salir del aeropuerto. Si no es por ella, aun estamos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: noviembre catai india  Publicado:

New Traveller

Namaste¡¡¡

Hemos hecho tour Catai Triangulo Dorado..IN..CRE..I..BLE.

ATES DE LA SALIDA ESTAVA MUY NERVIOSA, DONDE VAS A LA iNDIA??. No os habeis vacunado ?? ..estareis 3 días para adptaros, si vais con grupo pareceis uns borregos....i nada de nada a sido todo perfecto

Nuestro grupo 5 personas , mas xofer + guia Sanaa..que ha sido mas que un guia

Quando lees en el foro solo dicen a los que vamos con tour progamado que no nos integramos que no vemos la autentica India y nada mas lejos de la realidad

Hemos visitado escuelas y los niños locos por ensenyarnos sus trabajos , comedores para pobres, visitado casas particulares que te lo daban todo, Boda de 3000 personas..y nosotros alucinando nos encanto nos presentaron a los novios estuvimos bailando y comiendo .. Hemos conducido bicicletas , los ricksawhs.jiji

Vimos una peregrinación y nuestro conductor paro y estuvimos con toda la gente haciendo fotos , nos preguntaban a nosotros sobre nuestras familias etcc

La sopresa mas agradable han sido los saludos y las sonrisas de la gente , podria hacer un album de fotos solo de la gente que nos pedian fotos les encanta y nadie te pide dinero

Si ¡¡¡ es verdad hay mucha mierda¡¡ Pero si estan sentados delante sus casa y no la quitan no es mi problema y no lo canviaremos y decidi no mirar la mierda ..problema resuelto

A la gente muy pobre si te acercas y les hablais o de lejos una sonrisa y siempre os saludaran os vais a sentir muy muy bien

Quando estava en la India me di quenta que nos tendriamos que haver llevado a nuestros 3 hijos peroooo ....espero volver con ellos un día seguro les encantaria

Han sido 11 días muy especiales y un recuerdo para toda la vida

Gracias Sanna por ser mas que un guia y Niraj nuestro guia en Delhi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: noviembre catai india  Publicado:

Admin

annaisalva Escribió:
Namaste¡¡¡

Hemos hecho tour Catai Triangulo Dorado..IN..CRE..I..BLE.

ATES DE LA SALIDA ESTAVA MUY NERVIOSA, DONDE VAS A LA iNDIA??. No os habeis vacunado ?? ..estareis 3 días para adptaros, si vais con grupo pareceis uns borregos....i nada de nada a sido todo perfecto

Nuestro grupo 5 personas , mas xofer + guia Sanaa..que ha sido mas que un guia

Quando lees en el foro solo dicen a los que vamos con tour progamado que no nos integramos que no vemos la autentica India y nada mas lejos de la realidad

Hemos visitado escuelas y los niños locos por ensenyarnos sus trabajos , comedores para pobres, visitado casas particulares que te lo daban todo, Boda de 3000 personas..y nosotros alucinando nos encanto nos presentaron a los novios estuvimos bailando y comiendo .. Hemos conducido bicicletas , los ricksawhs.jiji

Vimos una peregrinación y nuestro conductor paro y estuvimos con toda la gente haciendo fotos , nos preguntaban a nosotros sobre nuestras familias etcc

La sopresa mas agradable han sido los saludos y las sonrisas de la gente , podria hacer un album de fotos solo de la gente que nos pedian fotos les encanta y nadie te pide dinero

Si ¡¡¡ es verdad hay mucha mierda¡¡ Pero si estan sentados delante sus casa y no la quitan no es mi problema y no lo canviaremos y decidi no mirar la mierda ..problema resuelto

A la gente muy pobre si te acercas y les hablais o de lejos una sonrisa y siempre os saludaran os vais a sentir muy muy bien

Quando estava en la India me di quenta que nos tendriamos que haver llevado a nuestros 3 hijos peroooo ....espero volver con ellos un día seguro les encantaria

Han sido 11 días muy especiales y un recuerdo para toda la vida

Gracias Sanna por ser mas que un guia y Niraj nuestro guia en Delhi

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A LA INDIA  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos os cuento: Mi pareja y yo vamos este verano 15 días por la India para hacer el circuito de Triangulo dorado por Catai... Es la primera vez que vamos a la India y la primera vez que viajamos con esta mayorista.. Hemos oido de todo (bueno y malo) quisieramos saber si hay alguien que haya hecho este circuito con esta mayorista para que nos contara su experiencia... Por cierto! se aceptan consejos de los demás viajeros.. Gracias a tod@s 8)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA  Publicado:

Experto

Sólo he viajado con Catai a Tanzania. Todo fue perfecto: organización, guía, horarios... Excepto que éramos tres personas y no había plaza en los hoteles contratados por lo que nos tuvieron que mandar a otros de categoría superior. Nos dijeron que no había plazas en habitación individual para la persona que viajaba sola y tuvimos que pasar cuatro noches en habitación triple, por lo que se ahorraron lo que les costaba de más los hoteles. Al llegar, comprobamos que no era cierto y que había todas las habitaciones individuales disponibles que quisiéramos... Al precio que querían ellos.
Todo depende de la mayorista que os atienda en la India y del guía que os acompañe. El nuestro fue extraordinario, pr lo que hicimos un circuito memorable por todo el Rajastan. Nos lo organizó el Corte Onglés, pero el programa lo diseñamos nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A INDIA CON CATAI  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre la mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meritnilo2011,
Estamos en la misma situación.
Nosotros somos 4 personas para el circuito "NORTE DE INDIA Y RAJASTHAN". Primera vez a India y primera vez Catai.

Alguién sale el 3/08??
Alguién ha hecho este circuito??
Cualquier consejo sera de agradecer. Nos apañamos bién por libre. (son pocos los viajes que programos con agencia) Por lo que si hay recomendaciones que se salen del programa nos encantaria probarlas. (aunque creo que tendremos poco tiempo libre)
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos cojido Colores del Rajasthan, pero tengo una duda: Nos incluyen todos los desayunos y 2 medias pensiones y nos gustaria saber cuanto cuesta comer allí o si los de Catai te llevan a algun sitio para comer y cuanto cuesta mas o menos, para hacer calculos de lo que vamos a gastar en comer y cenar. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y... ¿que comemos en India?  Publicado:

Experto

Queria saber cuanto vale comer por hay por que nosotros no levamos las comidas incluídas pero supongo que el quía de Catai nos llevará donde él quiera, ¿alguien que haya ido con Catai me puede decir cuanto se puede gastar mas o menos en comer y cenar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Y... ¿que comemos en India?  Publicado:

Indiana Jones

Hola Aliena, comer no es caro, incluso en restaurantes bastante buenos nosotros comimos por unos 20€ y sin son más sencillos por bastante menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Narf07, gracias por contestar, pero te refieres a 20€ por comida o todas las vacaciones, porque en las guias te pone que puedes comer desde 1 y 3€ como en Tailandia por que si me vale 20€ cada comida y cena me ocmpensa coger la media pension o pension completa y si es por 3€ mas o menos entonces no me compensa.
⬆️ Arriba

Admin

Aliena12 Escribió:
Narf07, gracias por contestar, pero te refieres a 20€ por comida o todas las vacaciones, porque en las guias te pone que puedes comer desde 1 y 3€ como en Tailandia por que si me vale 20€ cada comida y cena me ocmpensa coger la media pension o pension completa y si es por 3€ mas o menos entonces no me compensa.

Hola
Se refiere al precio en restaurantes buenos, por lo que 20€ son bastante baratos. Desde luego en la India se puede comer baratisimo, al precio que comentas, pero también hay que tener en cuanta las condiciones higiénicas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto, ese es el precio en restaurantes medios-altos para dos personas, comparados con el mismo nivel en España, aunque logicamente como te dice antonio, puedes encontrar otros sitios donde comer mucho más barato, o si quieres incluso en los puestecillos callejeros, pero eso ya depende de cada uno.
Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes